CARRERA DEL CSIC ( homologada, jejeje)



LA CRONICA DE EDU LOZANO Y LA CONTRA CRONICA DE JOSE VALENCIA:
La crónica de Edu: (LA TEORIA DE EINSTEIN)
¿Para que vamos a llegar a las 8:30 si la carrera empieza a las 9:00?
Y entre esto y que estaban ya cortando calles y que me he liado un poco al aparcar hemos aparecido en Serrano cuando estaban saliendo los últimos, menos mal que esta es una carrera en que se tarda tiempo en salir. Marga ha tirado para adelante con el final del grupo mientra yo me iba a ver si todavía podía conseguir el dorsal. Cuando he salido a Serrano eran ya las 9:10 y estaban recogiendo la alfombrilla y preparando la llegada. Al coche escoba ni se le veía. Bajo Serrano y a la altura de Eduardo dato veo que por la Castellana están pasando los primeros, ahí hago un recorte y bajo las escaleras, llego justo cuando esta pasando Jaime Jr. al que no me da tiempo a hacer la foto, ¡! como va ¡!. Luego si, ya aparecen Pedro, José, el Capi ( que iba a cortar cabezas???, bueno eso decía), Yorch, Javivi, y todos los demás. Seguí hacia atrás, que es para el otro lado me decían, hasta que me encontré a Marga a la altura de Colón. No estábamos al final pero casi, luego ya tranquilamente hasta la meta, que bonitas son las carreras en Madrid. Ya casi entrando un corredor que iba a nuestro lado mira el reloj y dice “ ¡! Que cabrones nos han hecho hacer 10,400 ¡! ” , Y pienso en la teoría de Einstein en cuanto a la relatividad del espacio tiempo en función de la velocidad. Para los de delante todos los diez miles miden de menos y para los de atrás de más.




La contra crónica de José: No por mucho madrugar……….. (LA LEY DE MURPHY)
Salimos A las 7:00 de villa (bueno a las 7:15, alguno estaba muy “calentito” en la cama) es lo que tiene ir a correr una carrera a Madrid.
CSIC- Recogemos Los dorsales y el chip (mas que un chip, un cromo de cartón piedra bastante incomodo). Saludamos a Moratilla que estaba por allí, nos cambiamos y a calentar. Aunque hablamos de colocarnos bien en la salida, al final no lo hacemos del todo.
En la salida, en la parte delantera se colocan David M. y Jaime Junior, no los volví a ver hasta la meta. Detrás salimos el resto de la tropa, a excepción de Mory, Bea y Pepe que se quedaran algo retrasados. Hay comentarios (todo mentira) de cómo vamos a salir, y miradas de concentración.
Inicia la prueba y Pedro sale como una exhalación, despegándose en pocos metros de los demás. Fernando y Miguel le siguen imponiendo una buena marcha, yo a 30 metros intentando quitarme corredores de en medio. Sube y baja (obras, muchas obras que hacen desviarnos del recorrido original…) En el Km.2 engancho a la pareja de “las ostias”, por detrás no aparecen (donde estará el capi, pienso), al acercarme lo primero que considero es que lo mejor es unirme a la marcha que llevan y mantener el ritmo, pero nada mas alcanzarlos me viene la idea de tensar (me encuentro bien) y como noto que se van quedando, aprieto. Ya estamos subiendo la castellana, este es un terreno ideal con una cuesta larga, pero tendida, Edu sale cámara en mano haciendo fotos. Torcemos a la derecha Alberto Alcocer picando arriba, aquí pierdo un poco el ritmo, miro atrás y veo a Fernando a 400 metros (el solo), de aquí al final mantengo el ritmo ( mi reloj va marcando 3:53, 3:55, 3:54, pero el kilometraje de la organización dice otra cosa?????). Es difícil mantener un ritmo cuando los kilómetros miden 1.020, 1.040 y 1.060 metros, en fin llego a meta. Allí están David, Jaime y Pedro. Después Fernando, Rafa, Miguel, Yorch, Juan, Javivi, Carlos, Jaime padre, Mory, Pepe y Bea (contentísima).
Todos satisfechos con sus tiempos (SE NOTAN LOS ENTRENOS DICE MORY) cierto amigo. Sobre todo pensando más que en la teoría de Einstein (EDU) en la de Murphy:
“NO POR MUCHO MADRUGAR UN DOMINGO, LAS OBRAS DE GALLARDON DESAPARECEN DE MADRID (o como 10 kilómetros se transforman en 10.500metros “homologados”)


LOS TIEMPOS: ( según el cronometraje oficial de la carrera en tiempo real. Un chip tan grande, esto unido a la mala medición de la prueba y el escaso avituallamiento en el km.5, los peros )
Llegados a meta: 4.863116– David Martinez 38:55 = 85 puntos¿ -- Jaime Serrano 39:36 = 80 puntos172 – Pedro Lopez 40:10 = 75 puntos276– Jose Valencia 41:19 = 70 puntos301 – Fernando Ubeda 41:35 = 65 puntos395 – Rafa Baeza 42:31 = 60 puntos443 – Jmiguel Castellanos 43:05 = 55 puntos659 – Jorge Veganzones 44:35 = 50 puntos800-Juan Antequera 45:18 = 45 puntos
1.257 – Javier Vide 47:22 = 40 puntos1.454- Carlos Rubio 48:09 = 35 puntos¿? Jaime Serrano padre 48:37 = 30 puntos 2.074- Pepe Jaen 50:25 = 25 puntos
2.292 - Jose Luis Morilla 51:13 = 20 puntos3.397 -Bea Sabe 55:33 = 15 puntos.




LAS FOTOS DE EDU:


http://picasaweb.google.com/elozanoval/CSIC2009

EDU: Algunos han salido un poco tapados pero es que no me he colocado bien, iba buscando a Marga y he aprovechado que pasabais por ahí.




JOSE :Cuando tenga los vídeos de la llegada los añadiré junto a los resultados de cada uno en este mismo post ( como el año pasado). Y las fotos de Javivi.

18 comentarios:

beita dijo...

Yo contentísima, claro que sí. Con tanta obra, tanto zig zag, tanta gente, codazos zancadillas, sin contar el que se me ha puesto delante llegando a meta , en mi sprin final y me ha frenado restandome unos segundos.
He pasado un momentillo malo en la castellana, pero lo he superado a partir del km 7 hasta la meta, las sensaciones que he tenido han sido muy buenas y siguiendo las indicaciones de nuestro profe David, he ido de menos a más y me ha ido muy bien.
Me encanta esta carrera es muy bonita a pesar de que este año estaba llena de obras.
En fin como siempre un placer correr con todos vosotros y un saludo a Edu y a su señora que no he conseguido ver y saludar.

beita dijo...

Por cierto a mi me sale un minuto menos.

PRONADOR ERRANTE dijo...

Acabo de actualizar los tiempos " REALES" de todos, segun el crono oficial del chip, y hay variaciones, en todos varia el tiempo y la posición. Y la sorpresa de MORY que sube 4 puestos ( hay que contar que el chip cronometra desde que se pisa la alfombra en la salída hasta la meta) por lo que así es como a quedado la cosa definitivamente.

rafael dijo...

Bueno pues yo,estoy contento a medias. Me esperaba algo más de mi, pero vamos que sabiendo que eran 10.400m igual me he quedado en 40.30 con lo que he vuelto a mejorar, despacito pero voy. Me llevé alguna cabecita con todo" el dolor de mi alma", y terminé fuerte, quizás eso fué lo mejor. Enhorabuena a todos por los tiempazos hechos ( estamos en octubre, araña,toma nota).
la próxima gran cita RIVAS, porque en tres cantos iré con bea.

Pepe Jaen dijo...

Soy prudente y no me quiero
pillar los dedos, pero con lo
del Sr. Mory hay un gran herror.

Edu dijo...

No se si dieron la salida a la hora en punto pero pasaban ya 5 minutos y había corredores que no habían pasado todavía por la alfombrilla. En estas carreras puede haber mucha diferencia entre el tiempo neto y real.
Nos hubiera gustado estar antes pero bueno por lo menos medio llegamos que yo ya lo dudaba, debimos terminar en 1h y 10', 1:05:00 netos.
Enhorabuena a todos, en las fotos habeis salido un poco movidos pero es que vais muy deprisa.

