Maraton de Madrid año 2.009 D.C.

Os pongo esta entrada para todo aquel que va a correr ( y el que quiera apuntar algo) este año el MAPOMA pueda comentar sus inquietudes, entrenamientos, objetivos, estado de forma, etc. a falta de 12 días para la cita .

15 comentarios:

Edu dijo...

Grupo "Paquete medio"

Objetivo:
1 - Optimista: Sobre 3h 45'
2 - Básico: Bajar de 4h.
3 - Mínimo: Terminar

Ritmo: Sobre 5' 15" la primera parte para pasar la media en 1h 50'. En la segunda parte intentar mantener y a partir de la Casa de Campo lo que se pueda.

Opciones Alternativas: Si alguien se quiere apuntar y no esta seguro de poder terminar o le parece mucho hacerlo entero, ya esté inscrito o no, siempre está lo opción de llegar por ejemplo hasta el Lago en la CdC km's 26 o 31 y pillar el metro al retiro para ver la llegada.

PRONADOR ERRANTE dijo...

OBJETIVO:
Pasar la media en 1:40:00, llegar al kilómetro 32 en 2:30:00. Con lo cual tendría una hora para realizar los últimos 10 kilómetros, que seria un buen margen para hacer la marca de 3:30:00.
Que puede pasar, que en los 5 primeros kilómetros siempre se va bastante lento, y si luego quiero recuperar ese tiempo puede que los ritmos los lleve demasiado altos y me pase un poquito de rosca, ( y el del mazo me arree bien) con lo que en meta me vaya hasta las 3:45 y.... En fin, correremos ese riesgo.
Y si llego a los 32 con 2:30:00 y me encuentro bien, quien sabe.

COMO ESTOY:
Después de parar una semana tras la ½ de Fuencarral por una lesión en el isquio derecho, todas las semanas he ido haciendo de 60 a 75 kilómetros, además la lesión me ha hecho ir de menos a más ( por la precaución de no recaer al principio). Por lo que me he ido encontrando cada vez mejor, y terminando los éntrenos, las semanas y las dos carreras que he hecho ( Universitaria y Villa Madrid) en progresión.
En definitiva: estoy fuerte, pero habrá que esperar que ocurre en estos 11 días...

LO QUE ME QUEDA:
Ya esta todo hecho, no existe margen de mejora en los últimos 11 días, solo mantener el tono y bajar el kilometraje. Tocare madera para no lesionarme, y tener cuidado con estos días de frió y lluvia.
Esta semana saldré 3 días, el sábado terminare con un rodaje de hora y media. Y la semana próxima dos días suaves y a por el MAPOMA.

EDU, no eres un paquete.
Eres un autentico crack.

rafael dijo...

Se nota amiguetes que estáis " cagaooos". Vamos, vamos.... que no se diga coño¡¡
yo,no voy a ir , no es mi distancia, abordaré la de 100km, el maratón se me queda corto, no he empezado a sudar cuando ya se me acaba.

pd: algún "patas cagas" para lo opción de edu?

Edu dijo...

Los AC/DC deberián venir por lo menos hasta el Calderón, para ir cogiendo sitio ( y con la camiseta de la foto ). No veas que subidón al cruzar el puente de San Isidro y ver es estadio.

PRONADOR ERRANTE dijo...

Rafa a la puerta del Sol ( que es lo mas imperesionante de la carrera, aparte de cruzar la meta por supuesto) son unos 18 kilometros, casi asequible para ti.

Spiderman dijo...

Estoy cagaooooooooooooo!!!!!

rafael dijo...

Rafa creo que ya hasta la próxima temporada nada de nada. Estoy pasado de vueltas y mi cuerpo se tiene que regenerar. Si no lo hago , no habrá más temporadas para mi.
Me hubiera encantado correr con vosotros la maratón, otro año será.

Spiderman dijo...

Grupo "Paquete medio"


Objetivo:
1 - Optimista:Sobre 3h 00m
2 - Realista:Sobre 3h 10m
3 - Aceptable:Sobre 3h 15m
4 - Malo:De 3h 18m en adelante.
5 - Pésimo:No terminarlo.

Esto es a día de hoy,mañana todo puede cambiar...

Spiderman dijo...

Sigue el cagómetro subiendo y subiendo...

Spiderman dijo...

Pre Mapoma día 59:
Carrerita continua,12 kms con un poco de lluvia,un poco de viento,dolores variados,pesadez de piernas,pulsaciones altas,cansancio general...

una penita de día,vaya.

Spiderman dijo...

Joselito,estas para 3:15,arriesga un poquito que tu ya tienes experiencia en esto del Mapoma...

EL CIMMERIO dijo...

¿ Alguien ha dicho riesgo?

Oigo voces que me llaman...

PRONADOR ERRANTE dijo...

David, no estoy para 3:15 ni mucho menos.
Si lo intento, el del mazo me deguella en cualquier esquina.

miguelito dijo...

haber si el unico que va llegar antes de las 3 y 15 voy a ser yo

Edu dijo...

Si sigue así el tiempo, incluso con un poquito de lluvia durante el fín de semana, puede ser un maratón de lujo.

Pages