MEDIA MARATON DE AZUQUECA

El próximo día 14 de junio, se celebra en Azuqueca la III MEDIA MARATÓN de esta localidad.
Se pueden correr tres distancias ( son tres vueltas a un circuito urbano por Azuqueca), 8 – 15 – media maratón.
A la hora de apuntarse tenemos la posibilidad de siendo grupos de 10 personas en adelante, nos ahorramos 3 euros respecto a una inscripción individual.
Las inscripciones se cierran el día 10 de junio.
Esto por un lado, por otro deciros que desde Azuqueca solicitan nuestra colaboración para la organización de esta III Media Maratón de Azuqueca de Henares; Ésta consistiría en que personas próximas a nosotros (parejas, amigos,... ó corredores que no participen) sean voluntarios de la prueba: las tareas encomendadas serán entregar botellas de agua en avituallamiento, estar pendiente de la salida de vehículos de calles con poco tráfico.
Como bien sabéis se necesita movilizar a mucha gente, y por agradecimiento, todos los voluntarios recibirán la misma bolsa del corredor que los participantes.
Además en contrapensacion a esta ayuda, se han comprometido a ayudarnos en nuestra carrera de la siguiente semana, tanto logística como materialmente.
Necesitan saber el nombre y datos de los voluntarios antes del día 5 de junio.
Por eso abro aquí esta entrada para que os vayáis apuntando, tanto a un sitio como otro. Y me digáis si queréis correr o si preferís colaborar, el premio es el mismo. ( salvo los puntos).

Insisto que no es una obligación, pero necesitan de nuestra ayuda y estamos a 5 minutos...


Tened claro que antes del día 5 necesitan saber quienes van a ser los voluntarios. No podemos decir eso de “ bueno si llega el día y no corro, colaboro”.
DE MOMENTO LA COSA ESTA ASI:


8 VOLUNTARIOS:
NATI LAHOZ
MARTA HUMANES
BEA SABÉ
NATALIA GOMEZEDU
REBECA
CARLOS
JULIAN MOTA
14 CORREDORES:JOSÉ VALENCIA
RAUL LOPEZ
ANTONIO PAJUELO
FERNANDO UBEDA
DAVID HERNANDEZ
JESUS ROMO
RAFA BAEZA
MIGUEL AGUDO
TOMAS BAYON
YORCH
TOMAS ALCOCER
MERCE
BASI
JAVI AMORES

12 comentarios:

FERNANDO dijo...

Yo tambien voy a correr, mi unica razon es solidarizarme con mis compañeros que van a correr en una localidad tan cercana a nosotros y que se vea la marea amarilla por las calles de Azuqueca, "Que bonito".

Una leche, mi razon son los puñeteros puntos de los coj....

Un Saludito.

Spiderman dijo...

Yo tambien me solidarizo con los corredores y tambien mi razón son los puntos,¿llegaré a los 1500 puntos o me quedaré a las puertas?

Jesús dijo...

Yo voy a intentar hacer la media... así que a correr.

Los puntos se pueden vender? Quién los quiere?

Edu dijo...

A mi apuntame en la lista de voluntarios.

Los puntos ya para la próxima temporada.

Eduardo

rafael dijo...

yo iré a....... que hago, que hago?
No puedo ,es imposible, voy a por los puntos, quien sabe.

TOMAS B dijo...

YO TAMBIE VOY A CORRER MI UNICA RAZON ES ESTAR MEJOR PARA LAPROSIMA TEMPORADA PERO ME TENEIS QUE APUNTAR

YORCH dijo...

YO HE DECIDIDO QUE TAMBIEN VOY A CORRER QUE PAJUELO VIENE DETRAS APRETANDO CON LOS PUNTOS

beita dijo...

Pues yo de voluntaria animando a los chicos-as de villa.

EL TIO DEL MAZO dijo...

Contad con Rebeca y conmigo como voluntarios ok!!!!

Saludines.

Pajuelo dijo...

Me sobra un dorsal y un litro de caldo de pollo de la Liberty de mañana.
Saludos

Spiderman dijo...

¿A que hora quedamos mañana?

El Tio la Vara dijo...

decirme si me podeis apuntar a la media de azuqueca,que yo tambien la quiero correr,para hacer los ultimos puntos.Tambien voy a correr el 10000 de torrejon,no se si vais alguno,pero bueno es la ultima oportunidad de batir el record,que tiene un extra de puntos y bueno subir algo mas en la clasificacion.(que tiemble el record que voy a por el).Despues del mondalindo que me ha dado un puntito de forma lo veo factible.¿mañana vais a entrenar alguno?o vais todos al liberty.

Pages