DIA DE CAMPO (Nos fue bonito)


Fuimos al campo con la incertidumbre del tiempo que nos iba a hacer. El día previo fue lluvioso, y el cielo estaba lleno de inseguras y oscuras nubes. Pero………….
Fuimos, un jamón y unos amigos bien lo vale.
Ha alguno se nos olvido que habia cambio horario y nos presentamos una hora antes y llegamos a las 11 en lugar de las 12 que era la hora indicada.
Otros como Pedro ya estaban esperándonos en el merendero de Meco cogiendo caracoles.

Juntamos varias mesas y sobre ellas extendimos todas las viandas, incluido el jamón y la caja de vinos “ESTOPA” que con gran merito ganamos mis compis y yo en Jadraque.
Tras consultar el manual que colgaba de la etiqueta de la pezuña tras largas y sostenidas
deliberaciones conseguimos colocar el jamón en el jamonero, al mirar alrededor nos encontramos con la primera pega, ¿quién corta la pata de cerdo?...nadie se atrevía, por lo que tuvimos que telefonear a Tomas Bayon, que andaba con Edu por el kilómetro 8 de la carrera de Torrejón del circuito mapoma. Por supuesto Tomas vino en nuestra ayuda, realizando los dos últimos kilómetros en un tiempo de 7 minutos, y nada más cruzar la meta se monto en la borrica y vino en nuestra ayuda. Traca-ta tra-ca-ta tra-ca-ta sonaban los cascos de la BH al llegar a Meco.

Que arte que tiene cortando jamón nuestro buen amigo Tomas Bayon.

Y aquí empezó un no parar de beber, comer y cantar, cantar, bailar y beber.

Antes de la comida, en un aperitivo laaaaaargoooo tratamos de diversas e “inteligentes” materias
Aprendimos de posturas sexuales, una nueva vertiente del dolor de cabeza nocturno que es “La postura del caracol”, en una clase muy amena que nos dio Don Pedro. Llegando a la conclusión de que el paracetamol esta pasado de moda.
Dio tiempo ha planificar la temporada próxima. Incluso sabemos quienes seremos los ganadores de la liga y demás trofeos en liza.
El Tío del Mazo nos deleito sobre los vinos de nuestra tierra, siendo de principal cata el ESTOPA. “por la raja de tú falda” cantaba el chavalote después de 5 vasitos colmados de tinto.
Así hicimos tiempo hasta la hora de comer, cayeron unas gotas, gracias que llamamos a nuestro buen amigo el isobaras para que moviese la puñetera nube. ....

Y lo mejor lo dejamos para la sobremesa, tras los cafés y licores extendimos la alfombra roja y por ella aparecieron para prepararnos la merienda ( PAN TUMACA, maaaaas jamón) nada más y nada menos que Sandra Bullock y Verónica Forqué.
Ostias chavales que un pan tumaca os lo habréis comido casi todos (tú
supercoco no que eres mu madridista) pero uno preparado por esas manitas tan famosas. ..eh

Y de remate nos visito el gran ventrilogo José Luis Moreno (eso sí, solo vino con un muñeco)
También conocimos un poco más de la historia antigua gracias a nuestro profe Miguelito, que nos hablo de varias dinastías egipcias, haciendo mucho hincapié en Tutankamón.

Y no os preocupéis que ha quedado jamón. Todo el que quiera haremos un caldito de cocido este sabadito (no da pa´más)


Y así se nos fue el día, en buena compañía y mejor conversación.

9 comentarios:

FERNANDO dijo...

Joselillo eres un puto crack del blog, vaya narracion del dia de campo no te ha faltado ni un detalle, la verdad es que fue un dia cojonudo y vaya ojo ue tubiste al elegir ese jamon que rico estuvo.
En los 8 Km. de Azuqueca creo que hice 2º a no ser que elde delanteno llevara dorsal o fuera de otra categoria. Fue una buen test para la gran cita este fin de semana.
Por cierto Nati, la paella del Domingo sabemos si por fin lleva marisco ó solo el sabor.

Un Saludito.

Jesús dijo...

Chicos!!! pensabamos ir pero al final los que haceres en el jardín nos lo impidieron... a mi desde luego mas me hubiera valido... porque menudo finde me he pasado.... a partir de ahora llamarme Mundina.

Pd.: la próxima vez dos hormigoneras y a tomalxqlo

Miguelito dijo...

El día fue fenomenal y para colmo al día siguiente entro en el blog y que me encuentro, bueno no, mejor dicho que no me encuentro "el decálogo", esta claro que de ahora en adelante la bebida oficial del club va ser el "ESTOPA". y vaya ojo que tubisteis al elegir esa caja de vino, la unica de "ESTOPA".

Estoy con Fernando eres un puto crack del blog, la narración del día de campo muy buena y encima has quitado "el decálogo".

Un saludo.

EL TIO DEL MAZO dijo...

Fernando seguro que por nuestro lado, escondido entre los granos de arroz, las anillas de calamar, y moluscos bivalvos varios, encontramos ese BOGAVANTE, cual figurita del roscon de reyes.....
Lo tienes claro Mundina, lo del hormigon va mas con el de bricomania, el padre Mundina todavia se dejaba ver , tu vas camino de las monjitas de clausura, dejate ver algun día "cojones". (SIN ACRITUD)
Miguel,como va esa mano de click de famobil??? que grandes esos vasos de la Expo-Zaragoza, te recuerdo que era la expo del agua, no de la cerveza....
Muy buen dia , si sr, el Domingo a por la segunda parte, eso si, alejar de mi el ESTOPA, que vaya nochecita me dio!!!!

NATI dijo...

Yo como la paella tenga algo de | MEJILLONES | NO COMOOOO

EL TIO DEL MAZO dijo...

Nati, tue eres mas de percebe??????
ehhhhhhh SIN ACRITUD

NATI dijo...

yo soy mas bien vegetariana prefiero un buen CALABACIN......

EL TIO DEL MAZO dijo...

Si Sra, como debe ser!!!!!

PRONADOR ERRANTE dijo...

El próximo día de campo lo celebramos en la MANSIÓN que se esta construyendo EL CARTERO. Que tiene de todo, escenario, bodega, hasta sarcófago.

Pages