Somos el club de atletismo Villanueva, somos corredores populares, seguramente nadie nos recordará. Seguro que a ninguno de nosotros se nos olvidara jamás.

CARRERA DE LA CONSTITUCION DE BARAJAS ( Por Pepe Jaén)

Pepe Jaén, el doblador del domingo ( y van dos).




Ya se dijo de que el que mucho abarca poco aprieta, y es que para muestra con solo un botón; o que nunca segundas partes fueron buenas.
Esto del doblar se va a acabar, termina uno MAL y sin buenos resultados.
Llegue a Barajas sobre las 11:10 h. aparco y a por el dorsal el 5040, enseguida a buscar colegas y familiares, algo de charla y a las 11.45 h. pistoletazo.
Tres vueltas a un circuito de 9.500 m., salgo algo fuerte pues ya iba calentito de Torreón y las dos primeras las aguanto a unos 4'45'' aproximadamente. , en la tercera caigo en .... Picado noooo, yo creo que en barrena.
Entrados en meta 432 corredor@s, un servidor en el puesto 352 sobre 9.500 m., pare el crono en 48'49''penoso diría yo; pero claro ¡ya me explico!, es que no estaba Mory para que siguiésemos con el pique. Un abrazo monstruos, buena carrera la de Torrejón.


José Jaén Moreno: 14,5 puntos.

3 comentarios:

Mory dijo...

Ja ja ja!! Pepe, vaya peleas k nos esperan... En la proxima carrera voy de rojo para que no me reconozcas.. y al final... zaka!!!
Un placer correr contigo.
Enhorabuena por el doblete.

El Tio La Vara dijo...

Joder Pepe,ya se por que te apellidas Jaen,por que puedes correr desde a Madrid hasta Jaen,enhorabuena por ese doblete,eso solo esta reservado para campeones como tu.Llegaras lejos en este mundillo.

Eduardo dijo...

Hombre si encima de doblar no pretenderás tambien hacer marca. Bastante bien terminaste. Acabar una y a toda prisa a la otra, como Antonio la semana pasada cambiandose en el trayecto.
Puedes con todo Pepe que entrega le pones.

PD. Mory, jugartela con Pepe al sprint, ufffff, no se no se.