Quien busque infinito, que cierre los ojos

SAN SILVESTRE DE AZUQUECA 2.009

EL VIDEO DE TELEVISION GUADA (salimos todos):

http://www.azuqueca.tv/

Pinchando en:
SAN SILVESTRES ALCARREÑA 2ª PARTE






LAS-FOTOS-DE-AZUQUECA-
!!!!AÑADIDAS 12 FOTOS !!!!


AGREGADAS EN COMENTARIOS LA CRÓNICA DE ROSA

Y Jaime Hijo que falta en la foto ( estaba calentando..), y por supuesto de nuestras fans y fotografas al pie del cañón Rebeca y Nati.

3 comentarios:

Calvocompelo dijo...

Hacia tiempo que no participaba en una carrera y me divertía tanto ( jamas me había disfrazado para correr, bueno es un decir). Llevaba años saliendo a las carreras a darlo todo hasta el final, todo lo que dan de si mis piernas claro. Pero ayer fue diferente, Salí a pasármelo bien con mis amigos, y aunque nos granizo y nos encharcamos de agua (las zapas aun las tengo mojadas) me lo pase genial. Y además me di cuenta de una cosa, y es que la gente que va a unos ritmos “mas lentos” si llueve sufren durante mas tiempo mojados, si hace calor lo tienen que soportar por mas tiempo, etc. Pero no por ello tienen menos merito y satisfacción que el resto, si cabe diría que aun ganan más. Es diferente, sobre todo esos espectadores que te animan (ayer cuando nos veían a todos con el pijama empapado alucinaban) y te dicen, “venga que ya lo tenéis”, “venga que tú puedes”.
Un placer correr hasta el final con casi todos vosotros.
Al margen de los “disfrazados”, Jaime hijo y Javi el fonta fueron a saco. Creo que Jaime consiguió premio, ya informaremos.
Ya se que las SAN SILVESTRES no puntuaban este año, pero como dato honorífico pondremos a cada uno DE LOS PARTICIPANTES EN TODAS LAS SAN SILVESTRES MEDIO PUNTO ( 0,5) y una carrera en su debe, De verdad que se lo merecen.

Y una mención especial a las FOTOGRAFAS, que se mojaron y corrieron casi tanto como nosotros NATI Y REBECA.
(PARA ELLAS 100 PUNTOS)

Miguelito dijo...

Bueno primeo quiero dar mis mas enhorabuena a esas dos grandes reporteras, Rebeca y Nati, segundo hay que ir pensando de que nos vamos a disfrazar el proximo año por que creo, que habra bastante gente esperado a ver que hacen estos de villanueva.

Sigo pensando que las carreras de fin de año son un homenaje a los que corren y punto de partida para los que empiezan.

Respecto a la carrera solo decir lo que me dijeron a la entrada. Los del Club de villanueva habeis puesto la alegria a la carrera.

100 puntos a las reporteras.

Feliz año a todos.

LA CRÓNICA DE ROSA dijo...

RECUERDO DE MI PRIMERA CARRERA EN REMOJO (Achús!!)
31 Diciembre, 16:30 : Diluvia. Suena el tlf: es Gemma, ¿qué hacemos? comentamos cosas típicas de estas fechas, "que cómo vamos a ir a empaparnos, que no nos da tiempo a ponernos monos los pelos para la cena...¿ y en pijama? ufff, ni de coña, estos están chalaos...bueno, si eso bajamos a animar con una botellita de champangne y pa casa a preparar los langostinos..."
17:30, no podemos creérnoslo, estos chalaos han venido casi todos, y con EL PIJAMA....!!! Además de recibir las merecidas marcadas por "rajarnos" respecto al atuendo impuesto, ya vemos Gemma y yo que de ahí no nos escapamos sin correr pq el cielo ha dado una pequeñísima tregua....
18:15 Empieza la carrera (tarde) y empieza a diluviar...y así todo el rato....una vuelta, otra vuelta.....Díos mío no sentimos las piernas...¿cúando acaba esto? Pero la charanga del pijama nos espera, y la afición nos aclama y corea y ! EEOOOOO!!!!....Llegamos los pe-nultimos, pero eso sí, TODOS juntos, con mucho cachondeo y también dignidad dijimos::
Si eso ya no nos apuntéis los dorsales,,,que no hace falta vaya...
GRACIAS a los rebanadores de cabezas por esperar a la cola del pelotón, realmente se hizo ameno (ejem,, claro que como no había puntos......)GRACIAS a las dos animadoras!!!
Luego un mini-botellón para festejar al año nuevo.....!y pa casa a pelar gambones!
FELIZ AÑO NUEVO!!
ROSA. (TORMENTA de la que hubo mucha ayer)