Somos el club de atletismo Villanueva, somos corredores populares, seguramente nadie nos recordará. Seguro que a ninguno de nosotros se nos olvidara jamás.

TROFEO HIPERCOR 2.009 ( un sunami barrio las calles complutenses)



Año II de la era Villana.Allá fueron 26, con sus camisetas amarillas. Dispuestos a pasar Alcalá y sus calles a SANGRE Y FUEGO.
Sorpréndete, batimos el record de asistencia a una carrera por parte del club.
Se estrenaron con nosotros: José Miguel, Juan Antequera, Rosa, David Alonso Y Mory. Del resto, que puedo decir, lo de siempre. Rodaron cabezas, algunas pasaron por mas manos que otras. …..


Los tres primeros:
El Rey de las cabezas cortadas en esta ocasión fue 1º JAIME“GUILLOTINA” JUNIOR que se llevo al zurrón 25 testas, con un tiempo de 38:24 (140 puntos) seguido de 2ºDAVID MARTINEZ con 38:40(135 puntos). Después 3ºDAVID “LA ARAÑA” HERNANDEZ con 39:24(130 puntos).
Luego, con las manos llenas de sangre 4ºFERNANDO “LA ANTORCHA” en 39:47 (125 puntos) y todos los demás:
5ºJOSE “DAREDEVIL”41.12 (120 puntos)
6ºJOSE MIGUEL CASTELLANO 41:42 (115 puntos)

7ºRAFA “CAPITAN” BAEZA 42:18 (110 puntos)
8ºEDU “
INDOMABLE” LOZANO 42:26 (105 puntos)
9ºGUILLE
"ICEMAN" RODRIGUEZ 42:32 (100 puntos )
10ºYORCH "LOBEZNO" 43:25 (95 puntos)
11ºJOSE NAHARROS 44:15 (90 puntos)
12ºTOMAS "EL DE LA VARA" 44:37 (85 puntos)
13ºJAVI “
DIAMANTINO” APELLANIZ 44:44 (80 puntos)
14ºJUAN ANTEQUERA 45:02 ( 75 puntos)
15ºJAVI “
LA COSA” 45:05 (70 puntos)16º“SUPER LOPEZ” PAJUELO 45:06 (65 puntos)
17ºTOMAS
“GOKU” BAYON 45:07 (60 puntos)
18ºMIGUEL
“THOR” AGUDO 45:22 (55 puntos)
19ºJAIME (PADRE DE GUILLOTINA) 46:43 (50 puntos)
20ºCARLOS “MOTORISTA FANTASMA"46:59 (45 puntos)
21ºPEPE
“MARAVILLA” JAEN 48:47 (40 puntos)
22ºROSA CASTAÑO 50:15 (35 puntos)
23ºJOSE LUIS
“MORY” 52:06 (30 puntos)
24ºDAVID "SUPER-COCO" 52:57 (25 puntos)
25ºMERCE HARO 53:00 (20 puntos)
26ºBEA “
MUJER INVISIBLE” SABE 58:00 ( 15 puntos)
Todos con MUY BUENOS TIEMPOS, teniendo en cuenta que estamos a principio de temporada.
Mención especial para ROSA CASTAÑO que con 50:15 consiguió medalla en su categoría.


Y para todos/as aquellos que aun sufriendo llegan hasta el final, deciros que "No hay absolutamente nada que no pueda ser conseguido".

La gente preguntaba: quienes son esos de amarilloooooo?
Aquí todas las fotos :
En fin chicos/as que sois de lo que no hay. Las cervezas de lujo, risas y mas risas hasta que …… ( hay que cambiar de sitio, por que una bruja nos espanto).

25 comentarios:

victor dijo...

Enhorabuena a todos los que habéis corrido en Hipercor, espero que se me de igual de bien el próximo domingo a mí en A Coruña, para el día 16 estoy ya seguro en Villanueva, espero entrenar pronto con vosotros. Un saludo.

Calvocompelo dijo...

Pedritoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

YORCH dijo...

mi tiempo compañero 43:25

Calvocompelo dijo...

Que sonrisa tenia hoy la antorcha, eh que no?

YORCH dijo...

No te preocupes jose que ya se la iremos quitanto esa sonrisa. Esto solo acaba de empezar, yo estoy encantado con mi tiempo teniendo en cuenta que llevo una semana de entreno, de momento al capi lo tengo ahi mismito

El Tio la Vara dijo...

Jose mi tiempo ha sido 44:37.0.Menudo record de participacion en el club.Enhorabuena a la fiebre amarilla.

El Tio la Vara dijo...

Bea que tal has recuperado bien?.Tambien solo decirte una cosa,es mejor empezar desde abajo por que siempre iremos subiendo para arriba,que empezar desde arriba,ya que solo podremos ir para abajo.Recuperate y ya hablaremos.

David Alonso dijo...

Mi idea era acabarlo por debajo de 55 min. Al final, gracias a la ayuda de Merche, que me estuvo controlando y poniendo un buen ritmo, pude acabar en 52:57.
Seguro que en la próxima, con Supercoco a la espalda, volaré y me acercaré más a los 50 minutos.
Tenéis que explicar eso de la bruja a los que no estuvimos

Eduardo dijo...

