PRUEBA SUPERADA POR TODOS

PUESTOS Y TIEMPOS DEL MONDALINDO

Llegados a meta 247 atletas.

101 - PEDRO López 2:25:32 = 84 puntos
128- TOMAS ALCOCER 2:31:25 = 79 puntos
144 -FERNANDO UBEDA 2:35:00 = 74 puntos
167 -JOSÉ VALENCIA 2:41:05 = 69 puntos
198- RAFA BAEZA 2:50:49 = 64 puntos
199 -JORGE VEGANZONES 2:50:22 = 59 puntos
206 -JAVIER APELLANIZ 2:54:45 = 54 puntos
215 –JAVI AMORES 3:02:15 = 49 puntos
218- GUILLE RODRÍGUEZ 3:02:59 = 44 puntos
225 –MIGUEL AGUDO 3:10:04 = 39 puntos
240 – BEA SABE 3:47:20 = 34 puntos
242 – LEO DELGADO 3:47:35 = 29 puntos
243 – EDU LOZANO 3:47:35 = 24 puntos

35 comentarios:

javiazu dijo...

Me he puesto a mirar un poco al homenajeado de esta carrera. Pra los que como yo no lo conocíais:

http://www.maratonalpino.com/Fernando_Garcia/Homenajes.htm

Y la notícia de su fallecimiento en el 2006:

http://www.elmundo.es/elmundo/2006/06/28/ciudadanom/1151507722.html

"Campeón de España en tres ocasiones, miembro destacado de la Selección Madrileña de Carreras por Montaña, con amplio currículo nacional, por dos veces internacional, con la Selección Española. Fernando era para muchos deportistas alguien admirado. Un amigo. Por sus cualidades deportivas, por su buen humor, accesibilidad y afán de superación. También por su dedicación, su vocación al trabajo de bombero."

Qué cierto esto:

"Pero esto no es noticia en los medios. ¿Acaso era futbolista famoso? ¿Piloto o tenista? Con la evidente excepción de los medios especializados, la prensa 'general' no lo refleja siquiera en las secciones deportivas. ¡Ni en las locales de Madrid! Si se hubiera tratado de la torcedura de tobillo de algún famoso futbolista; o de la nueva novia del 'crack' del equipo X, varios artículos, reporteros, fotógrafos, se hubieran dedicado a tales 'sensaciones de primera plana'."

beita dijo...

Mañana, torrijitas para todos, Fernando no me faltes o dime donde vives y te llevo las que sobren.

Por cierto no se si yo podre hacer algo, estoy muy perjudicada.

FERNANDO dijo...

¿Que oigo, "TORRIJAS"?, mañana estaré allí pase lo que pase.
Yo lo unico que hare sera comer torrijas que la boca que es lo unico que no me duele.

Un Saludito.

javiazu dijo...

A ver mañana. Yo también estoy perjudicado, jaja! levantarme de la silla me supone un gran esfuerzo.

Pedro lopez dijo...

Javiazu, que razón tienes, pero las carreras no tienen publicidad y ya sabes el refrán don dinero poderoso caballero. Beita si hay torrijas le pido las muletas a mí abuela y por el césped de las pista estaré.

El perico dolorido

beita dijo...

joe para mi es un alivio saber que estais todos como yo. Pensé que era la única, yo decia pues si que soy delicadita. No puedo subir ni bajar escaleras, no veais que numerito para bajar al metro, me reia yo sola, la gente devió de pensar que estaba un poco loca.
Bueno que sepais que he probado todo ibuprofeno, paracetamol, de todo y los dolores no se van.

YORCH dijo...

Por fin he podido llegar hasta el ordenador, por mas que pedia a mis piernas que se movieran era imposible , y no veas esta mañana para poder subirme al avion, los cuatro peldaños verticales que he tenido que escalar han sido todo un suplicio, hasta que he llegado a la cabina, mañana no falto en la pista, el reclamo es muy importante "TORRIJAS".
Enhorabuena a todos por el carreron de ayer,
Beita: increible.
Pedrito: insuperable.

rafael dijo...

