CROSS DE MECO 2

Allí estuvieron y representaron al club muchos de nuestros hijos. Como aun no me se todos los nombres no los pongo. Pero queda dicho.

Y por supuesto nuestras mujeres, siempre al pie del cañón.


La distancia final fueron 7.330 metros.
ORDEN DE LLEGADA Y TIEMPOS MECO. ( LOS PUNTOS TAMBIÉN)
VOY PONIENDO TIEMPOS SEGÚN ME VAIS PASANDO, EL ORDEN DE LLEGADA CREO QUE ESTA BIEN.....

RAUL López -27:38 = 102 puntos
DAVID HERNÁNDEZ -27:47 = 97 puntos
JOSÉ VALENCIA -28:20 = 92 puntos
FERNANDO UBEDA = 87 puntos
PEDRO López = 82 puntos
JULIAN MOTA = 77 puntos
JORGE VEGANZONES = 72 puntos
RAFA BAEZA = 67 puntos
JAVIER APELLANIZ = 62 puntos
BASILIO BARCHIN = 57 puntos
JAVIER VIDE = 52 puntos
TOMAS BAYON = 47 puntos
JOSE NAHARROS = 42 puntos
JESÚS ROMO- 32:58 = 37 puntos
LUIS ALONSO- = 32 puntos
PEPE JAEN -34:02= 27 puntos
BEA SABE -39:00= 22 puntos
JJ HERMELO = 17 puntos
TOMAS ALCOCER= 12 puntos.



5 comentarios:

Jesús dijo...

Hola,

Lo único el Sr. Bayón llegó antes que yo, me cortó en cuello en la última vuelta... en la subida.

Mi tiempo 00:32:58

... que mayor estoy!!!

Spiderman dijo...

Algunos deben de tener su espada oxidada...

Enhorabuena al campeón de Liga...(ah,no,todavía no...)

Cuidado con los leones,que como sean como los maratonianos...

beita dijo...

Mi tiempo creo que fué 39' aprox.

Pepe Jaen dijo...

Por fin mi primera carrera, espero
seguir estando en la brecha. Felicidades a Bea que hizo las dos
pruebas.por mi crono hice:
34,O2,63

Spiderman dijo...

Bueno Pepe,ya he visto que te has inscrito en la de Colmenar,ahora ya todas seguidas...

Para el que no lo sepa;ya que no vamos a Jadraque y nos quedamos sin jamón y sin el vino,el día 24 hay un 10000 en Colmenar Viejo,la carrera empieza a las 10:30.En el calendario de carreras teneis toda la información...

Pages