Pre-pretemporada‏ por David Hernandez (la araña) el MISTER

Antes de que tus huesos y tus articulaciones vuelvan otra vez a golpear contra el asfalto y vuelvan a levantar el polvo de todos estos caminos que nos rodean,me gustaría que tuvieses en cuenta unas cuantas cosas antes de hagas el lazo a tus zapatillas...-Asegúrate de que has DESCANSADO lo suficiente y de que no te duele nada de lo que te dolía cuando lo dejaste.-Empieza a preparar tu cuerpo para la batalla,lo puedes hacer de mil maneras,pesas,gomas elásticas,combas para saltar,bancos de abdominales...,eso si,poco a poco y con tranquilidad a ver si el primer día os ponéis a saltar a la comba y termináis con los tendones inflamados,que os conozco....-Intenta realizar todo lo que te he comentado anteriormente antes de salir a correr.Los primeros días corre ENTRE 20 Y 30 MINUTOS,es mas que suficiente si antes has hecho los ejercicios de pesas,gomas o saltos.-Olvidate del reloj,pulsómetros,gps,etc...sal y corre.Punto.-Una buena tabla de estiramientos al finalizar de correr,y hacer abdominales y lumbares es importante.No lo olvides.-Ir aumentando poco a poco los kilómetros y la duración de las salidas,con todo el trabajo de pesas y gomas te notaras pesado y lento(algunos mas que otros) pero es lo normal.-Practica otros deportes,se que a muchos os gusta la bicicleta a si que a dar pedales pero con moderación.Nada,bucea,escala montañas,juega al tenis,al frontenis,al paddel....disfruta del verano y diviértete.

Podemos quedar un sábado al amanacer para subir a Los Santos de la Humosa?, salir en bici con los niños?, etc, etc........



Yo sigo descansando(de siesta como dice el blogero).

8 comentarios:

EL TIO DEL MAZO dijo...

Por Dios David!!!!, esos aparatos que aparecen en la foto, son de los que usaban en tiempos de la Inquisición???????
!!!! que miedo!!!!

Anónimo dijo...

A mi esos aparatos no me dan confianza,ja,ja...bueno haber que planing ha de seguir las ke no cortan cabezas,como yo...esta temporada tengo que comer alguna rebanada,no..,..Rogue

Edu dijo...

Lo de la fotito de la playa ya me gusta, ya. Que ganas de pillar las vacaciones.

Si os gusta la ruta no se si conoceis "Les Landes" en el sur de Francia, entre Cap Breton y Arcachón, justo pasado Bayonne. hay una playa continua con su duna de 80 km, ufff. A 500 y poco km de Madrid.

http://www.tourismelandes.com/

EL TIO DEL MAZO dijo...

Yo lo unico que conozco de mi paso por "Les Landes" es el Foei, que esta que te mueres!!!!!!

PRONADOR ERRANTE dijo...

Juerr, el del MAZO siempre pensando en lo mismo......no tiene remedio.

rafael dijo...

Yo, pasaré un mal ratito cuando me pongan la prótesis de rodilla, pero a partir de ese momento sólo tendré que ocuparme de echarle aceite. Eso será después de ponerme hasta arriba de gambas en huelva¡¡¡ ( ayyyy¡¡¡ viva mi tierra).

YORCH dijo...

Yo de lo que me voy a poner es hasta arriba de pulpo y vieras.
Aqui en Santiago lloviendo, todo verde, que gusto chico

Edu dijo...

Eso, el foei y la beurre de Bretagne y una barra de pan de 1/2 metro por una cuarta de ancha, que desayunos, ufff. Luego la pretemporada a sufrir claro, que le vamos a hacer.

Pages