Pues yo ( en serio) tuve el placer de entrenar con él. Tarzán le llamaban, bastante sencillo y afable , aunque entrenando con él era una agonía. Corría el año 1995, que tiempos, entrenaba con bomberos y uno era él. En fin.

rafael dijo...

Estáis jodidos ? pues yo hoy me he analizado la pisada y por supuesto he tenido que correr al menos 5 minutillos.... os hacéis una idea no? . Me dice el " nota".Tú no has corrido mucho por cinta eh?
Le contesto: pues no , sobre todo después de haberme metido 20km por el monte, no te jode.

beita dijo...

Pues hoy no era el mejor día para analizar nada. No se ni como has podido con cinco minutito, que valiente eres.

Pedro lopez dijo...

Rafa, me puedo hacer una idea, de la cara del tio mirándote y diciendo este tio corre muy raro parece que este tiene un palo metido p...c...las piernas no las dobla y la posición de la cabeza esta siempre de forma rara, mira siempre hacia arriba. Abra pensada el tio este no necesita zapatillas sino muletillas para poder correr……..eh…

javiazu dijo...

Ostras Rafa, cuantas veces te has tenido que subir a la cinta?

Vamos, yo no hubiera sido capaz de guardar el equilibrio.

Me hubiera gustado verte, jaja!

Edu dijo...

Es que el subir y sobre todo el frenar el cuerpo en la bajada te deja el cuadriceps muy tocado. Cuesta doblar la rodilla y acabas andando en plan pato y las escaleras un número, pero son dos días y mejor dulce que ibuprofeno.

Rafa, el de la prueba de pisada en lugar de zapatillas te va a terminar recomendando unas aletas. La tendrás que repetir otro día.

Los médios de comunicación solo prestan atención al deporte profesional. La noticia del accidente de Fernando Garcia la conocía porque la publicó entoces en su página web el club "Tierra Tragame".

PRONADOR ERRANTE dijo...

AGUJETAS...

Como dice Edu no merece la pena tomar analgésicos, ni antiinflamatorios.
Las agujetas se pasan en 4 días.
Si ayer lo pasasteis mal, haceros a la idea de que hoy será peor. Mañana remitirá.( UN POCO)

Recuerdo hace 7 años. Yo vivía en Coslada, en un cuarto sin ascensor. Me hice los 100 KM/24 HORAS. El lunes prácticamente no podía bajar las escaleras para ir al curro. Lo peor ocurrió a la vuelta del tajo. Subí hasta el primero, ¡! Y NO PODIA MAS!! ( pensaba, si me cuesta subir, mañana al bajar me rompo los cuadriceps) y me quede a dormir en el rellano del primer piso.
Lo del martes fue peor aun, no podía casi ni levantarme. Por la noche, dormí en el trastero. Tarde una semana en recuperarme.

Creo que alguno de los que tiene chalet de dos plantas, y tenga el dormitorio en la de arriba. Hoy a dormido en el sofá de la planta de abajo.

Bueno, hoy 5 miles a 3:30.

PRONADOR ERRANTE dijo...

Los chicos de COLMENAR muy bien tambien. Batiendo record.

Digo
¿ les damos puntos, o que?

DAVID MARTINEZ, YA TIENE LA TRIPLE CORONA.

PRONADOR ERRANTE dijo...

Otra cosa, los que vais al Ocejón, debéis saber que la cima solo esta 400 metros mas arriba que la del Mondalindo, jjeje.

Pero no es tan duro.....

FERNANDO dijo...

Comparto cada una de vuestras dolencias. Hoy intentaré jugar al padel y esta tarde paseo por el campo y Torrijas de postre.
Las series a 3:30 las dejaré para el Jueves.

Un Saludito.

javiazu dijo...

Ehhh, Jose. No añadas metros que es un 2000 raspao y pelao. Unos 200 metros más. Luego quita los 300 previos a la ascensión al Mondalindo(Cabeza Arcón). Quedan -100, pero hay que contar también con que la salida/meta del Ocejón está a unos 100 metros menos de altitud, con lo que redondeando nos queda un balance de unos 0 metros de diferencia de desnivel.

