UN DORSAL PARA EL MONDALINDO Y OTROS ASUNTOS

Os informo que sobra un dorsal para la carrera del próximo domingo en el Mondalindo.
Edu ya los a pagado, por lo que no hay vuelta atrás.

Si alguien quiere venirse esta a tiempo, es el día 24 de mayo.

También esta añadida en el calendario la carrera del día 7 en Las Rozas.
http://www.correxunasonrisa.com/galeria



Mañana salen dos grupos a entrenar:

A LAS 8:00 SUBIDA A LOS SANTOS DE LA HUMOSA

MIGUEL - GUILLE - JAVIVI - EL PROFE - JOSE -

A LAS 10:00 TIRADA DE HORA Y CUARTO POR VILLANUEVA Y SUS CAMINOS

RAFA - BEA-

9 comentarios:

El Tio la Vara dijo...

Bueno David ya me informareis de la carrera de Colmenar,haber si me podeis inscribir.Estare´atento esta semana en el blog para ver como quedamos,aunque creo que nos veremos el martes en las pistas.

Edu dijo...

Si no habeís visto las fotos de la última carrera "Corre x una Sonrisa" en Sanse entrar en la página http://www.correxunasonrisa.com/galeria_2.html
hay un corredor con el traje de Spiderman completo.

Los que vais a Las Rozas ir preparando el vestuario.

FERNANDO dijo...

Buenas a todos, despues de un fin de semana con la familia y la de Basi y Merce lleno de comida y bebida sin limite me decido a hacer algo solidario para los compañeros que no llevan el suficiente tiempo en el club y que como mis compañeros de fin de semana me preguntan por algunos comentarios que se hacen y no saben de donde vienen, pues halla va.

Algunos protestan por el puesto donde van y la cantidad de carreras que han corrido aunque lleva más que muchos, incluso que estan por delante en la maldita clasificación, que por otro lado no les importa.
No les gusta el sistema de puntuación, aunque lo aceptaron cuando entraron en el club y durante algun tiempo era un sistema bueno.
Estan en contra de un sistema de puntuación especial para una carrera especial que se voto y aceptó, (es lo que tienen las decisiones democraticas que se someten a votación).
Eso si no les importan los dichosos puntos que salen de todas estas discrepancias.

Solo un detalle más en este cúmulo de aclaraciones, yo soy de los que estudiaban Frances en el cole, (ya se que no se me nota la edad) y voy a daros el significado de "Percherons", que puso el otro dia un Franchute en el Blog.
PERCHERONS, dicese de corredor del C.A.Villanueva que es capaz de ir por delante en la clasificación a pesar de llevar menos carreras.
Correr la Maraton entre 3:25 y 3:35.
Ir a Meco y rebanar cabezas a diestro y siniestro.
En las ultimas jornadas de entrenamiento (por velocidad), dejar clavados a varios de sus compañeros.

Eso si, siempre pero siempre sin acritud.

Un Saludito más que nunca.

rafael dijo...

No sé, a mi lo del ekiden de torrejón me dejó chafao¡¡

pd: La democracia expresa su grandeza respetando también a las minorías.

Tú que dices yorch?


pd: SIN ACRITUD, POR SUPUESTO

Spiderman dijo...

¿Alguno sabe si el profe se ha inscrito ya en la de Colmenar?,hoy es el último día para inscribirse,yo no tengo su teléfono para darle un toque.

¿Podeis alguno contactar con el?.Gracias.

rafael dijo...

Le he mandado tu tfno a tomás , espero que se ponga en contacto contigo.

Spiderman dijo...

Gracias,ya tengo sus datos,voy a inscribirle...

beita dijo...

Capi si, pero se sometio a votación. Lo siento mucho.

PRONADOR ERRANTE dijo...

Lo que pasa es que vosotros no sois minoria.

Sois 22,22,22,22,22...

Pages