Quien busque infinito, que cierre los ojos

PISTAS DE ATLETISMO DE VILLANUEVA

Hoy a partir de las 19:00 ( BEA se encargara de abrir) y hasta las 21:00, estarán las pistas de atletismo de VILLANUEVA abiertas para todo aquel que quiera hacer series.

Si no queréis hacer series, Miguel se va HACER un rondo para sacar la medición real de la CARRERA DE VILLANUEVA.
SALDRA DESDE LAS PISTAS TAMBIEN.

7 comentarios:

Jesús dijo...

Ah!!! pues si es al tran tran... es decir a ritmo lento yo me hago un rondito!!! o dos!!! o diez Km o lo que diga Miguelillo(sin pasarse majo)

Pero ande quedamos? en las pistas?

esto quiere decir que hoy no hay series en las de Azuqueca?
Podemos decir que ya tenemos pistas aunque sea hasta que llegue de nuevo el invierno? (por lo de la luz ya sabéis)

David dijo...

¿A que hora se sale de la pista?,a lo mejor llego a tiempo para el rondo,¿quien lleva las pelotas?,perdón...los balónes.

Calvocompelo dijo...

Que fino esta la araña, en todos los sentidos, hay que comer mas....

EL CIMMERIO dijo...

KEDAN 25 DIAS.......

Mano. dijo...

Hola soy un vecino de Azuqueca, y he podido leer en vuestro blog, que estais preparando una carrera para el mes de junio, por lo que veo sera un cross, no? circuito de tierra todo, podeis avanzar algomas, como por ejemplo los kms. Un saludo y nos vemos por los caminos.

Calvocompelo dijo...

Hola Mano, lo único que te puedo adelantar es que la carrera será el dia 21 de junio, y serán 10 kilómetros ( exactos) por las calles del pueblo ( no es un cross ), de momento es cuanto te puedo decir, ya que en estos momentos estamos trabajando en ello. Para primeros de mayo lo tendremos todo organizado y se informara en el blog. Si quieres mas información ponte en contacto con nosotros en el correo: atletismovillanueva@hotmail.com

TE ESPERAMOS EN LA CARRERA.

David dijo...

Si comer como,pero después los kms me comen a mí.Ayer entre ir a la pista,trotar por el césped,hacer el recorrido de la carrera,trotar otro rato y volver a casa cuando miré la madalena que llevamos como GPS(muy bueno,Basi)marcaba casi 17 kms.Como caen,sin darnos cuenta...

quedan 25 días...