TRES CANTOS, basado en hechos reales.

Los videos de Tres Cantos:
salida
km.1,5
km.1,5
km.1,5
km.1,5
JAIME-META
DAVID-META
PEDRO-META
JOSÉ-META
EDU-YORCH-GULLE-META
TOMAS-META
CARLOS-META
PEPE-META
BEA-RAFA-META
1 de noviembre y a 25 grados en Tres Cantos, ( claro, como era el cumpleaños del fosforo, pues "ea", a sudar) Hoy parecíamos un verdadero club, ya era hora, todos con la equipacion completa incluyendo el chándal (por cierto, cada vez me gusta mas. Un éxito el color y como quedan). Primero decir que hicimos turismo por el extrarradio de Madrid, para que vamos a ir directos pudiendo dar un rodeo panorámico.
Edu junto a Guille nos estaban esperando impacientes, el primero nos hizo de cicerone (no en vano es “tricantino” de adopción). Ya mientras calentábamos (en tirantes y sudando el día 1 de noviembre) nos asesoro sobre el recorrido e hizo hincapié en el hecho de que lo mejor era reservarse los 5 primeros kilómetros que eran los más duros, para así esperar a la segunda parte de la prueba para dar el todo por el todo. Pero José que es un “rufián” y no las tenia todas consigo salio los primeros 1.500 metros a toque de corneta, tata tata 3:48…..claro que los demás le siguieron y en el kilómetro 2, el trío Jaime-David-Pedro, le fueron dejando.



Me gusta esta carrera por que puedes tomar referencias fácilmente, pues te cruzas con los que van y vienen en al menos 5 puntos del recorrido. Así, yo veía como Jaime y David dejaban a Pedro (al cual hasta el Km.7 le tuve a 150 metros, aquí apretó de lo lindo). Como Edu que se conocía la carrera al dedillo estaba a unos 300 metros, la lucha entre Guille Y Yorch, (Yorch y Guille), y después Tomás, Carlos, Pepe y Bea con un CABALLERO llevándola en volandas.
En sucesivos cruces vi a Jaime dejar a David, a Pedro marcharse, a Edu acercarse, a Guille y a Yorch “pegándose”, a Tomás concentrado, a Carlos sobrado, a Pepe disfrutando, a Bea apretando y a un HIDALGO sosteniéndola el ritmo.
Poco cambio la cosa de aquí al final (salvo las últimas ostias de Yorch, que se llevo por delante a Guille, y estuvo en un tris de dar caza a Edu)
Así llegamos a meta, donde a algunos nos esperaban nuestras lindas esposas. Grandes tiempos los realizados por todos, teniendo en cuenta el calor. Eso si esto eran 10 kilómetros reales, ni mas ni menos.


Y fue una realidad:
Por que titulo esta crónica, basada en hechos reales. Por que la realidad es que a
meta entro Bea escoltada por el NOBLE Capitán, que cumplió su promesa generosamente, sin importarle los puntos que perdería por el camino, aunque dicho sea de paso se gano otra cosa. Nuestra admiración y respeto, aunque los puntos sean los puntos, las cabezas son las cabezas, la sangre es la sangre.
Eres un campeón FANFARRON.”tú palabra vale lo que vales tú”.






Después, lo de siempre cervezas y risas.






Llegados a meta, 454 atletas.
LOS NUESTROS:
62 – JAIME SERRANO – 38:42 = 70 puntos
67 – DAVID HERNANDEZ - 39:07 = 65 puntos
82 – PEDRO LOPEZ – 40:08 = 60 puntos
102 – JOSE VALENCIA – 41:13 = 55 puntos
123 – EDUARDO LOZANO – 42:01 = 50 puntos
125 – JORGE VEGANZONES – 42:07 = 45 puntos
128 – GUILLE RODRIGUEZ – 42:13 = 40 puntos
193 – TOMAS BAYON – 45:47 = 35 puntos
225 – CARLOS RUBIO - 47:02 = 30 puntos
303 – PEPE JAEN – 50:04 = 25 puntos
341 – BEA SABE – 52:26 = 20 puntos
342 – RAFAEL BAEZA – 52:27 = 15 puntos






P.D. Roberto Moratilla quedo 3º en la general, un crack, si sigue así le haremos socio del club...( sin puntos, fuera de categoria claro)







EDU ( el tricantino):Quizá demasiado calor y aunque tienen alguna cuesta creo que es un trazado relativamente rápido y de hecho hemos realizado buenos tiempos. Repasando la clasificación destacaría que Bea ha entrado en el décimo puesto, el 6 en su categoría y aunque hoy intentaba bajar de 50 el día no acompañaba mucho, no hay que obsesionarse al final las marcas salen.

12 comentarios:

Tomas Armstrong dijo...

