CINCUENTA Y DOS

Vino, hizo un rondo y se quedo en el club.....

Montse Agudo Vicente, bienvenida al club.

Ya que estamos.

Pagina:

http://www.atletismomadrid.com/index.php?option=com_content&view=article&id=350&Itemid=72&phpMyAdmin=m2isSijgpCjUMwxKbPe8dnXWwTd


En categoria junior el record que figura (desde el 96 nadie lo ha batido en la categoria) es de nuestra nueva compañera. Corria con el AJA.


3.000 metros/ tiempo:9.23.97/ Monserrat Agudo Vicente /AJA / 19/06/96 / Madrid

17 comentarios:

rafael dijo...

Has elegido el mejor club de la comarca, y nosotr@s , tenemos una gran suerte de que formes parte de este " chiringuito". Además, estoy convencido que nos vas a dar muchas alegrías.

BIENVENIDA¡¡¡

FERNANDO dijo...

Bienvenida Montse, hoy nos has demostrado que apuntas maneras. No tE fies de las buenas palabras del Rafita, a lo que se refiere con que nos vas a dar muchas alegrias es que si te apuntas al trofeo Diputación podemos sumar más euritos a los que ya va a conseguir Bea y esos iran destinados a una buena causa. Ponernos morados de CERVEZAS eso si como seran muchas habra que tomarlas DESPAGICOOO.

Un Saludito.

Spiderman dijo...

Bienvenida al club.

YORCH dijo...

Bienvenida al Club, a partir de ahora habra que tener mucho mas cuidado, si cabe, que antes con las chicas de este club que por lo que se ve vienen a rebanar cabezas

YORCH dijo...

por cierto vaya tela con el tiempecito del 3000

rafael dijo...

yo en las carreras iré mirando para atrás de vez en cuando, CUÁNTAS CABEZAS VAN A RODAR ANTES QUE LA MÍA¡¡¡ Menuda locomotora hemos fichao... que se prepare " la henar". Yorch, entrena si quieres, pero vamos , que la suerte está echada. Tres kms a 3 10, jodeeeeer. Que digo.. la carrera de la constitución del año que viene va a ser una masacre. NI harpo , ni araña,ni perico, ni nadie. Descabezaos tos¡¡¡

Juan Antequera dijo...

Bienvenda Montse. Has fichado por el mejor club, ya lo veras.

Saludos.

EL TIO DEL MAZO dijo...

Bienvenida!!!!! Necesitas un representante????????????????

rafael dijo...

Juer.. espero no haber agobiado a montse mucho. Tú tranquilita y al tran tran cogiendo forma y ritmo , que carreras hay más que longanizas. Eso sí, cuántas más chicas vengáis a la diputación mejor. En todas las categorías se puntúa hasta la atleta 25. Aunque sea un punto , es necesario para sumar y que al final nos den el premio a tanto esfuerzo colectivo. Desde aquí animo a "LAS DOS BEAS",MARTA, MERCE, RAQUEL, GEMA,SUSANA,ANAIS,Y A MONTSE A QUE OS ANIMÉIS.
Y los tíos a aplicarnos el cuento.
pd: que fuerte recoger algún trofeo en nuestra propia carrera¡¡¡

rafael dijo...

y a mi rebeca, un beso muy fuerte.

PRONADOR ERRANTE dijo...

Si Rafita, sera el único trofeo que "toques" esta temporada.

sin actitud.

sin acritud.

y sin ninguna virtud.

PRONADOR ERRANTE dijo...

De todos modos os estais liando un poco con el sistema de puntuación, no si al final tendre que hacer una entrada el viernes para explicarlo.

Alma de cantaro.

monse dijo...

iMuchas gracias ha todos por la bienvenida.Estoy segura que he elegido el mejor club, solo veo un fallo, lo de los pasteles despues de entrenar jeje.

un saludo.

EL TIO DEL MAZO dijo...

Pues no has visto las litronas en verano!!!!!!

beita dijo...

Bienvenida campeona, no hagas caso de estos que son muuuuu malos. Y lo de los pastelillos tranki que son light.

FERNANDO dijo...

Montse espero que no veas las fotos de la piscina despues de nuestra carrera del año pasado, para evitar que cambie tu concepto del club.
Eso si era despues de muuuuchas cervezas y pastelitos y hasta algun plato de paella.

Un Saludito.

Pajuelo dijo...

Bienvenida Monse, ¿el tiempo ese era bajando una cuesta?, ya tenia que ser larga para bajarla durante 9 minutos.

Normalmete con la bienvenida te dan el consejo para que cuides tu cabeza, pues en cuanto puedan te la rebanan, en tu caso es, que afiles bien la espada y lleves un buen cesto.

Saludos.

Pd. Si del club solo conozco a 15 personas, me tengo que poner al día.

Pages