LA SEGUNDA CARRERA VILLANA

El tiempo no se va ha detener ahora, pasaran estas escasas horas que van desde el atardecer del sábado al amanecer del domingo, y comenzara el gran día.


Vuestro día, nuestro día.

El reloj se tragara los minutos de forma inexorable y cuando nos queramos dar cuenta todo habrá pasado …….

Capturemos ese momento y hagámoslo nuestro para siempre, eso es lo que nos quedara…eso y una sandia.





LA CARRERA DEL C.A.VILLANUEVA YA ESTA AQUÍ.

¡VIVELA!!!




3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, soy Henar de C.A. Alovera, os escribo para felicitaros por la estupenda carrera que habéis preparado.Se por JAVIVI y MONI lo mucho que os lo habéis currado estos días para que todo salga bien y sobre todo por la poca ayuda que teníais.Pues ha tenido su recompensa, y tengo que deciros que todo ha salido perfecto , por lo menos por lo que yo he vivido. Gracias a todos los que me han animado durante la carrera tanto los que corríais como lo que estabais fuera controlando.Aquí tenéis una compañera para lo que queráis.Por cierto, lo de la sandía ha sido total.Besos a todos y enhorabuena

manubis dijo...

Gracias (desde Alcalá de Henares) por vuestro esfuerzo. Temía un poco perderme entre tanto callejeo, pero las flechitas del suelo estaban todas, no faltaba una. Y sí, la sandía, inolvidable. Ya les gustaría al MAPOMA y a tantas otras carreras presumir de semejante regalo.

Anónimo dijo...

Desde Guadalajara quisiera unirme a las felicitaciones por la carrera, quizas el entorno entre chalets no sea muy agradable para el corredor, pero la ilusion y el cariño en el trato de la organizacion hacia el corredor ha hecho que sea una carrera de la que me lleve un grato recuerdo y una sandia !!! Nuestras caras al llegar a meta y recibir la pieza de fruta tuvo que ser de foto …Por cierto tambien enhorabuena por la banda antes de llegar a la cuestecita de marras... Son pequeños detalles como estos lo que hacen que una carrera pequeña se haga grande.
Enhorabuena a todo el club por el trabajo y a todos los voluntarios de la carrera, muchas gracias por todo y hare todo lo posible para volver el año que viene.

Pages