FELIZ CUMPLEAÑOS BLOG (Llego el día)

SOY EL BLOG DEL CLUB, Y CUMPLO DOS AÑOS.
Por este motivo llego el día de cambiar mi look. El blogero se ha encargado de ello en la última semana y salvo 2 o 3 retoques mas, así TAL Y COMO VEIS EL BLOG es como me queda mi traje nuevo. Aunque la esencia que sois vosotros/as sigue siendo la misma.




--------------------------

JOSÉ FERNANDEZ VALENCIA (EL BLOGERO)ESCRIBE:



Ya hace dos años desde que se creo este blog del C.A.VILLANUEVA, concretamente el sábado 5 DE JULIO DE 2.008 hacia las 12:00 del mediodía (ESTE-FUE-EL-PRIMER-POST), justo una semana después de la creación del club en la cueva de la bruja (LA JIJONENCA) por un grupo de intrépidos amigos.


Cómo pasa el tiempo HERMANITOS Y HERMANITAS.



Se creo para que sirviera de herramienta para dar a conocer el club en sus inicios y lograr que la gente que quisiera se animase a hacerse del club y participar de el. Y sin darnos cuenta ha crecido y tomado forma. Incluso a tenido dos “hijos” en otros dos blogs adjuntos del propio club.
Lo cierto es que esta experiencia de escribir un blog para un club, donde se dan cabida diversos tipos de gente y de personalidades, aunque todos unidos por el atletismo, me ha sorprendido mucho y enriquecido para bien. Es duro a veces, la exigencia que personalmente me suelo marcar es alta, pero por ahora me compensa bastante todo este esfuerzo extra.
Lo más importante de este blog son las personas sobre las que se escriben las diversas historias que semana tras semana tanto a nivel individual como colectivo se van dando, con carreras, entrenamientos, y demás circunstancias.
Bien cierto es, que queramos o no el administrador del blog que soy yo, tiene como todo ser humano una marcada personalidad y única forma de ver las cosas, y el blog por ende esta plagado de ella y la transpira por sus poros, es lo que hay.
Por eso jamás he querido que sea uno de tantos blog que navegan por la red en los que solo se trata de atletismo, como dirían los flamencos y los taurinos no soy nada purista. Ni me importan las opiniones que esto pueda suscitar. Por esto he buscado siempre, aunque en alguna ocasión (MUY POCAS) no lo he logrado, la originalidad. Intercalando en el blog el atletismo y sus record, clasificaciones y estadísticas, con secciones casi fijas, con crónicas surrealistas, con cumpleaños, con superhéroes, etc., etc., etc.


Si bien esta es la historia de mas de 50 personas y allegados.....

Todos habéis colaborado en el día a día de este blog, indirectamente con vuestras correrias, hazañas y singulares historias.
Y otros muchos lo habéis hecho de forma más directa en su elaboración con resúmenes que yo he posteado, y con el envío de cantidad de fotos y álbumes. MIL GRACIAS.
Estos dos años de blog me han dado de todo, felicidad y muchos motivos para reír a mandíbula rota e incluso me han dado para llorar.....como es la vida, verdad.
El blog a tenido momentos únicos, solo hace falta que reviséis entradas antiguas con sus comentarios. Si ahora mismo tuviese que elegir mi entrada favorita o la que más me emociona no sabría decirlo, cada cual tendrá la suya. (supongo).
Si en alguna ocasión alguno de vosotros/as se ha sentido poco protagonista o menoscabado que sepa que no a sido adrede y que todos tenéis un sitio en mi corazón y en mi teclado. Eso sí, tenéis que protagonizar aventuras para poderlas plasmar aquí.



EL BLOG EN NUMEROS:
Estas son las estadísticas (según Google Analytics) que ha tenido desde el 05 de julio de 2008 hasta el 05 de julio de 2010 (solo del blog principal):
-Se han publicado un total de 780 entradas (una media de 1,06 diarias).
-Se han realizado un total de 6.240 comentarios entre todas las entradas. (el record lo tiene la (MEDIA-DE-GUADALAJARA-2.008-Con-97-comentarios) memorable.
-Casi 120.000 visitas totales.
-5.084 visitas de media al mes.
-164 diarias (el día con mas trafico en el blog fue el 22 de junio de 2.009 con 786 visitas).
-54 seguidores “fijos”.
-La procedencia del tráfico es en su mayoría del territorio nacional
.
-86 álbumes picasa propios + casi 30 de colaboradores (Edu, Pepe, etc.) que rozan las 6.000 fotos.


Bueno sólo me queda daros de nuevo las gracias a todos por vuestro seguimiento, por vuestros comentarios publicados en el blog (que es de lo que se alimenta el blog y mi ego) y sobre todo por mantener esta llama siempre encendida.
Espero que nunca decaiga......ya me encargo yo, que no soy el número uno de los blogeros, pero le voy pisando los talones. Por que solo yo tengo la capacidad de continuar siendo con vuestro permiso el TROVADOR de la gloriosa historia de este club. (no tengo abuela, pero mi imaginación es inagotable y la tengo que dejar salir de alguna manera....).



