PERDIDOS EN QUER ( y eso que iba supercoco)

Salimos a hacer 19 km., y estos se meten entre pecho y espalda 25, y no por que quisieran sino por que van y se pierden. Parece mentira con la veterania de Jaime y la brújula de Carlitos. Claro que iba supercoco ( David Alonso, que jamás había hecho más de 15Km.) diciendo derechaaaa, izquierdaaaa, arribaaa, abajoooo.

En fín, están vivos. Me alegro, son unos puntos valiosisimos. ( para el club).

P.D. Se me olvidava, en el album del csic hay fotos añadidas ( en meta)

Y la crónica de la web del ayuntamiento:
http://www.villanuevadelatorre.es/villanueva/index.php?mact=News,cntnt01,detail,0&cntnt01articleid=755&cntnt01returnid=36

12 comentarios:

rafael dijo...

Eres el mejor conan, me estoy descojonando.

PRONADOR ERRANTE dijo...

Juer, es que si no viene Julian( la madre) se nos pierde la peña.

Jaime padre dijo...

Hola chicos, al pobre David creo que tendríamos que darle hoy 5 puntos, aguantó como un jabato y el pobre ni protestaba, vaya putada. Eso sí, a Carlos y a mi nos empezo a entrar la risa floja cuando vimos que fuimos abducidos y en lugar de estar en Villanueva, estabamos en Quer.

YORCH dijo...

Otra gran hazaña del club convertir 19 en 25, ya solo nos falta convertir el agua en cerveza

Es un pájaro?, es un avión?,... dijo...

Lo que pasó es que me hicieron una 13-14 de manual.
Lo mejor de todo es que 5 minutos antes de la abducción y aparición en Quer, el cabronazo de Carlos me iba vendiendo las virtudes de su magnifico GPS y convenciéndome para que me comprara uno como el suyo.
Al final, según su GPS hicimos unos 22 kms, aunque ya se ha demostrado que ese aparatejo vale lo que vale.
No si al final habría que ir con un plano en el bolsillo para que no me la líen de esta forma.

Jose, ¿eso se considera rodar o soltar piernas? porque yo las tengo que ni las siento

EL TIO DEL MAZO dijo...

David, perdona , no te metas con mi gps que el pobre no iene la culpa de "na". El problema es que lo puse un buen rato despues de empezar a correr (cuando Fernando nos abandono aprox)osea que a los 22 que te dije cuando llegamos, sumale otros 2 aprox, otra cosa no, pero fiablilidad mi Garmin forerunner 101.....
Yorch, todo se andara, danos unos meses mas.

beita dijo...

Bueno que sepais, que la perdida de hoy domingo he sido yo. En el camino de Tomas, por no querer llegar hasta Meco, he tomado un atajo y de repente no hay camino para seguir, pues ala por medio del campo, he dado más vueltas que un chupachus en la boca de un viejo, hasta llegar al camino de siempre, total hora y media soltando piernas, eso si el camino muy blandito. Carlos, Jaime, David, la prox. me apunto con vosotros que es peor perderse sola.

YORCH dijo...

HAY QUE VER LO QUE OS GUSTA LA SERIE DE LOST

Pajuelo dijo...

No me puedo creer que alguien se pierda en Quer, si solo hay una calle.

EL TIO DEL MAZO dijo...

Perdernos lo que se dice perdernos... no nos perdimos, lo correcto seria decir que cogimos el camino equivocado y en lugar de llegar a Villanueva, aparecimos en ese gran pueblo que a Jaime le recordaba a Quer.

tormenta dijo...

ja,ja, lost en Quer,me parto...

TORMENTA dijo...

pues ya de perdios......THE LOST podíais haber pasao por la calle la Dehesa y nos hubiéseis tocado diana a PAjuelo y a mí.......(LOS OTROS)!!! Aunque yo ando un poco dolorida de un pie, de ahí que esté aquí ahora en vez de entrenando. Por cierto Beita, el próximo Domingo que salgas sola pégame un toquecín, que la trepa de la Gemma está entrenando por ahí sola para elevarse en el ranking......oo, ooooo,,,alerta!!!

Pages