Cuando los sueños se hacen realidad hay que ver lo que te duelen las piernas al despertar

CARRERA DE VILLANUEVA


Primero agradeceros a todos VUESTRA colaboración e interes para que este proyecto salga adelante, mas para que estemos organizados y nos se queden cosas en el aire e intentemos ir al unísono, OS INFORMO:

Después de cerrar el tema de los PATROCINADORES Y COLABORADORES, en el cual habéis intervenido. Lo cual os agradecemos enormemente.

Ahora toca todo el tema de la organización , publicidad y logística del evento.
De la cual nos estamos encargando y responsabilizando ya desde el club. Concretamente RAFA – MIGUEL – BEA Y JOSÉ. Ellos serán los responsables ( al margen del tema del cronometraje y el soporte técnico del evento que lo esta llevando EDU). Y os pedirán en la medida de lo posible, en algún momento vuestra colaboración y ayuda como integrantes del club que sois, y por ende organizadores de la prueba..
Por eso os pido que para cualquier tema relacionado con la carrera y para que estemos todos organizados , os dirijáis a ellos, que son los responsables de cada una de las parcelas.

Según se vayan adelantando temas se os ira informando, no os preocupéis pues creo que la carrera esta en buenas manos, y hasta ahora se están haciendo las cosas bien.
Cuando queden pocas fechas para el evento, veremos cuantos de nosotros tendremos que trabajar en el dia de la prueba, y de que modo. Y cuántos podrán correrla.( La intención es que al menos la mitad del club compita en la misma.).

GRACIAS DE ANTEMANO.

No hay comentarios: