LA CUESTA DEL TIRON ( POR EDU LOZANO)

Edu Lozano, nos resume en la siguiente cronica lo acontecido hoy en Guadalix:

La crónica de Guadalix “Cuesta del Tirón” sería esta:


Al verano le está costando irse y todavía hace calor pero ya se va notando el aire más ligero. Hoy en Guadalix ha hecho buen día para correr, algo mejor que la semana pasada en Chiloeches.
La carrera lleva el nombre de “Cuesta del Tirón” pero en realidad no hay una que destaque sobre las demás, es un sube y baja continuo, parecida a Paracuellos o Guadalajara.
Allí nos presentamos Guille y yo, no sabíamos si Javiazu vendría pero me imagino que como Tomas B al final no habría podido apuntarse porque las inscripciones se agotaron casi dos semanas antes. ( Cada vez está más complicado ). Dimos unas vueltas a la bonita pista que tiene Guadalix charlando y calentando con Fausto, Juan y otros amigos tricantinos y nos colocamos en la salida, diciendo como siempre que solo íbamos a rodar tranquilos. De cortar cabezas no hablamos, Guille me fue esperando muy amablemente y llegamos juntos a meta 46:28 tiempo neto, aunque él podía haber bajado algún minuto más.
Eso sí, en la meta tuvo premio, te daban una papeleta y a él le tocaron 10€ con los que nos invito a una cervecita. Genial.


De los puntos no sabíamos nada.


Clasificación: 151 y 152 de 517


Totales Netos
1 Guille 46:43 46:28
2 Edu 46:43 46:28




Saludos Eduardo

4 comentarios:

Spiderman dijo...

Enhorabuena a los dos,creo que este año no va a pasar un Domingo sin que haya un representante del Club corriendo en alguna carrera...


Yo el próximo Domingo intantaré ir al trofeo Edward en Arcentales,son 10 kms.

Edu dijo...

Si, yo me he apuntado tambien al Edward.

Spiderman dijo...

Este año vas a batir el record de carreras del año pasado seguro...

Spiderman dijo...

Y el día anterior te haces lo de las escaleritas...


JUGONNNNNNNNN!!!!,eres un crack!!!!!!!!!!

Pages