Cuando los sueños se hacen realidad hay que ver lo que te duelen las piernas al despertar

CARRERA DE LA MUJER 2.010

Los videos que he encontrado (pincha):
Supernenas-en-meta-1

Supernenas-en-meta-2

MERCE

REBECA

MARTA



Monica:
“Hoy he hecho dos de las cosas que menos me gustan”


La primera ha sido madrugar (no lo hago ni para trabajar...... me meto todos los turnos de noche que puedo) y la segunda correr (sin que me obliguen). Esto segundo si que no me lo creo, ni Javivi tampoco pues se durmió muerto de risa y cuando salí de casa creo que todavía se estaba riendo. No me lo explico, tan sólo porque les preguntamos a él y a Fer que ritmo debíamos llevar, si nos iban a dar unas cervecitas a mitad de camino, si las gafas de TOUS eran adecuadas, si debíamos llevar el móvil por si nos daba una pájara..... y Fer y Javivi muertos de risa......no lo entiendo.
Bueno vamos a la carrera. Si os digo la verdad nunca pensé que me lo iba a pasar tan bien corriendo, pero está claro, la compañía que llevaba fue estupenda..... las “Supernenas”. Nuestro pensamiento era hacerlo andando, pero fue imposible cuando aquella marabunta empezó a moverse y nos llenamos de espíritu deportista, que nos duró hasta pasado el km3, hasta pensamos en la posibilidad de “esprintar” y coger al grupo de las profesionales (Rebeca, Merce, Marta, Gema y Rosa) pero en cuanto vimos aquella PEDAZO de cuesta....... ¡qué ilusas!. Los 3 últimos kms fueron más duros, pero no paramos de hablar y de reírnos.. y todo esto corriendo ( está claro que nosotras podemos hacer varias cosas a la vez).
La llegada a META fue fantástica. La gente aplaudiendo y nosotras entrando las tres juntas pegando unos botes que no sabemos si pisamos la alfombrilla o la saltamos, hasta nos marcamos un baile.
Un besazo para nuestras chicas del CLUB que nos han esperado y felicitado (pese a la diferencia de tiempo y al “subidón” que le dio a Rebeca).
Sabéis que....... hoy sólo he hecho una cosa que no me gusta..... MADRUGAR.
Ha sido un verdadero placer pasar la mañana corriendo con todas vosotras,

MONI

-----------------


Nati:
Domingo 2 de mayo de 2.010.


La primera carrera de mí vida.


Suena el despertador, son las 6:50, me levanto y como no he dormido casi digo: ¿y si me acuesto y duermo lo que me falta? ….buenooooo nooo.
1ª Pregunta a José: Tengo una duda, ropa interior de algodón o tanga ¿es por si me rozo?, “claro no he corrido nunca”…..jejejejeje.


Desayuno, me visto y me voy.


A esas horas y un domingo, se me queja hasta el coche. Nos vamos, hemos quedado en IberCaja. Durante el viaje, hablamos, nos reímos y me da tiempo hasta pintarme las pestañas. Llegamos al Retiro, cogemos el chip y nos vamos a la salida.


Esther, Mónica y yo formamos la “tripleta debutante”
Empezamos andando, pues estamos rodeadas de camisetas azules, cuando podemos empezamos a correr, y decimos bueno hasta donde podamos. Y luego a andar.


Corriendo vemos pasar el kilómetro 1, el 2, el 3, hablando y riéndonos (correr no es para tanto), en el 4 una cuesta infernallll, y nos ponemos a andar en fila de a una, pero no es por no correr (bueno vale si), es por la cantidad de “testas” que había, entramos en el Retiro kilómetro 5, esto esta hecho. Volvemos a correr hasta el kilómetro 6, entramos las tres juntas saltando y de la mano, el crono pone 51:50 (el chip pondrá algo menos, jeje) y nosotras sobradas. Un beso a mis compis y hasta la próxima.


P.D. Todo esto sin hacer pistas, ni rondos, ni dieta disociada.


NATI LAHOZ.