Viene a ser lo mismo solo que sin el aperitivo del Mondalindo. Subiremos sin calentar, vamos!

rafael dijo...

juer jose, me descojono. No me jodas que te quedaste en el rellano de la escalera¡¡¡jajajja.
Yo, he puesto culo a tierra, y he ido bajando de uno en uno.( mi hija se descojonaba de mi).
Una carrerita hoy no me la quita ni diosss¡¡¡

pd: Que suerte los que van al ocejón, otro año nos apuntamos vale chicos/as?

rafael dijo...

Haced memoria y examen de conciencia que hay alguien o alguienes, que no me han pagado el ocejón. Jose, el día de la carrera que te paguen los que queden.
( ya me estoy mosqueando)

Edu dijo...

Vaya reportaje fotográfico bueno que ha hecho Roberto. Si es que con colaboraciones así da gusto ir a las carreras. Con todo el material que se ha publicado el el bloq es que puedes hacer un libro de la temporada.

PRONADOR ERRANTE dijo...

Edu, tienes la capacidad de leer los pensamientos...

Lo del libro ya lo habia pensado yo. A que nos enredamos...

PRONADOR ERRANTE dijo...

Entre historias, datos, fotos, anecdotas, carreras, entrenos, seria la leche.

Edu dijo...

Si, en soporte DVD, el anuario con las mejores fotos y temas de la temporada.

PRONADOR ERRANTE dijo...

Tengo una carpeta con todos los temas y fotos del club llenita, llenita.
Habría hasta un extra con material inédito ( que lo hay ).

YORCH dijo...

Eso seria un colofon increible para nuestro primer año de competicion y de club, para todo aquello que necesiteis de mi ayuda, no dudeis en decirmelo

beita dijo...

SIIIIIIIIIIIIIII al libro, imaginaos el dinero que recaudariamos para el club. Chandals, equipaciones, etc... Yo me apunto, lo que necesiteis me lo decis.

javiazu dijo...

No oigo gemidos de dolor.¿Seré yo el único que sigue con agujetas? Para subir corriendo y pedalear no tengo problema, pero ay! las bajadas!
Mañana es el cuarto día y último, espero ¿no Jose?
Vamos, que voy a empalmar las agujetas del Mondalindo con las del Ocejón.
Bufff!

beita dijo...

YO tengo agujetas aun, hoy sesión de bici y muy bien encantada estoy, no me duele nada, mañana??? ya os diré.
Javi yo empalmo con liberty, si es que puedo.

rafael dijo...

yo estoy jodido javiazu, y eso que soy un superclase...

El Tio de la Vara dijo...

CAMPEONES,CAMPEONES OEOEOE CAMPEONES CAMPEONES OEOEOE CAMPEONES CAMPEONES OEOEOE.VAYA PARTIDAZO,COMO HEMOS JUGADO,ESTOY ORGULLOSO DE MI BARSA.

Jesús dijo...

Bea, tu puedes pillarme el dorsal y demás cosas de la carrera Liberty?

Álguien que vaya a ir a Nuevos Ministerios?

rafael dijo...

si si tomás " campeones", pero el martes no te vi dando el callo en las pistas, estabas que no te sostenían las canillas. Los demás con dos cojones....

Edu dijo...

Hoy ya mucho mejor ¿no?. Habría que aprovechar ( ya para la siguiente tenemos la piernas acostumbradas ) y correr alguna otra además del Ocejón. A primeros de Julio, despues de la carrera de Villanueva.

El Tio la Vara dijo...

Si,pues si tienes pelotas,vente el sabado y subimos los santos,haber si tienes coj........Te atreves Rafa.Yo estoy como una rosa,solo me dolieron esa misma tarde,al dia siguiente estaba cañon y rode una hora y cuarto.No pude ir el martes por que estoy llegando muy tarde a casa,sobre las 9 de la noche,y ahora tengo 2 semanas de mucho curre,ya que estoy con una limpieza de obra.Bueno nos vemos el sabado¿ no?

Pages