Somos el club de atletismo Villanueva, somos corredores populares, seguramente nadie nos recordará. Seguro que a ninguno de nosotros se nos olvidara jamás.

XXXII CROSS SAN GABRIEL

Sin tiempos oficiales, solo aproximados.


6,800 METROS

PEDRO LOPEZ 24:00 = 16,8 puntos
JUAN ANTEQUERA 25:00 = 11,8 puntos

3,800 METROS

TOMAS ALCOCER 12:00 = 8,8 puntos

El de la vara dijo:

La verdad es que no he cortado ninguna cabecita, ni tampoco me la han cortado a mí. Me explico Pedro y Juan han corrido en la carrera Senior y yo en la de Veteranos. Ellos han hecho sobre 6,800Km y yo 3,800Km.La verdad que me encontrado bastante bien después del palizón de la tirada larga, que yo creo que nuestro enemigo no fue el ritmo, si no la Humedad. Me sentí como si corriera por la costa, y llegue súper deshidratado, lo se por que llegue a casa y no pare de comer y beber durante todo el día. Bueno a lo que vamos Pedrito ha corrido muy bien en su línea y Juan también, esté llevaba también el palizon de ayer, pero bueno se les ha visto sueltos. Yo también, cada día que pasa me voy encontrando mejor, pero ahora falta el ritmo competición que lo iremos pillando poco a poco, muy suelto y acabando con mucha fuerza. Por lo de los puntos, es lo de menos. Yo muchas veces os he comentado lo de estas carreras. Los Cross, que son carreras, especialmente preparatorias, mas que competitivas, y que haciendo un buen invierno con estas competiciones, se potencian tanto muscularmente, como mentalmente.Se obtienen resultados extraordinarios, tanto en primavera como, en el verano.A si que desde aquí os animo para que el año que viene compitáis en invierno en este tipo de carreras y dejéis de lado un poco el asfalto, por que también estas carreras son muy bonitas.



3 comentarios:

rafael dijo...

PATAS CAGASS¡¡

Anónimo dijo...

Ehhhhhh, vaya tiempozos Jodios, 24:00 en 6,8 km, segun las malas lenguas, los GPS y el Google la carrera media 5,9 kms, Soy Mano del C.A.Alovera, y tube el placer de saludar a Pedro, Tomas y Juan antes de la salida, lo cierto es que hizo un dia fabuloso para correr y en muy buen ambiente, un saludo nos vemos en las carreras,

Calvocompelo dijo...

Estoy con Rafa PATAS CAGAS.

Y ademas resulta que eran menos kilómetros, no si al final veras...