Sobre lo que comenta Tomás añadiría que nos estamos acostumbrando a salir "con todo" desde el principio. Los primeros km de la carrera Guille me iba diciendo que ibamos un poco "pasaos" y era verdad porque fuimos de más a menos hubiera sido mejor al reves.

rafael dijo...

yo, estoy relativamente contento, creo que hice un minuto menos que en la carrera de edward, eso si, todavía ando con la aguja y el hilo cosiéndome la cabeza.
Enhorabuena a todo/as por el buen día que pasamos ayer y felicidades Rosa. Yorch, no te queda na¡¡¡¡( porqué soy el objetivo de tantos?, coño¡¡¡)

Bea, no te desanimes y piano , piano, (mientras corro me divierto). La próxima y si no te pones con fiebre el fin de semana al csic.

pd: viva el juliemi¡¡¡¡¡

Calvocompelo dijo...

Cuando empiezan las ostias.

Hellboy dijo...

Bravo ragazza e ragazzi......

Beatriz, cuidate. Tomas Alcocer, cuidate.

FERNANDO dijo...

Ya empiezan Joselillo. Bueno que decir del dia de ayer, fue estupendo de principio a fin, desde el calentamiento ya empecé a preveer que todo el tema saldria bien. De la carrera poco os puedo contar que no sepais, con sangre fria deje a alguno por delante y a otros por detras pero cerca, despues de ver donde estaba mi lugar en la carrera sable en mano y "empezaron la ostias" y venga cabezas y más cabezas que festin me pegué. Bueno en serio todo genial y despues de varias horas de esperar que algunos compañeros nos recogieran para las cervezitas, llego el momento tan esperado "cervaza fria, que rica", yo la tomé con pajita porque con tanta sangre en las manos de las cabezas se me resvalaba la jarra. Y como colofon y los me conoceis sabeis que siendo quien soy no podia dejar pasar este tema. La bruja averia de la jijonenca que no su marido que es un gran tipo, nos clarifico por si teniamos alguna duda que no es un sitio acorde con el estilo de este club con lo que hemos decidido dejar de tomar esas cervezitas en su local que nos costaban esos 60, 70 u 80 euritos que dejabamos cada vez que ibamos.
Muchas graias simpatica.

Un Saludito.

YORCH dijo...

Estoy de acuerdo fernandito, en cuanto a ti rafa sabes que siempre seras el objetivo de muchos. No por mi que ya te he mojado la orejita alguna que otra vez

David dijo...

Solo hay que mirar los tiempazos de la gente para ver como va ir este año la cosa.

De los 26 que corrimos 18 lo hicimos por debajo de 45 minutos o estuvieron unos segundos por encima.

Los siguientes bajaron de 50 minutos o estuvieron unos minutos por encima,un éxito total.



P.D.:Bea,mucho ánimo que lo vas a conseguir seguro,pero no hay que precipitarse,hay mucho tiempo y muchas carreras...

rafael dijo...

Pero yorch, este año de momento no, y te queda mucho para mojármela. A ver que tal se dan estos 15 días y ya en el csic le cambia la cara a más de uno... juer estoy deseando verle.

pd: Edu, me tienes sorprendido,este año vas a por nota.

guille dijo...

rafa he visto que david ya tiene el hombre de hielo, ponme en la camisata "undertaker" del pressing cath porque veo que cada uno se pone lo que quiere

guille dijo...

si encuentra la foto claro¡¡¡

Eduardo dijo...

Es que desde que puse en el nick la foto de Usain Bolt no veas que mejora, ni hacer fartlek, ni ritmo controlado,ni na, a tope ufffff.

FERNANDO dijo...

En el CSIC a alguno es posible que le cambie la cara de alegria pero hasta ese momento vaya 15 dias que me voy a pegar. Pero como no consigais cambiarmela ese dia no se si aguantare tanto cachondeo hasta la de Rivas.
A ver cuando empiezan las ostias

Un Saludito.

Jesús dijo...

Bueno, lo primero es lo primero... ENHORABUENA ROSA!!!

A ver cuando sube algún rebanaseseras al podio... que os veo... digamos... flojitos!!!

Me hubiera gustado estar ahí con vosotros... sobre todo en las cañas. Ah el de la cerilla, fernandillo.. otra cosa en el pueblo no sé pero bares...

Hoy nos veremos... vuelvo a las pistas.. que hay que preparase un poquito para el CSIC.

rose dijo...

hola a todos/as....por fin me deja el blog pronunciarme....

rose dijo...

gracias a todos/as por vuestras felicitaciones.....pero, como alguien (creo Tomás) dijo, más vale empezar por abajo.....demasiada emoción y sudor el domingo ,,,Resultado: menudo trancazo he pillado, hoy me he tenido que volver del curro y estoy incubándolo en la camita....mientras vosotros/as os dejais la piel en el rondo....compañeros.......
Beita, espero que estés recuperada...besitos para ti...
Calvoconpelo, a ver si me puedes mandar la foto del blog de la supercampeona del dia (por si no ha quedado claro aún....) pq no me deja recuperarla desde el blog.....Bueno, y de paso a ver si te estiras y me das algún puntejo más por aquello de la vitrina????????
Bueno, el domingo me divertí mucho, fue genial correr con el club, gracias a todos/as!!!!

Eduardo dijo...

Bajatela de picasa con este enlace

http://picasaweb.google.com/elozanoval/HipercorAlcala2009#

Calvocompelo dijo...

Además del enlace que dice Edu, en la parte derecha del blog estan todas las galerías desglosadas por carreras, pinchas en el enlace (verde) buscas la foto que quieres y tienes una pestaña en la parte de arriba que te da opción a descargar la foto.