MEDIA MARATON DE COSLADA 2.010

Media maratón de Coslada 21/03/2.010.


Dos días después de la partida de nuestro amigo Antonio llegaba esta carrera que teníamos en nuestro calendario.
Ayer hablando con el resto de los integrantes del club la pregunta era: vamos a Coslada a correr?....
La repuesta fue unánime: que nos diría él si estuviese aquí. El por supuesto sonreiría, alzaría su pulgar hacia arriba y nos diría: corred y vivir el momento.
Y por eso hemos ido esta mañana a Coslada, hemos calentado siempre con él en nuestras conversaciones, hemos ido a la salida donde hemos guardado un emocionante minuto de silencio (gracias desde aquí también a la organización de la media de Coslada). Y hemos echado a correr, la sensación es la de que Antonio estuvo con nosotros en cada zancada y en cada kilómetro, y que eso nos ha llevado en volandas a la meta. Después de la carrera comentando con otros componentes del club me decían lo mismo que sentí yo durante muchos tramos de la carrera y es que nos acordamos en muchos momentos de él……y nos emocionamos al pensarlo.



Antonio in memoriam




Llegados a meta 545






Enlace con todas las fotos:
Realizadas por Mercedes Haro


Enlace con la clasificación completa:

12 comentarios:

Edu dijo...

Un día diferente, se notaba en el ánimo de todos al llegar, el emotivo minuto de silencio al inicio de la carrera, la tristeza en los ojos, la emoción del recuerdo de Antonio con quien hemos compartido lo mejor de nosotros. Mil gracias a la organización por dar su apoyo, no disponen de grandes medios pero llevan muchos años apoyando el atletismo y se nota.

rafael dijo...

No me quedan muchas ganas de comentar la carrera, la ausencia de antonio la noté. Decir que gran parte de la carrera me acordé de él y me ayudó a seguir (´como diría yorch, sufrí como una perra). Dicho lo cual , felicitar a todos y a todas por vuestro esfuerzo ( no era una carrera fácil) y en especial a bea , que se marcó su mejor tiempo de una media y encima en coslada, y por supuesto a mi amigo fernandito que me cortó la cabeza sin paliativos porque fue más fuerte. El domingo nos veremos otra vez y a "CARA DE PERRO"

YORCH dijo...

Tengo las piernas reventás

rafael dijo...

Hoy a las cinco en ibercaja yorch. Y no me seas patas cagas¡¡¡

YORCH dijo...

no te lo crees ni tu, el miercoles si quieres quedamos por la mañana para hacer las series

Pedro lopez dijo...

Pero que maricas y así no se puede...rafa, yorch solo pensáis en correr y correr. Por cierto la carrera de ayer fue muy bonita. Con el recuerdo de nuestro compañero en toda la carrera y que además hicimos el 50% de la carrera juntos, como casi ya no recordaba, contando chistes, viendo en acción los toreros recortadores, me lo pase muy bien.
Hoy si puedo saldré para rodar una hora muy sube por que tengo las piernas que podían ser de otro.
PD: Raúl ¿ qué tal tu cuello?.

Raúl Lopez dijo...

Pedro, lo del cuello lo dírás por lo bien que lo divisastes por detrás?

Una mención especial a Miguelillo, nuestro mejor embajador, este domingo no quiso dejar la ocasión para ir dejando huella por los bares de Coslada haciendo visitas de rigor y dejando la firma del club por doquier. Seguro que no se les olvida tu paso por allí.

PRONADOR ERRANTE dijo...

Otras 9 mejores marcas personales de CLUB que cayerón.

Yo por mí parte baje casi un minuto la mía.
En fin, todos muy bien

beita dijo...

Yo estaré el miercoles a las 9.15 am. en las pistas haciendo las series.

FERNANDO dijo...

Bueno, por mi parte al igual que para todos una carrera especial, aunque nuestro amigo no estuvo fisicamente si en la mente de todos y eso hizo que corrieramos con un algo diferente.
Seguro que fue él el que logro darme las fuerzas necesarias para bajar en esta carrera que no era nada facil casi 2 minutos y medio mi mejor marca.
Despues de las ultimas carreras en las que no estaba demasiado fino empiezo a encontrarme algo mejor, aunque habra que seguir mejorando.
Me traje alguna cabezita que hacia algun tiempo que no me recortaba, Joselillo y como no la siempre tan preciada de mi AMIGO Rafa, aunque esta me costo mucho sufrimiento en los ultimos km.
Fuimos juntos un gran grupo durante casi media carrera en el que nos encontrabamos, un gran Basi, Yorch, el pinflas en algún momento, Pedrito, Jose, Rafa y yo, pero en cuanto la cosa se puso para arriba se fracciono el grupo y cada uno fue como las fuerzas y lo que habian reservado les permitieron hasta el final, que no era nada facil.
Bueno habra que probarse de nuevo en la Universitaria, que no es lo mismo que probar de nuevo a la universitaria.

FERNANDO dijo...

Joder, se me olvidaba.

Un Saludito.

Spiderman dijo...

Enhorabuena a todos y a todas,me hubiera encantado poder estar allí con todos vosotros y con ese recuerdo tan especial que le dedicasteis a Antonio,siempre estará con nosotros en cada carrera que estemos...

Veo que estáis entrenando muy bien y me alegra,ir superando marcas carrera tras carrera no es fácil y vosotros hacéis que parezca lo contrario,bravo!!!!

Pages