ACTA REUNION 19/04/2.009

ACTA DE REUNION DEL CLUB DE ATLETISMO DE VILLANUEVA.

DIA 19 DE ABRIL DEL AÑO 2.009
HORA: 10:00.
-10:20 Se realiza la foto del club.
-10:30 Se pasa lista para proceder a tratar los puntos de la reunión.

Asistiendo a la misma 22 socios del C.A. Villanueva de los 41 que ha fecha de 19 de abril de 2.009 ejercen con pleno derecho como tal, y que previamente y con 10 días de antelación habían sido citados para comparecer en dicha reunión.

Socios asistentes:
Miguel Agudo - Guillermo Rodríguez- José Valencia - Raúl López - Julián Mota - Basilio Barchin - Eduardo Lozano - Jorge Veganzones - Antonio Pajuelo - Fernando Úbeda - David Hernández - Pedro López - Tomas Alcocer - Beatriz Sabé - Rafael Baeza - Jesús Romo - Javier Vide - Rebeca Tornero -Carlos Rubio - David Martínez - Mercedes Haro - Marta Humanes.

Se procede a tratar los puntos del día:

PUNTO 1 CUENTAS DEL CLUB.

1-A El tesorero Rafael Baeza, expone el estado de las cuentas del club atletismo Villanueva, repartiendo entre los presentes una copia de las mismas.
Teniendo como dato mas significativo el hecho de que el 80 % del ingreso de las cuotas anuales realizadas por los socios, en el presente ejercicio, siguen quedando como saldo en la cuenta del CLUB.

1-B Se propone que la cuota para la próxima temporada sea de 35 euros anuales.

VOTACION 1-B : SÍ: 22 NO: 0 Queda aprobado.

COMENTARIOS:
Se habla de los posibles patrocinios y subvenciones en las que se esta trabajando para la próxima temporada.
Se trata el tema de la publicidad en el blog.
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PUNTO 2 CARRERA POPULAR DE VILLANUEVA.

2 -A El presidente del club Miguel Agudo, expone la situación de la carrera que se quiere organizar para el próximo 21 de junio de 2.009. Repartiendo entre los presentes una copia del programa de la misma.
Mostrando y exponiendo los patrocinios con los que se cuenta, y los posibles.
Los gastos fijos, y los posibles.
Dejando claro desde un principio que si se da luz verde de la carrera, el peso de mas de un 80% de la puesta en marcha y organización de la misma recaerá en el C.A.Villanueva y en sus socios.

VOTACION 2-A SÍ A LA ORGANIZACIÓN DE LA CARRERA: 22 NO: 0 Queda aprobado.

2-B. Sobre la marcha y a instancia de la opinión de varios socios, se introducen variantes en el programa de la CARRERA. Siendo lo mas relevante que un euro de cada inscripción se donara a la ASOCIACION DE MINUSVALIDOS DE VILLANUEVA.

VOTACION 2-B SI: 22 NO: 0 Quedan aprobados los cambios.

2-C Se acuerda entre todos los presentes el compromiso de que cada cual ( en la medida de su tiempo y posibilidades) ayude a buscar y hablar con posibles patrocinadores de la carrera. Así como con colaboradores ( A.M.P.A, Asociación de mujeres, jubilados, etc.).
También se acuerda que una parte de los miembros del club actuaran como “voluntarios” el día de la prueba, ayudando en todo lo posible para la organización del evento.

2-D Se propone que por parte del club se destinen como patrocinio propio 6 euros de cada socio, a modo de inscripción “simbólica“, se compita o no en la misma. Para lo cual el tesorero destinara una partida de 246 euros de la cuenta del club. Que luego cada socio ingresara en la cuenta del club.

VOTACION 2-D SÍ: 22 NO: 0 Queda aprobado.

COMENTARIOS:
Uno de los socios del club, BASILIO BARCHIN FLORES, se ofrece por su parte como patrocinador de la prueba. Y se compromete a suministrar a la misma 800 botellines de agua, destinados al avituallamiento de los corredores participantes en las diferentes pruebas.
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PUNTO 3 LIGA INTERNA

El coordinador del blog José Valencia propone.

3-A Que la suma de puntos para la liga interna de la temporada 2.008/2.009 finalice el próximo 14 de junio de 2.009 con la celebración de la ½ Maratón de Azuqueca. Una semana antes de la carrera de Villanueva.

3-B Que a la conclusión de la Carrera de Villanueva, y en un evento interno del club. Se haga entrega de trofeo para los 3 primeros clasificados masculinos, y tres primeras clasificadas femeninas. Así como un trofeo para el ATLETA DE LA TEMPORADA, y otro para el SOCIO DE LA TEMPORADA. Que saldrán de un sistema de nominación que se hará previamente por parte de cada socio. ( se explicara en el BLOG).
( SIEMPRE SIENDO EL GASTOS DE LOS TROFEOS, FINANCIADOS POR TERCEROS, SIN REPERCUTIR EN LAS CUANTAS DEL CLUB).

VOTACION 3-A Y 3-B SI: 22 NO: 0 Quedan aprobados.

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PROPOSICIONES
Se propone a la gente, si el tiempo lo permite, que se acuda al MAPOMA, aunque no se compita, para animar y hacer fotos a los que si lo hacen. Así como para comer después en el RETIRO, con la familia y amigos.

Se propone que seria interesante acudir a la CARRERA DEL 10 DE MAYO EN MECO, con el mayor numero de participantes.

GRACIAS A TODOS POR VUESTRO TIEMPO, Y VUESTRAS GANAS.


Dichosos los que puedan dar sin recordar y recibir sin olvidar.

7 comentarios:

Spiderman dijo...

Semana Pre Mapoma:
Lunes:De correr,nada de nada.

El hormigueo en el estómago ya ha comenzado...

que grande es el Mapoma.

Edu dijo...

Para el Domingo la previsión es de intervalos nubosos 40% de probabilidad de lluvia y una máxima de 17º.
No me lo puedo creer

Spiderman dijo...

Y de viento,¿sabes algo,Edu?


Para los fondistas,esta es nuestra final de la Champions...


Que tensión,por Dios...esto no se me pasa ya en toda la semana...

Edu dijo...

Lo del viento va a ser lo peor, sobre 30 km/h. que en las zonas en que pille de cara ufff.

beita dijo...

Chicos tranquilos, si sois los mejores!!!!

Edu dijo...

Es que la última semana te entra un poco de ansiedad.

Spiderman dijo...

Un poco bastante;lo del viento puede ser la leche y si cae un poco de agua...

!!!mama,tengo mucho miedo!!!!

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