Somos el club de atletismo Villanueva, somos corredores populares, seguramente nadie nos recordará. Seguro que a ninguno de nosotros se nos olvidara jamás.

ALGUNAS FOTOS DE AZUQUECA

LAS 120 FOTOS DEL C.A. VILLANUEVA EN LA MEDIA DE AZUQUECA:

EN ESTE ENLACE:
LAS-FOTOS-DE-PEPE-JAÉN-EN-AZUQUECA

Aun habrá mas....

4 comentarios:

Jesús dijo...

Que bien!! muchas gracias Pepe.

perico dijo...

Hola chicos/as.

La carrera fue muy bonita, con mucha humedad pero sin sol que eso nos ayudo a poder terminar la carera.

Que podemos decir de los reporteros gráficos, que estas ya reconocidos mundialmente, y han echo que todos los que no asistieron ala carrera puedan ver que club brillaba por encima del resto, “ C.A. VILLANUEVA DE LA TORRE”

(La TV. De Azuqueca tiene colgada ya la retransmisión de la carrera.)

Y los os voluntarios de la organización, ¿que os parecieron? Yo les propongo para que las próximas 100 carreras que corra el club, que forma de animar. Y comentaros una cosita: al finalizar la prueba se acerco una voluntaria del recorrido, y me recrimino que en la última vuelta no la había saludado. Si lee estas frases esta voluntaria, quiero decirla que no fue por ganas, sino por falta de fuerzas.

Agradecer a dos compañeros Rafa y Jorge, que en esta mi primera ½ maratón me dieron aliento para terminar y con especial reconocimiento a Rafa por cederme el puesto y no esprintarme en los últimos metros fue un honor para mi, Gracias Rafa (Capitán América)

Y para los Patas Cagas, na de na.


gracias

Anónimo dijo...

¿¿¿Alguna pista sobre recorrido???

No he visto nada en vuestro enlace.

Gracias

Anónimo dijo...

De vuestra carrera, se entiende...