Quien busque infinito, que cierre los ojos

HUBO PATAS CAGAS EN AZUQUECA

Pero tambien hubo amor y amistad, aquí el 1º y el 2º de la liga...

11 comentarios:

Jesús. El de la media!!! dijo...

Bueno, pues aquí va mi croniquilla. A las 9:00 h aprox. Nos vemos como siempre en el CC Valgreen, cuando llego todos los que allí nos reunimos estamos tranquilos o al menos no exteriorizamos, lo curioso, es que yo por dentro también estaba tranquilo… bueno ya veremos me dije a mi mismo.
Llegamos a Azuqueca después de un largo viaje ;-DD, aparcamos y me moría por un café con hielo fresquito, al igual que yo, Miguelito, Yorch y Rafa que de paso querían dejar unos folletos de nuestra carrera en la cafeta.
Ya cambiados nos dirigimos a la salida y allí nos encontramos con el resto de este querido clus nuestro, continúo tranquilo… uiyuyui!!! Que raro… no es que sea de los que me pongo nervioso, pero tanta tranquilidad… bueno ya veremos.
Así que ahí nos pilló el pistoletazo de salida, de chachara como si la cosa no fuese con nosotros, pero bueno ya que habían disparado, que no hubo ningún herido y que estábamos vestidos para la faena, pues echamos a correr.
Primeros Kms con mi querido amigo Tomas que me da un ritmito como a mi me gusta, pero que sé que yo la media no la acababa de continuar cuando apretó un poquito. Inconmensurable Merce que nos acompaño también en los primeros Kms. Un placer haber corrido con vosotros…. Continuo tranquilo, mas cansado pero tranquilo… y ya pensando en algún momento si la terminaré o a la segunda vuelta doy a la parada y me bajo… ya veremos.
Voy unos cuantos Kms solo, bueno, no tan solo… porque en cada esquina, en cada calle, estaban esos que hacen de verdad grande un club, animando, aplaudiendo y dando ese aliento que nos hace falta a todos, de verdad chicos gracias a vosotros he terminado, en la última vuelta no hacía mas que decirme a mi mismo, venga!! Que ahí esta Marta, que mas adelante esta Pepe, Bea, que en la recta está Rebeca, Carlos, Edu, Julian .. coñe que esa recta me notaba yo al final que ya había subido el ritmo. En la meta los que no han podido correr, las mujeres, niños… vamos que ha sido como correr en casa. Durante unos Kms me enganche a otros dos corredores con un ritmo muy bueno que me permitió recuperarme un poco. Cuando terminé me llamaron Jesús!!, Jesús!!! y me preguntaron si era muy conocido en el pueblo, porque en cada esquina alguien me llamaba y me animaba. Gracias, gracias y gracias… sois cojonudos todos y cada uno de vosotros. La tercera ya no tan tranquilo, coñe!!! Estaba ya cansado.
… y en el 17 aprox… peté, oye!!! que se me subió un tío a caballito y que no se bajaba el joio, cada vez me hacía ir mas lento y cuando estaba apunto de pararme, otro corredor que venía por detrás y que nos habíamos estado pasando el uno al otro todo el rato… le pegó un ostión y lo apeó de mi chepa, gracias macho!!!! … y así ya llegamos al ayuntamiento, hicimos el último repostaje y en la última recta dijimos, vamos joios, vamos cansinos, pero coñe!! Vamos contentos!!!, así que saca pecho y vamos a entrar con chulería, como si pudiésemos hacer otra vuelta (…y un carajo!!!)

Es joio, todos lo sabéis, pero que bonito es esto, que bonito.

Eduardo dijo...

Venga Jesus, que ibas muy bien.

Si has salido sonriendo en todas las fotos.

rafael dijo...

En primer lugar felicitar a los campeones( los tres mosqueteros, yo , ni a dartañan he llegado), pero vamos que esto es una liga y los más regulares están ahí.
Enhorabuena a jesús,fuerte de piernas y sobretodo de mente. Lo siento yorch, si me paraba me cagaba vivo, así es que no quedó otra. Un efusivo recuerdo a " los patas cagas de hoy" siempre os llevaré en el corazón ( jejeje). y ya para terminar, el hombrito que ha metido el pedrito, menudo cabrón.
pd: debo destacar a nuestros/as animadores/as de la carrera, personalmente me ha sido de una gran ayuda, gracias.
pd! ahora ya sólo os queda votarme como mejor atleta del club o bien como mejor socio , que me habéis estado tocando los huevos con la pasta¡¡

rafael dijo...

Mira los cabrones estos , parece que iban al altar, " date prisa cari ( le decía el araña a la antorcha) que llegamos tarde mi amoll¡¡¡
Y en la jijonenca callados como putas, que cabrones¡¡

FERNANDO dijo...

La verdad que ha sido una carrera perfecta para poner final a las puntuaciones, lastima que algunos PATAS CAGAS no hayan estado al nivel. Muchisimas gracias a los animadores esos son los que hacen que continues km a km sabiendo que en el siguiente tramo hay otro gritando tu nombre. GRACIAS.
Por ultimo aclarar lo de David, le comenté enhorabuena campeón y me dijo tu tambien lo eres y no esos patas cagas de lo reyes de la pista. Ja ja ja.

Un Saludito.

Pd. Edu pareces un paparachi, vaya fotito que nos has pillao.

Eduardo dijo...

Si, ya me han hecho alguna oferta en Tele5

Corazón de corredor.

rafael dijo...

Fernandito , yo , no digo na, pero tú imagen queda seriamente deteriorada

FERNANDO dijo...

Rafita, salgo guapisimo y ademas sonriente, si te refieres a esa imagen.
Si te refieres a mi reputación te dire que hay que diferenciar entre un apreton de manos de felicitación como el que se puede ver en esta foto y otro es ir cojidos de la mano como se puede apreciar si retomamos el archivo de fotos en algunas carreras, Media de Guada, Sonrisa y este Domingo aunque insististe con Pedro me consta que en el untimo momento te metio el hombro para evitar esa entrada en Meta a la que nos tienes aconstumbrados.

Como siempre sin Acritud.

Es broma mariquita.

Un Saludito.

rafael dijo...

no no , si yo te creo , lo difícil es explicárselo a los clientes, jejeje. Estais monísimos¡¡¡

YORCH dijo...

Al final Fernando todos en el mismo saco. El de las manitas unidas.

Enhorabuena a todos, tambien a los P.....C.....

David dijo...

Ya,lo que pasa es que algunos estan demasiado lejos como para poder felicitarme durante la carrera,sera cosa de percherones.Me encanta esa foto,fue una felicitación mutua por lo bien que lo hemos hecho durante estos diez meses que ha durado esta liga,tremendo...


Muchas gracias a todos por la animación y participación en la carrera del Domingo,días así hacen poco a poco mas grande a este club.