FOTOS MAPOMA


Voy subiendo fotos a medida que me van llegando, o voy encontrando por Internet. Aquí tenéis unas cuantas del kilómetro 17 sacadas de la www Portal atleta, los que faltan lo siento pero no os encuentro.


También pongo 4 fotos que me ha enviado ROBERTO MORATILLA ( nuestro amigo super veloz de las pistas de Azuqueca, mas conocido como el barbas ) y que nos cazo en el kilómetro 40 ( además de animarnos) por Atocha, a los cuatro primeros del club ( que frescos se nos ve):





Si alguien tiene mas fotos, que las pase..

9 comentarios:

TOMAS B dijo...

LA VERDAD ES QUE FUE UN BUEN DIA Y HASTA EL KM 35 MUY BIEN A PARTIR DE A QUI PARA MI UN INFIERNO PERO ME LO PASE MUY BIEN Y ES UNA EXPERIENCIA MUY FUERTE Y POR SUPUESTO DA MUCHA PERO MUCHA SATISFACCION AL LLEGAR AL FINAL POR QUE NO SE PUEDEN TRANSMITIR LAS SENSACIONES CUANDO PASAS LA LINEA DE META BUENO ALGO ESPECIAL DAROS A TODOS Y A TODAS LAS GRACIAS POR QUE TAMBIEN ES UNA SATISFACCION ENTRENAR Y CORRER CON VOSOTROS CADA DIA SEGURO QUE SIN VOSOTROS YO NO HUVIERA PODIDO HACER ESTA CARRERA TAN DURA Y TAN BONITA ESPERO QUE EL AÑO QUE VIENE OS HAGA ESPERAR MENOS GRACIAS

Jesus dijo...

Eres la CAÑA. Si SEÑOR, Me quito el sombrero... otra vez.

rafael dijo...

que grande eres compadre¡¡¡¡¡ enhorabuena tomas. el año que viene espero tus consejos.

beita dijo...

Eres un campeón Tomas, al año que viene a ver si puedo acompañarte, como en los entrenos, siguiendo tus consejos.

EL TIO DEL MAZO dijo...

Tomas, eres "LA PUTA MAQUINA" al año que viene me pego a tu culo como en C.Universitaria.
Enhorabuena Champion!!!!

Raul dijo...

Fue un maratón excepcional, lo pasé genial, aunque empecé a sufrir duro a partir del 40. Nos colocamos un poco mal en la salido y eso hizo que no cogiera el ritmo hasta el km.8 más o menos (eso se lo debemos a D.Olvido Conpelo, que anda que olvidarse del chip...), hasta ese punto tuve que ir sorteando a la gente, acelerando y frenando, pero por lo demás muy bien. Quizá es el maratón que más he disfrutado.

Uno de los mejores momentos sin duda fue la entrada al retiro, cuando escucho la voz de alguien que se arrima a mi y se pone a correr a mi lado y a animarme hasta casi el final, os aseguro que me vine arriba, dejé al lado el sufrimiento muscular de los últimos kilómetros y reconozco que hasta me emocioné. Se trataba de Merche, quien viendo mi cara de dolor me inyectó una buena dosis de compañerismo. Gracias Merche.

P.D.: Si no fuera por ponerselo más dificil a Fernando, le daba la mitad de los puntos a Merche, que bien se los ganó.

Raul dijo...

...Por cierto, siento mucho no haberme podido quedar después ni siquera a saludaros a todos los que corristeis y a la family del club, pero sabeis que no me fue posible.

Edu dijo...

Ya están puestas las fotos oficiales en http://www.asiphoto.net/

Spiderman dijo...

Gracias,Edu.

Pages