NARANJAS -7 AZULES- 6 (se impuso el catenaccio)


En un partido muy bronco y plagado de faltas. El equipo NARANJA ha hecho uso de su experiencia y se ha dedicado a parar el jogo bonito de la escuadra azul.
Ambos equipos se jugaban mucho y se ha notado durante todo el partido. Nadie se ha hecho con el control del partido y el primer tiempo ha estado plagado de imprecisiones y pérdidas. El choque solo se ha animado cuando el gran delantero centro de los azules CALVOCOMPELO ha roto en varias ocasiones la defensa rival, que solo le ha podido parar a base de faltas. Sin que el árbitro del encuentro hiciese nada por evitarlo.


Los naranjas, se han empeñado en parar el juego y protestar cada acción. Y que
incluso ya empezado el choque han convencido a uno de los fichajes de esta temporada de los azules para que cambiase de bando, en un claro EJEMPLO DE TRANSFUGISMO. Por lo que
el equipo AZUL se ha visto obligado a realizar un fichaje de última hora. Roberto Moratilla que pasaba corriendo por allí se incorporo a las filas de LES BLUS.






En el comienzo de la segunda parte y tras una caraja monumental de los azules, el conjunto naranja pareció sentenciar al ponerse con dos goles arriba.
Fue entonces cuando el equipo capitaneado por ERBASI empezó a jugar y mover la bola de costado a costado, sin que los orange pudieran parar el aluvión que se les venia encima, salvo con más juego subterráneo, siempre con la complicidad del colegiado.
Precisamente este fue protagonista poco después ya que ha sacado fuera del área un par de claros penaltis...El equipo azul aun así y con un futbolista menos ha conseguido empatar in eXtremis gracias a un jugadon de Pedro que acabo con derribo dentro del área por parte del duro Capitán orange. El penalti lo transformo J.Miguel.
Cuando todo parecía sentenciado el árbitro volvió a erigirse en protagonista añadiendo tiempo extra hasta que los NARANJAS por mediación de YORCH marcaron un nuevo y definitivo gol tras otro despiste defensivo AZUL.




ALINIACIONES:
EQUIPO NARANJA:TomasB, El tránsfuga Mory, el capitán, la cosa, la antorcha, un calvo de rojo que no era ni del equipo, supercoco y Yorch.
EQUIPO AZUL:
La mujer invisible, cíclope Jpunto , pedritoveloz, Moratilla, Na-ja – rros, Erbasi, Calvocompelo, Flash Rivilla y El presi.




Incidencias: Unos 45.000
Espectadores.
Calvocompelo fue elegido el jugador del partido.


AQUÍ TODAS LAS FOTOS (realizadas por Laura Robledillo):




3 comentarios:

Mory dijo...

jajaja!!! que perro!!!
Impresionante veracidad en cada palabra de la crónica...
Todo un ejemplo de rigor periodístico.

YORCH dijo...

Ni que decir tiene que la cronica es solamente desde un punto de vista ,desde el mio el equipo naranja llevo la elegancia del partido el tiqui-taca, el saber hacer y desde el minuto 10 la delantera del partido. Un incrible javivi apodado el guaje que con 5 goles deslumbro en la delantera, un increible david en la defensa, laterales como el fernan y el Capitan desbordando por los lados, un reparto de juego a traves del mory, y un pedazo de portero en tomas, yo solo resolvi que no es poco. En contra un juego sucio del contrario, planchazos,faltas, manos, derribos, quejas e interrupciones sin fin y todo ello con un JUGADOR MAS.

EN FIN MERECIDO TRIIUNFO DEL EQUIPO NARANJA QUE SUPO LLEVAR A BUEN TERMINO SU MEJOR CALIDAD Y COMPENETRACION

rafael dijo...

bueno cimerio , no me jodas , que me condeeno¡¡¡. La calidad la puso "la naranja mecánica". Unos pases de 40m , regates, tikitaka hasta las proximidades del área...jugó bien hasta david, ( jejeje) , menudo marcaje al cimerio. Lo del penalti, ejem: hay mucho profesional del " piscinazo". Enhorabuena a mis compis y ya sabes pedro , si quieres ganar ..... el naranja es la opción. ( por cierto el " rivilla" es chungo que te cagas)

Pages