Somos el club de atletismo Villanueva, somos corredores populares, seguramente nadie nos recordará. Seguro que a ninguno de nosotros se nos olvidara jamás.

IV MEDIA MARATON DE AZUQUECA 2.010


Mañana domingo se que hay una carrera en Azuqueca.

Lo sé porque es la última que puntúa y además lo hace doble.

Lo sé porque yo he realizado las inscripciones de los 8 atletas que van a correrla por parte del club.

Lo sé porque es una media maratón pero que habrá más de un patas cagas que solo hará 8 o 15 kilómetros. (ya el año anterior hubo más de uno…)

Da igual porque la “liga de las cabezas cortadas” esta más que sentenciada en todos sus puestos.

Lo que no sé, porque ninguno de los 8 lumbreras que van me lo ha dicho (ni me han pasado una entrada-correo en condiciones) es ha que hora salen desde Villa. Si lo harán en coche, en bus o andando.

Me imagino que las 9:15 es buena hora para quedar en el IberCaja, pues la carrera es a las 10:00 a escasos 3 kilómetros de nuestro pueblo.

Y hago esta entrada para que nadie se sienta menoscabado por mi parte, que soy el blogero del club, y os doy el mismo trato a todos.

SIN ACRITUD

LOS 8:


RAUL A SECAS

LA ANTORCHA

LA ARAÑA

EL PRESI

JUANAN

ERBASI

GONSO

NA-JA-RROS


P.D. El resumen DE LA CARRERA, si queréis también lo hago yo. (Que tengo una imaginación que te cagas)

6 comentarios:

EL TIO DEL MAZO dijo...

Jose, el que no avise (en condiciones) no puntua!!!!!!!! jjejejeje, mano dura !!!!cojones!!!!

YORCH dijo...

El resto de gente, creo yo ,que si el tiempo lo acompaña iremos al campo pero mucho tiene que cambiar, a mi parecer, para no tener que cancelarlo

perico dijo...

Que pasara mañana, lloverá no lloverá. Si se suspende decirlo por que si no saldré a rodar.

Calvocompelo dijo...

Cojones perico, para rodar no te importa mojarte.

Vamos de campo que semos "espartanos", perdón que eso son los de Alovera....nosotros somos p...c...

rafael dijo...

Malos presagios se ciernen sobre el cielo de meco. La borrasca atlántica no para de presionar nuestra querida piel de toro.
OS VAIS A CALAR¡¡¡¡

beita dijo...

Bueno, al final un gran día hoy. Yo he estado de voluntaria al igual que el año pasado, animando a todos los nuestros, que no eran muchos esta vez. Deciros que se nos ha echado de menos la marea de camisetas amarillas de villa, todos los corredores me preguntaban por qué eramos tan pocos hoy, y que hacía yo que no corría. La verdad es que hacía muy buen día para correr.
La sorpresa; iban en cabeza de la 1ª vuelta, Fernando y Basi, pero en las dos vuletas siguientes desaparecieron. Los demás pues que deciros, dandolo todo como siempre. Mención especial para Naharros que creo iba lesionado pero que dió las tres vueltas. Ha sido un placer estar ahí animando a todos, y luego a comer al campo.

Un saludo para todos. Seguimos siendo más que un club.