Video de Javivi:
JAVIVI-EN-LA-META

UNA CARRERA ÉPICA
Javier Vide Balan:
20 Kilómetros.
14.918 Llegados a meta.


Javi:
Puesto: GENERAL -6.718 / POR CATEGORÍA-4.188
Tiempo: PARCIAL-48:25 / FINAL: 1:37:59
Puntos club: 25.

( CRÓNICA DEL DIARIO VASCO)
Una impresionante lluvia de agua y viento en contra recibió a los primeros clasificados
Los verdaderos héroes de la mañana llegaban a continuación. Un total de 14.990 atletas pasaban por el arco de salida de los 18.444 inscritos, por lo tanto casi un 20% de ausentes. La organización decidió a primera hora de la mañana suspender la Behobia txiki y además la zona de entrega de premios fue trasladada al Casino, en la Parte Vieja, ante la imposibilidad de hacer el acto protocolario al aire libre por el mal tiempo.
El arco de llegada no tenía, esta vez, ni el reloj de carrera ni la publicidad de los patrocinadores. El tiempo ha sido un temible rival para la organización que ‘contra viento y marea’, nunca mejor dicho, ha conseguido derrotar llevando adelante esta 45 edición que pasará a la historia por su épica.

6 comentarios:

Edu dijo...

Si hemos tenido viento en Daganzo, lo de la Behobia-SS, por las fotos que he visto, juer debe haber sido un temporal increible.

FERNANDO dijo...

Javi, enhorabuena campeonazo vaya tiempazo y eso que ibas malito, cuidado con este tio en las medias normales, esconder las orejitas.

Un Saludito.

Pepe Jaen dijo...

Enhorabuna Javi, muy buen tiempo
y muy mala climatologia, y para
correr chunguillo como estabas
ya tiene merito.

Ya nos contaras que se siente corriendo contanta gente.

Pedro lopez dijo...

JAVI, felicitare en primer lugar por el tiempazo que as hecho y con un plus añadido, que físicamente se que aun no estas al 100% si no todo lo contrario.
Y decirte que las grandes proezas de este club se forjan como tu las haces contra viento, marea y poniendo un par de huevos.

Me quito el sombrero

un saludito

beita dijo...

Javi enhorabuena!! Dinos algo, por lo menos para saber que estas vivo.

JAVIVI dijo...

Muchas gracias compis, sigo vivo je je, fué ponerse la camiseta y te entra una energía por el cuerpo.....magia es lo q tiene ...ya os contaré...

Pages