Quien busque infinito, que cierre los ojos

EN LA CUERDA LARGA (Por Pepe Jane)

Pepe Jane escribe:

Hola compañeros, un par de este club decidimos este fin de semana tomarlo con mas calma y en vez de correr nos fuimos a andar. Tomas Bayon, Pepe Jaén y un amigo de León, Pepe Rey, decidimos que el Sábado 18-09, era un buen día para hacer la cuerda larga en la sierra Madrileña.

A las 8:50 h. después de haber dejado un coche en el puerto de la Morcuera, empezamos la caminata desde Navacerrada hacia la Bola del Mundo.. En un ambiente jovial pues por la tarde subirían los corredores de la vuelta a España.

La meteorología nos fue favorable durante los dos primeros tercios del camino, cosa que disfrutamos viendo paisajes y cabras montesas amen de otros animalillos, aves y montañeros que nos cruzábamos de vez en cuando. El último tramo lo pasamos entre nubes y bajo el agua, pero lo disfrutamos de igual manera.

Total tiempo 5:59 h. Km. al puerto 20 mas 1 Km. hasta el coche y 6 Km. de propina desde LOS COTOS hasta Navacerrada por el tema de la vuelta ciclista.
P/D Edu no nos llevamos la camiseta del CLUB, así que no podemos puntuar.

PINCHANDO EL ENLACE LAS FOTOS DEL RECORRIDO:

http://picasaweb.google.com/teclas061/CUERDALARGA#

4 comentarios:

rafael dijo...

Claro que esto pa ti después de haber coronado los 14 ochomiles no es na¡¡¡¡
Las vistas son espectaculares, si señor, y con esas nubes orográficas... la pera.

Pd. haberte traido un cabrito para la cena de navidad coño¡¡

YORCH dijo...

Mira al Tomaas con las dos estacas en la espalda que parece el aguila roja o el mismisimo PRINCE OF PERSIA, Con esa pedazo de armas, pecador, haberte traido un par de cabritos , que habiendo cabritos pues ya se hara el resto de la comanda

Edu dijo...

Si, parece que se ha puesto a propósito, para no desentonar con la cabras.

Muy bonitas las fotos Pepe.

P.D.
Como se nota que Rafa ve la información meteorológica de la 1 en tve.

rafael dijo...

calla malaje¡¡¡