PRE-TEMPORADA

En la parte derecha del blog, hemos puesto varios planes de entrenamiento para todos los niveles.
Os proponemos como objetivo el 10.000 de mediados de noviembre que se celebra en RIVAS, pero cada cual que lo centre en el objetivo que quiera.
Los planes son de 12 semanas y tienen como inicio la semana del 24 de agosto. Hasta entonces lo recomendable es potenciar ( gomas, pesas, cuestas, etc. ) para evitar futuras lesiones y estar preparado para la carga de trabajo.

Los planes se han elaborado pensando en que los martes nos veamos en las pistas y los jueves en el RONDO. Para hacerlo mas ameno, y para que los que coincidáis en un plan determinado las series de los martes las hagáis juntos. Y los jueves coincidir la inmensa mayoría.

Hacia la mitad de octubre os proponemos ir probando vuestros progresos en una carrera, creemos que estaría bien si se corre este año, acudir a los 10 KM. DE TRES CANTOS, y así Edu se invita a las cervezas (aunque para entonces será mejor un café).

Hay una explicación de los conceptos. Luego clikeais en el plan que os convenga y le dais a imprimir si lo queréis tener en papel (sino hay lo tenéis para vuestras consultas).

2 comentarios:

Edu dijo...

Una cerveza, por supuesto, que aunque es el primer Domingo de Noviembre suele coincidir con ese "Veranillo" del Otoño, fresquito pero con Sol.
Durante unos años, antes de caer en el vicio y el blog, era mi primera carrera de la temporada a la que llegaba en bastante buena forma después de casi 3 meses de pretemporada.

rafael dijo...

Mi querido Eduardo, vete afilando tu daga, por aquí ya empiezan a sonar los primeros chasquidos de metal, y no es cosa baladí.

Pages