No puedo dejar pasar esta ocasión para darle las gracias a la persona que más me ayuda con esta historia, y la que quizás sepa realmente el trabajo y esfuerzo en tiempo ocioso extra que me lleva, amen de su enorme comprensión y disposición para conmigo. Nati, Tú ya sabes.



EN FIN.

16 comentarios:

Quique dijo...

Felicidades y larga vida al blog.

Un saludo
Quique

EL TIO DEL MAZO dijo...

Que digo yo Joselin, que las cervezas de este cumple te las pagas tu, no??? es lo que tiene responder por este hijo tuyo.......espero tu invitación en este, nuestro mega Blog.
Bloggero mayor del reino,
enhorabuena, por el pedazo de trabajo que te curras a diario, eres un maquinón (lástima que seas del "patético de madrid")
Felicidades Blog, que cumplas muuuuuuchos mas.

beita dijo...

Felicidades al blog porque siga muchos años y a ti Jose para que sigas llevándolo también como hasta ahora.

YORCH dijo...

No tenia la menor duda de que una persona con la valia que tu tienes y con ese don de escritura que te avala seguiria a las riendas de este nuestro blog, desde mi punto de vista sin tus aportes no funcionaria y habria ido a menos si tu hubieras abandonado. Gracias Jose por continuar. Por mi parte intentare aportar algo mas para que ese trabajo te sea un poco mas llevadero.
SANGRE Y FUEGO

rafael dijo...

Juer que susto¡¡¡ leía y leía y pensaba , " cuando llegará eso de que lo tengo que dejar, que estoy muy cansado, que no tengo tiempo,que nati se enfada porque no la hago caso". Al final todo ha quedado en un susto, y menos mal , porque señores/as todos sabemos que sin joselillo, no sé .... no lo vería muy claro....

Spiderman dijo...

Muchos años despúes,frente a la incontable lista de quedadas,
la araña había de recordar aquella tarde remota en la que el correr lo llevo a conocer a Calvocompelo...

Muchas gracias por todo y enhorabuena.

antequera dijo...

Muchas felicidades blog, eres todo un campeón, ..., la verdad es que el blogero lo borda y le tiene hecho un pincel. Jose eres un crack.

Saludos.

MERCE dijo...

UFF! menos mal que no lo dejas porque mientras leia me estaba imaginando el final (dejo el blog chicos/as) pero no ha sido así.
Sin el blog nuestra vida no es igual.FELICIDADES BLOQUERO.
Y como no a Nati, sufridora con sorte.

MERCE dijo...

Ufff, mientras leia he pensado veras tu este se depide diciendo(lo dejo, estoy cansado)pero menos mal que no.
Felicidades porque gracias al blog casi todos tenemos un ratito para echarle un vistazo y ver con que nos sorprende cada dia Jose.
FELIZ CUMPLEAÑOS.Y ENHORABUENA POR TU DEDICACIÓN.

MERCE dijo...

Ufff, mientras leia he pensado veras tu este se depide diciendo(lo dejo, estoy cansado)pero menos mal que no.
Felicidades porque gracias al blog casi todos tenemos un ratito para echarle un vistazo y ver con que nos sorprende cada dia Jose.
FELIZ CUMPLEAÑOS.Y ENHORABUENA POR TU DEDICACIÓN.

rafael dijo...

y dale y toma y venga... juer con " la Merce", que ya te hemos he leidooo¡¡¡ anda, dale otra vez al botoncito mi arma¡¡



pd: sin acritud eh¡¡

LA MERCE dijo...

ADIOSSS LA QUE HE LIIIAOOOO

EL TIO DEL MAZO dijo...

Mucho blablabla , que si que miedo (cagaos) que si pitos , que si flautas, pero y lo de las cervezas???????????????????????????????????????????????????''

Edu dijo...

Feliz cumpleaños y gracias Jose por lo bien que lo haces, por el tiempo que dedicas y por el talento que tienes contando historias. Sin el contenido la tecnología no es nada.

Y a los amigos del blog.

Edu

javiazu dijo...

Este blog se merece un premio porque es original, atractivo y dinámico. Además sirve y refleja el buen ambiente del club. Felicidades blog y gracias a Jose y Nati.

FERNANDO dijo...

Muchas felicidades al Blog y sobre todo al GRAN Joselillo y su sufridora. Muchas gracias por hacer de este medio informatico un modo de dar a conocer este gran grupo de AMIGOS que comparten una misma afición, ¿correr?... pues no!! Rebanar CABEZAS.
Nuevamente FELICIDADES.

Un Saludito.

Pages