------------------
Esther:

La primera mía también:


Que deciros chicas, para mi ha sido un enorme placer correr con todas vosotras en mi primera carrera, ha sido muy emocionante todo ese ambiente, toda esa gente que se une por esta causa. Bueno, tengo que mencionar como no a mis compis las Supernenas que me han ayudado en ese kilómetro 4 ósea la CUESTA y que cogiendonos de la mano la hemos superado casi sin darnos cuenta.Mi momento mas especial si cabe ha sido la llegada cuando Mónica dice: 50, 50, titubeando y con un grito emocionante nos hemos agarrado de la mano las tres y hemos pasado por esa alfombre roja.Ahora os entiendo un poquito más a vosotr@s los corredores que día a día salís a entrenar para que el día de la carrera paséis por esa alfombra con vuestra mejor marca.Bueno y solo me queda mandar un besito muy grande a mi familia que ha confiado en mi y me han apoyado cuando yo misma no lo creía.Bueno solo queda que el año que viene superemos nuestra marca ¡¡no supernenas!!.P.D. Felicidades a todas las MAMIS que como a mí al llegar a casa me han recibido con un abrazo enorme, mi regalito y unos bombones.Un besito para todo este club Fantástico.

ESTHER CARRASCO





Había miles de testas, mas : ... cuales eran las mas lindas?




14 comentarios:

Calvocompelo dijo...

Como canta el gran Vinicius de Morais.

"""QUE COSA MAIS LINDA"""

rafael dijo...

Bueno eso sin dudarlo, nuestras chicas son únicas, no se cambian por nada ni nadie peeeero.....me encantaría oir el sonido de las dagas en una estupenda narración de lo acaecido.

pd: PELOTA¡

MONI dijo...

Muchísimas gracias Jose!!!!
Te lo has currado un montón.
Las caras de alegría que se ven son fiel reflejo de lo bien que lo hemos pasado.
Ha sido un verdadero placer chicas.

beita dijo...

enhorabuena chicas, a ver si al
año que viene puedo estar con vosotras.

FERNANDO dijo...

Enhorabuena a todas nuestra chicas, quien lo hubiera dicho hace un año y medio cuando empezo todo esto que llegariamos a ser tantos en el club y con una representacion femenina tan numerosa. Sois una maquinas.
Esta vez me toca hacer un reconocimiento especial a las debutantes que han conseguido aunque no lo creamos un reto importante ya que ninguna habia hecho algo de esto en sus vidas y lo que hace unas semanas empezó como una broma hoy se ha hecho realidad y como dice Nati sin entrenamientos, series ni dietas especiales, lo unico que se parecia esta mañana a los que ya somos veteranos en esto es la cara de satisfacción que tenian en las cervezitas y como se zampaban los aperitivos.

Enhorabuena CAMPEONAS.

Un Saludito.

Pd. Deberiais hablar con los profes para que os preparen un plan de entrenamiento para bajar la marca el año que viene, aunque todos esperamos que os decidais a correr otra carrerita antes, ahora que estais con el subidon.

EL TIO DEL MAZO dijo...

!!!Enhorabuena a todas. Pedazo de campeonas que tenemos, como sera la cosa que entre tanta mujer, van y os sacan a vosotras en telemadrid!!! ......por algo será.

Chicos, ojito!!! solo hay una cosa mas peligrosa que un villano con la espada en la mano y es una villana repartiendo, !!!!cuidadito que se ha despertado la bestia!!!!

OSCAR dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
OSCAR dijo...

Chicas sois unas verdaderas campeonas y si entrenar ni hacer rondos podeis llegar a hacer este tiempazo.

UN SALUDO.

Spiderman dijo...

Enhorabuena a todas!!!,a las debutantes mañana las esperamos para que se hagan un rondo con nosotros...


y el jueves unas cuantas vueltas por la pista y ya estáis preparadas para la de Meco.

Diamantino dijo...

Enhorabuena. Ya habéis mordido el anzuelo y ahora toca obsesionarse por bajar marcas... ahí sí que hay que apuntarse a los rondos y demás. No hay vuelta de hoja, si declináis la oferta en vuestras cabezas sonarán las espadas de forma incesante y desesperante... Oh, no sabéis dónde os habéis metido...

Edu dijo...

Enhorabuena a todas y además teniendo en cuenta que esta carrera cada vez empieza antes. Menudo madrudgón un Domingo para estar a las 9.
Se empieza por 5 y ...

Carlos dijo...

Enhorabuena a todas, en especial a Rebeca en su vuelta a la competición con un tiempazo y a las debutantes: habéis picado, bienvenidas.

Un abrazo.

NATI dijo...

Chicas de club de villanueva , desde la primera que ha corrido el maraton, la que acaba de ser mama , el grupo entero de corredoras que van a cada carrera, y ese trio de debutantas con un super tiempo . bien ganado os teneis el ser ESPARTANAS..... FELICIDADES

Calvocompelo dijo...

Una verdad como un templo.