RECORDATORIO

Mañana al amanecer ( 8:00) desde el CCValgreen saldremos a hacer 21 kilómetros, mas o menos. ( o lo que cada cual pueda)

Después cada uno para su casita a descansar. Yo me voy al Retiro de Madrid con la familia a pasar el dia, con el bocata y el balón de fútbol. Si alguien se apunta que lo diga. Saldremos sobre las 11:30 mas menos.

El sábado igualmente ( 8:00) desde CCValgreen un poquito mas , 25 kilómetros.( o lo que cada cual pueda)

4 comentarios:

JAVIVI dijo...

Tengo noche hoy, pero si me esperais hasta las 08:15 me apunto a la salida!!

PRONADOR ERRANTE dijo...

como no te vamos a esperar hombre,

pero vas a correr despues de currar por la noche????

El Tio la Vara dijo...

Que pasa jose,acabo de llegar del zoo y estoy hecho polvo.esta mañana cuando me he metido ha ver la pagina eran ya las 12 y cuarto cuando he visto el anuncio de que os ibais al retiro y como no hemos comentado nada esta mañana a lo mejor podiamos haber quedado,nosotros hemos salido para el zoo a la 1 y menuda locura de gente,ya te contare.bueno te mando este anuncio para proponerte una excursion el sabado a chinchon.Nos iriamos a comer alli,y despues ver la procesion viviente que hacen alli y esta que te cagas,y empieza al atardecer.A lo mejor a nati le gusta.Que te parece si eso me pegas un toque,y si quiere alguien mas animarse.Hay que conseguir cansar a los zagales,por que yo esta tarde nos sentabamos pili y yo en un banco,y mi hija nos decia,venga chicos ha ver mas animales,hemos acabado rotos.

PRONADOR ERRANTE dijo...

Tomas, no te he dicho nada por que pensaba que lo habías leído ayer en el blog, además como lo comento Pajuelo esta mañana, pues di por hecho que lo sabias.
Pero vamos en el Retiro había también gente, pero como es tan grande pues muy bien , dando unas pataditas al balón con el canijo, y comiéndonos los bocatas en l hierba.
Lo del sábado me lo pienso, ya hablamos.

Pages