LAS CAMISETAS CON SUPERHEROE

HOLA SOY RAFA ( EL CAPITAN AMERICA) :
Os informo (tanto para los que ya conocéis el tema, como para los que no), en el club y sobre todo en el blog del mismo, cada uno tenemos un “avatar” o personaje que nos distingue (SUPERHEROE DE MARVEL, HEROE DE COMIC, O LO QUE CADA CUAL CREA CONVENIENTE). Y algunos se lo serigrafían en la parte trasera de la camiseta de competición del club (como podéis observar en la foto).
Deciros que aun quedan un sinfín de personajes……


Si estáis interesados en poneros esta serigrafía poneros en contacto conmigo ( RAFA), soy el encargado, bien hablando conmigo o poniendo un correo a la dirección del club.
EL PRECIO DE ESTA SERIGRAFIA ES DE 10 EUROS.

2 comentarios:

beita dijo...

Que buena foto "Capi", pero que favorecedor estas con pico.

rafael dijo...

A la fuerza ahorcan, juerrr¡¡¡ pues eso, como muy bien dice el " CAPITÁN", estaría bien que quien quiera ponerse algún talisman( yo me puse el mio, y le mojé la orejita al daredevil y en su terrerno) el martes, me pase la camiseta y el logo que se quiera poner, capicci? ( para ahorrarme viajes)

Pages