Somos el club de atletismo Villanueva, somos corredores populares, seguramente nadie nos recordará. Seguro que a ninguno de nosotros se nos olvidara jamás.

ACTO VOLUNTARIO

LA REUNIÓN DE ESTA SEMANA PARA LA ORGANIZACIÓN DE LA CARRERA POPULAR DE VILLANUEVA DE LA TORRE, QUEDA APLAZADA PARA EL MIÉRCOLES DIA 17 DE JUNIO DE 2.009 A LAS 20:00 HORAS EN LA SALA DE REUNIONES DE EL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL

.........

OS RUEGO QUE POR FAVOR ME DIGAIS CON QUIENES DE VOSOTROS PODEMOS CONTAR EL DIA DE LA PRUEBA 21 DE JUNIO DE 2.009, PARA TENER UN LISTADO EL MISMO MIÉRCOLES.
DESPUES SE REPARTIRAN TAREAS ENTRE TODOS, INCLUIDOS LOS QUE VAYAN A CORRER.


..........

EL PLAZO PARA PAGAR LOS 6 EUROS PARA LA CARRERA DE VILLANUEVA POR PARTE DE LOS SOCIOS SE CIERRA EL DIA 17 DE JUNIO, TAMBIEN.


GRACIAS

P.D. Mañana jueves es fiesta en la Comunidad de Madrid, por lo que es difícil poner un horario para la kedada de este dia, ya que algunos trabajan y otros no. Por lo tanto queda al libre albedrío...

El domingo en Azuqueca a las 9:15. Los dorsales los tendra Jose..

13 comentarios:

Jesús dijo...

Yo el día de la prueba de Villanueva contar conmigo para la organización, vamos que no correré

YORCH dijo...

Siento mucho que no conteis con mi presencia en la carrera.
Tampoco puedo asistir a la reunion del 17.
Seguire en contacto, lo mejor que pueda

FERNANDO dijo...

Cuenta conmigo para el 17 y para la carrera tampoco correre. No se los motivos para que se demore la reunión prevista para el viernes, personalmente creo que encargarnos de diferentes cosas a tres dias de la carrera es algo justo.

Un Saludito.

David dijo...

Yo también iré a la reunión del 17,¿que ha pasado con la del viernes?,y a la carrera cuenta con otro voluntario mas.

El Tio la Vara dijo...

Podeis contar conmigo tambien el dia 21 ya que yo no voy a correr.Sigo diciendo que os habeis volcado para la media de azuqueca y nosotros con la nuestra ahora poneis la reunion,quedando 4 dias!.no lo entiendo,que alguien me lo explique.Por favor señores somos 40 Y TANTOS Y NECESITAMOS LA COLABORACION DE TODO EL PERSONAL DEL CLUB,YO SIEMPRE VEO A LOS MISMOS,SEAMOS MES QUE UN CLUB.

El Tio la Vara dijo...

JOSE,aqui te mando el numero de matricula:7361 e ingreso en la E.N.E:Enero 1985,es lo unico que me pone en el carnet,dime si te hace falta la fotocopia del carnet o del titulo.

Anónimo dijo...

Ya lo dijo jose, hay que reunirse mucho antes del dia 17. Además de dejar todas las tareas asignadas a cada uno , hay que probar la música, megafonía , comprar cosas etc...Asi es que el jueves o el viernes hay que dejar las cosas perfiladas. Otra cosa, alguien tendría que correr no? somos 41, digo yo que gente hay.

rafael dijo...

soy el capi

Anónimo dijo...

YO saldré está tarde, alguien se apunta conmigo??

beita dijo...

Que soy Bea

rafael dijo...

yo salgo hoy a correr a la hora de siempre, osea a las 7 30.Te acompaño bea, algun0/a más?

El Tio la Vara dijo...

Yo creo que si no corre nadie de nosotros,mucho mejor,lo primero que ha habido suficientes carreras este año para correr y lo segundo,haceros a la idea,es nuestra primera carrera y tiene que salir todo perfecto,por que segun salga la primera,tendremos a los atletas para sucesivas ediciones,nerviosos por que llegue nuestra carrera,como hacen cuando llega la San silvestre.Os imaginais?A si que a colaborar los 41,no hay excusas posibles,si no quereis que os atize con la Vara.

Jesús dijo...

Pues yo creo que si que debería correr unos cuantos/as del clussss, la mayoría posible. Así animamos al resto de gente del pueblo que se quiere apuntar pero no acaba de lanzarse, también se da algo de nivelillo lo que la hace mas interesante, ten en cuenta que hemos puesto una carrera de 10Km que aunque para alguno os resulte poca distancia para alguien que no está acostumbrado es un mundo y no se plantea para nada esa distancia.
Gente para la organización tampoco creo que haga falta estar todos, con los justos mas alguien de reserva por si hay imprevistos sería suficiente. La cantidad saldrá en la reunión.

VAmos Tío de la Barra, que tu corres y punto!!!