Somos el club de atletismo Villanueva, somos corredores populares, seguramente nadie nos recordará. Seguro que a ninguno de nosotros se nos olvidara jamás.
24 de mayo de 2.009

El C.A.Villanueva dio un paso mas en su historia, acudiendo como tal a su primera carrera de montaña, con la representación de 13 atletas.

Haciendo lo que les gusta, que es correr. Pero en un terreno y ambientes diferentes. Una vez mas como otras muchas, sufrieron y disfrutaron.

Precioso el recorrido por los parajes de Bustarviejo y Valdemanco, partiendo y terminando en la Plaza de la Constitución de Bustarviejo. Corriendo por los lugares donde solía entrenar Fernando García Herreros y como no, por la cumbre del Mondalindo, dónde descansan sus cenizas.

Todos, cuando llegamos a la cima pudimos comprobar que el alma de un corredor: Fgh, esta en los cielos...

Estas son las fotos que nos hizo nuestro amigo de Azuqueca ( ROBERTO MORATILLA ), en este enlace las que nos hizo solo a nosotros, mezcladas con las que realizo JAVIAZU :
http://picasaweb.google.com/calvocompelo/MFGH#
En este otro todo el reportaje de la carrera que hizo Roberto. Donde se puede apreciar la dureza del recorrido.
http://picasaweb.google.es/almorat/MemorialFernandoGHerreros2009# En este otro el reportaje de EDU:
http://picasaweb.google.com/elozanoval/MemorialFGHBustarviejo#
Los trece que fueron:



Pedritoveloz, el héroe inesperado.......

2 comentarios:

David dijo...

Enhorabuena a todos,estais como verdaderas cabras,después de las palizas que llevamos encima,os meteís en la montaña y a lo grande...que se prepare el Himalaya ese...

Jesús dijo...

Inesperado? Viendo como sube D. Pedro todo menos inesperado.

Enhorabuena a todos porque la carrerita se las tenía que traer.

Por cierto, el de la vara, macho deja de correr las millas esas, definitivamente no es lo tuyo (JEJEJE), dedícate a las de montañas y carreras mas largas. Que tío!!!