Vaya inaguracion del chandal,pareceis del CHELSEA.Enhorabuena para todos,como se notan ya los tiempos.Estais como motos cabr..... Cualquiera os pilla.Tambien desde aqui felicitarte Jose,has hecho un trabajo que te cagas en el CD que nos has dado.Hoy lo he estado viendo y he flipado.

beita dijo...

Vaya carrerita!!! Ya recordaba yo los 15 del año pasado! Pero pensé, bueno será otro recorrido.
Jose, en volandas nada eh?? aún a estas horas mis piernitas se resienten de las cuestitas "llanas" del pueblo de Edu. Deciros, que gracias a que el capi me acompañó en todo momento he hecho ese tiempo, en el km 7 me sentía desfallecer y aún me quedaba otro cuestón en el km 9, pero de nuevo ¡¡prueba dura superada!! Lo he pasado muy bien y he llegado al trabajo con una gran sonrisa en los labios, que más de un@ ha preguntado que de donde venia que estaba tan feliz y eso que he tenido que correr otra vez, que no os cuento porque casí llego tarde. Bueno chicos buenas noches.

p.d. curioso, tengo que escribir cappi en la verificación de la palabra. Me parto.

FERNANDO dijo...

Chavales enhorabuena, vaya tiempazo considerando la hora de la carrera y el perfil que comentais, lastima no haber podido estar con vosotros. Capi eres todo un caballero te mereces todo mi respeto que tio más grande.
Ultimamente estamos descubriendo el lado humano de la gente, la semana pasada David conmigo, esta el Capi con Bea, en la siguiente con quien se quedaran Jaime y el Araña y en Rivas con quien lo hara Pedrito.

Un Saludito.

rafael dijo...

Menuda carrera¡¡¡ desde atrás y cruzándote con la banda , las cosas se ven desde otra perspectiva, la virgen¡¡¡

Exceptuando a edu y a jose que siempre tenían un segundo para animar a bea, los demás con el cuchillo entre los dientes, jueeer¡¡
Me alegro por bea, porque esta carrera NO ERA LLANA,y si se marcó un 52.20, espero que en un recorrido más "atractivo" baje su marca.
pd: No penséis que no me iba mordiendo las uñas cuando os veía pasar cabrones, echaba mano de la toledana inconscientemente, y me decía , no no, no la saques que sin querer se la vas a cortar a bea.

EL TIO DEL MAZO dijo...

Perdona CAPI,algunos de los que no peleamos por los puntos animamos a "todos" los componentes del club incluida a Bea, cada vez que nos cruzamos!!!!!

PRONADOR ERRANTE dijo...

Déjale Carlos, llevaba tal ritmo Bea que el capi iba con el gancho, haciendo la goma y no se enteraba. Pobre.

rafael dijo...

Igual si carlitos , creí verte en alguna ocasión diciendo algo , se te entendía muy mal con el cuchillo en la boca....

EL TIO DEL MAZO dijo...

jajajajaja, pero que elemento eres!!!! cuchillo dice, como no fuera para hacerme el harakiri!!!!!!!!

Edu dijo...

He visto el video de la llegada y el que si que venía con el cuchillo era Yorch, salimos demasiado deprisa y llegue con lo justo, 50 metros más y me pilla.

YORCH dijo...

Tienes toda la razon del mundo Edu, despues de probar la sangre mi acero pedia mas, lastima de esos 50 metros, bueno otra vez sera.
Se ve claramente en el video del 1,5 que salimos demasiado rapido y yo lo pague en los kms del 5 al 7, no pude seguirte, pero luego me recupere. Cada carrera me voy encontrando mejor, poco a poco todo se andara, este año calidad mas que cantidad. Como siempre un placer correr con vosotros.

Pd. Gracias Jose por mantenernos informados de todo, eres un crack, no se de donde sacas el tiempo para todo lo que haces.

pd2: Joer Rafa eres todo un caballero,pero que saco de cabezas habrias recolectado ayer, date prisa que te van quedando menos oportunidades. Los de atras vienen apretando

Edu dijo...

En Rivas vamos a tener que llevar dos puñales, como en las películas de chinos, uno para defendernos y otro para atacar al que se deje, porque con todos los que somos y lo igualado que está.

Pedro lopez dijo...

Bueno, bueno como andan las espadas y demás útiles de cortar cabecitas, tio yorch recordarte que antes tienes una carrera y que esa si que es llana pero llana llana en Alcalá.
Por cierto muy bien a todos los que corrieron en Tres Cantos una pasada la carrera que se marco nuestro Capi con Beita enhorabuena, y hablando de todo; Jose, que sepas que te miro muy de cerca, que te estas acercando y te marcare de cerca por que con esa pedazo de zancada das miedo

Pages