KEDADA DE HOY JUEVES (el YIN o el YANG)


El gran maestro David Hernández Saboya (o La Araña) la mayor autoridad del entrenamiento del club.Maestro de los grandes maestros Miyagi, que paso 20 años en las musarañas siguiendo los pasos de sus propia relatividad, donde entrenó los estilos del YIN-YANG (las energías negativa y positiva que rigen el universo). Esto es PATAS CAGAS o CUANDO EMPIEZAN LAS OSTIAS.

Convoca a sus discípulos a las 20:30 en las pistas de Villanueva.

Hoy el gran “ tutor” nos propone buscar el equilibrio de los opuestos, de las energías antagónicas y complementarias, y para hacerlo que mejor que realizar un “RONDO VILLANO”, sin los excesos del pasado martes y casi de la mano. Para después fortalecer nuestros músculos con un rapidito y asfixiante

CIRCUITO: OREGÓN


Y de esta manera aprender a ser como el agua. Fluida y sin forma definida:

Suave y desviándose de los obstáculos; O revuelta y arrasando todo lo que pilla a su paso. Pero en ambas con el poder de pasar por cualquier obstáculo que se nos presente en las carreras venideras y que nuestros músculos estén protegidos contra las inoportunas lesiones.
Hagámosle caso y sigamos sus impagables enseñanzas, que si se cabrea, él sí que se puede liar a “ostias” y quedarse solo.

Doy fe.

2 comentarios:

EL TIO DEL MAZO dijo...

caguen diez joselin, andate con ojo que con tanta espiritualidad empizas a parecerte al Carradine y mira como termino el pobre angelico......

Carlos dijo...

Tío del Mazo: al final salí ayer a las 11 de la noche un ratico y no me fue mal, por lo que no subiré hoy. Empieza a responderme la rodilla. La Hormiga Atómica parece que está de vuelta. Yuju.

Saludos,

Pages