P.D. hay dos tipos de diezmil, como los Celtas, el corto y el largo.

javiazu dijo...

Enhorabuena a todos. La próxima la media de Valdemoro... allí espero veros.

Pedro lopez dijo...

Hola chicos asi vi yo la carrera: Quero decir que me salio mejor de lo que pensaba.
La salida fue muy rápida y los cronos de infarto y solo pensaba en el tio del mazo, que me comento tantas veces nuestro compañero la antorcha. Después de pasar por las obras esas que buscan el tesoro de Gallardon, comienza lo bueno, la subida por Pso de recoletos, hasta la llegada de la famosa Catellana y su subida que leve pero toca pelotas, y el tio del mazo no aparece, pero si un atleta que me lleva aun ritmo muy bueno. En la subida comencé anotar un leve dolor en el gemelo, no me importa hay que seguir estoy ya en el 8, y hay quise ver al tio del mazo, pero no levante el pie y un chaval que pasaba por allí me paso y le seguí hasta meta.

Una pasada esta carrera.

Jesús dijo...

JozeLui!!! arma mía... y ande tas quedao tu? mira que tenía todas las esperanzas de mejorar mi tiempo con tu esfuerzo!!!

Kapasao'?

EL TIO DEL MAZO dijo...

No es por "malmeter" pero en la asignacion de puntos (y que conste que me da igual, lo de los puntos) creo que hay algun error no?????? Lo digo con todo el cariño del mundo, incluso como diria alguno, con amor.....mucho amor.

PRONADOR ERRANTE dijo...

Bueno, parece que hemos tenido alguna confusion con los nombres y tiempos, revisando las clasificaciones parace que ya esta subsanado, espero.

Mea culpa.

beita dijo...

No veo a Edu en nuestra clasificación, le faltan sus puntos, si no llegó a por su chip, tenia dorsal, merece esos puntos Jose. Mi modesta opinión.

PRONADOR ERRANTE dijo...

Edu, no corrio.

beita dijo...

Ah perdón, pensé que si.

Edu dijo...

Bueno, realmente lo que paso es que recorté un poco, vamos que como cuando consegui que me dieran el dorsal ya se había ido todo el mundo ( Que prisas ), tire por Serrano hasta el puente y baje a la Castellana, donde os ví, y fuí retrocediendo hacia Colón. Luego ya fuimos corriendo el resto hasta la meta. Vamos que debí hacer sobre 8,500 a 6:30.
Una carrera un poco rara pero entre en la meta.

YORCH dijo...

enhorabuena a todos por la gran carrera, es un placer correr con vosotros, estoy contento con mi tiempo si descontamos esos dos minutos de mas que todos corrimos, me pongo en 42:35, mejorando alcala, mi proxima carrera tres cantos donde espero volver a mejorar.

SANGRE Y FUEGO

FERNANDO dijo...

Bueno chavales enhorabuena por esos tiempazos que hemos hecho y esa enhorauena con aplauso a los que ademas se han llevado trofeito.
Mi carrera fue como la tenia planteada, no pase malos momentos e incluso al final acabe con muy buenas sensaciones lastima que de las 17 veces que miro para atras Jose en alguna me vio y apretó para intentar mantener el hueco que me sacaba.
Una mención especial a la mujer de mi compañero de fatigas a diario que le ha gustado mucho el puesto que he echo, sobre todo cuando su marido ha llegado antes.
Un besito Rosa, creo que Esther te llamara para leerte como va la clasificación del club.
Ja,ja,ja.

Un Saludito.

MORY dijo...

Jesus!! compañero..
Uno llega hasta donde llega.. aqui no hay trampa ni cartón.
Fue damasiado para mi, mucha presión mantener tu nombre en lo alto.. ja ja.
Vaya lio con los tiempos no? no me he enterado muy bien, pero vamos que tal y como esta ahora me cuadra.
Un placer compartir la fria mañana del domingo con ustedes.

Pages