11 comentarios:

Pedro lopez dijo...

Hola chios/as, que tal las piernas, las mías están pero no se las siente. La sienta fue magnifica y igual que la carrera pero creo que no hay muchas tan duras como esta, y nos que jambamos de los autos locos, tonterías.

Edu muchas gracias por estas en todo las fotos son una pasada.

Chicos sois muy grandes y por encima de todos nuestra compañera Bea.

Pilar dijo...

hola no soy el tio de lavara ,soy su mujer.. pilar enorabuena a todos es una prueba muy dura ,sobre todo a bea ole tus ...felicidades a todos.

El Tio la Vara dijo...

Enhorabuena a todos,ya decia yo que estabamos todos los atletas como cabras,pero no para ir al monte.Estoy escribiendo con el cuerpo ya que las piernas me las he dejado en el mondalino,como duelen,la madre que me ......Rambo a mi lado no es nada,el no las sentia,imaginate yo.tambien muchas felicidades para Bea,que me ha sorprendido gratamente.Bea si has podido con esto,puedes con lo que te echen,Enhorabuena.

rafael dijo...

Bueno , bueno. Pedrito está imparable , menufa solfa nos ha dado a todos. Enhorabuena, eres un campeón y lo estás demostrando. Gracias a todos por brindarme en cada carrera momentos tan especiales ( aunque me mojéis la oreja).

pd: juer con bea,me quedo sin palabras. Una heroína, igual la voto , el problema es que se va a llevar un momtón de "hardware" a casa.

Edu dijo...

Ya contaba con que Pedro y Fernando iban a estar delante porque en cada carrera se les ve mejor. El que ha sido una sorpresa ha sido Tomas y es que cuando se anda bien, ni pistard, ni millero un todo terreno. Tremendo.

El día ha estado precioso y espero que lo hayais disfrutado todos.
Aunque es una carrera dura y en algunos tramos difícil se pasa por sitios increibles.

Bajando el Mondalindo venía Bea quejandose un poco de las piedras, ahora, en cuanto ha pillado el camino de tierra ha metido el turbo y nos ha dejado a Leo y a mi tiraos. !Que máquina¡.

beita dijo...

La carrera duriiisima, lo cierto es que arriba del todo, pensaba hasta tirar la toalla, pero no, soy tremendamente cabezota. Doy las gracias a los dos super atletas que me acompañaron durante toda la carrera y no me dejaron sola ni un momento, Edu y Leo gracias a ellos no me perdí, ya que me salí varias veces de la ruta. Enhorabuena a todos me ha encantado correr por la montaña con vosotros.
Hoy no me puedo mover, subir y sobre todo bajar escaleras es todo un suplicio. Pero siempre feliz.

FERNANDO dijo...

Enhorabuena a todos, sobre todo a Beita, ha sido la consagración de una campeona por todo lo alto y a Pedrito hoy más VELOZ que nunca. Ha sido la carrera más dura que he corrido, he sufrido en algunos momentos bastante más que en el maraton sin contar la pedazo de leche que me dí bajando el maldito cortafuegos. Bueno de todas maneras prueba superada.

Un Saludito.

Edu dijo...

Claro, si es que el cortafuegos lo ponen precisamente para que la antorcha no pase.

rafael dijo...

jejejejej, ahí te he visto suelto edu, que tioo¡¡¡¡

guille dijo...

Eduardo has dejado documentación de la carrera en el polideportivo de san fernando?

Anónimo dijo...

Bueno máquinas, os dejo en primicia el reportaje que hice ayer, siento que no salgais nada más que los primeros, pero se hacía ínsoportable estar hora y media plantado en el mismo sitio esperando, además de que llené las tarjetas... lo siento

Si alguien quiere alguna a más resolución (aunque las colgadas ya son grandecitas) que me la pida.

También grabé un video que tengo que editar, sacaré todo lo amarillo que vea y ya os pasaré el link.

Nada más, envidia que me disteis en las carreras que más me gustan...

Nos vemos en la Barranca, en los Tres Refugios, en Azuqueca o en Villanueva, depende de mi rodilla...

Enhorabuena a todos, Salud!

http://picasaweb.google.es/
almorat/
MemorialFernandoGHerreros2009#

el link seguido no salía...

Todo

Roberto.

Pages