Somos el club de atletismo Villanueva, somos corredores populares, seguramente nadie nos recordará. Seguro que a ninguno de nosotros se nos olvidara jamás.

III SUBIDA A TORRE ESPACIO


Piso 55, edificio torre espacio.
Ascendimos al cielo por más de 1.000 “escaloncitos de nada”, Tomas Bayon, Edu Lozano, Fernando Úbeda y José Valencia junto a un centenar de atletas más en la prueba popular de LA SUBIDA A TORRE ESPACIO.
Nosotros, atletas curtidos en decenas de carreras no sabíamos como afrontar tan singular prueba,
Por que: como se calienta para subir al cielo?
Como se estira para rozar las nubes??????.


Bueno, pues hicimos lo que normalmente hacemos en las carreras mas terrenales. Tomar un cafelito y hacernos fotos.

Después de más de 2 horas nos llego el turno.
Nos pusimos en la salida.
Y subimos al cielo escalón a escalón. 2, 15, veinte, 37, 44 y cincuenta y cinco pisos, de uno en uno y hasta de 2 en 2. Cada atleta a su son, llegamos tan alto…. pero no, al paraíso, no. Solo era la cima de un edificio de cristal.

Total en mi polar marcaban 500 metros de subida.

Todas las fotos en este álbum de Edu Lozano:
http://picasaweb.google.com/elozanoval/Torre_Espacio_2009#

4 comentarios:

Eduardo dijo...

En las primeras plantas la sensación era parecida a la que tienes cuando despega el avión y miras por la ventanilla. Subias y subias, sobrepasaba los edificios de viviendas, el tejado de "La Paz", luego solo el cielo ... y a partir de la planta 35 ya solo los escalones y el cartel de los pisos 40, 41, 42....

rafael dijo...

creo que la mariconada de la torrecita ha pasado factura a alguno no?

FERNANDO dijo...

Ha sido otra esperiencia más, lo más bonito las vistas de Madrid tocando las nubes, lo peor oir al maricon de Tomas B decir: "A mi se me ha hecho corto, cuando me di cuenta estaba en e piso 42". Yo vi casi todos desde el 10.

Un Saludito.

Anónimo dijo...

Graaacias por las fotos!

Pensé que os habíais ido nada más acabar.

Por cierto, juro que escuché a los 20 minutos de empezar: "tres corredores empatados en el primer puesto... fulanito, menganito y Fernando Ubeda con 9:07!!!" momento de gloria conseguido, aunque sin mención a Villanueva :(

Un saludo máquinas!

Moratilla