EN LA CUERDA LARGA (Por Pepe Jane)

Pepe Jane escribe:

Hola compaƱeros, un par de este club decidimos este fin de semana tomarlo con mas calma y en vez de correr nos fuimos a andar. Tomas Bayon, Pepe JaĆ©n y un amigo de LeĆ³n, Pepe Rey, decidimos que el SĆ”bado 18-09, era un buen dĆ­a para hacer la cuerda larga en la sierra MadrileƱa.

A las 8:50 h. despuƩs de haber dejado un coche en el puerto de la Morcuera, empezamos la caminata desde Navacerrada hacia la Bola del Mundo.. En un ambiente jovial pues por la tarde subirƭan los corredores de la vuelta a EspaƱa.

La meteorologĆ­a nos fue favorable durante los dos primeros tercios del camino, cosa que disfrutamos viendo paisajes y cabras montesas amen de otros animalillos, aves y montaƱeros que nos cruzĆ”bamos de vez en cuando. El Ćŗltimo tramo lo pasamos entre nubes y bajo el agua, pero lo disfrutamos de igual manera.

Total tiempo 5:59 h. Km. al puerto 20 mas 1 Km. hasta el coche y 6 Km. de propina desde LOS COTOS hasta Navacerrada por el tema de la vuelta ciclista.
P/D Edu no nos llevamos la camiseta del CLUB, asĆ­ que no podemos puntuar.

PINCHANDO EL ENLACE LAS FOTOS DEL RECORRIDO:

http://picasaweb.google.com/teclas061/CUERDALARGA#

4 comentarios:

rafael dijo...

Claro que esto pa ti despuĆ©s de haber coronado los 14 ochomiles no es na¡¡¡¡
Las vistas son espectaculares, si seƱor, y con esas nubes orogrƔficas... la pera.

Pd. haberte traido un cabrito para la cena de navidad coƱo¡¡

YORCH dijo...

Mira al Tomaas con las dos estacas en la espalda que parece el aguila roja o el mismisimo PRINCE OF PERSIA, Con esa pedazo de armas, pecador, haberte traido un par de cabritos , que habiendo cabritos pues ya se hara el resto de la comanda

Edu dijo...

Si, parece que se ha puesto a propĆ³sito, para no desentonar con la cabras.

Muy bonitas las fotos Pepe.

P.D.
Como se nota que Rafa ve la informaciĆ³n meteorolĆ³gica de la 1 en tve.

rafael dijo...

calla malaje¡¡¡

Pages