MAS, MENOS, MAS

La liga esta actualizada, su ubicaciĆ³n a cambiado de sitio en el blog.
Ahora esta al final de la pagina. Finalmente y como dice el reglamento en su anexo segundo, se sometiĆ³ a la opiniĆ³n de los atletas , como resultado dio que se puntuarĆ­a con el baremo QUE PROPUSO EDU.

La prĆ³xima carrera es el ULTRAFONDO DE MADRID, compiten JuliĆ”n y Edu.
Yo opino que se les deberĆ­a puntuar ( la carrera lo merece) pero os pido vuestra opiniĆ³n.
La ½ de la Ciudad Universitaria tambiĆ©n habrĆ” 3 distancias, esta es mas parecida a la de Guadalajara y SigĆ¼enza, que proponĆ©is?.

11 comentarios:

beita dijo...

Pues yo creo que sĆ­, hay que darles puntos, el esfuerzo se lo merece. Chicos mucha suerte.!!

AnĆ³nimo dijo...

Yo creo que tambiƩn, sin duda. Ɓnimo chicos que vosotros podƩis.

AnĆ³nimo dijo...

venga, dĆ”selos, me caen bien¡¡

AnĆ³nimo dijo...

Pues yo actuarĆ­a igual que en guadalajara, entonces, todos estuvimos de acuerdo. De todas formasserĆ­a bueno escuchar a edu, siempre tiene ideas brillantes

Edu dijo...

Espera que estoy calculando. A ver, para pillar a Rafa sumo 100 del ultra + 5 por ir, + 42 del del Mapoma, que Ć©l no va, y unos 20 mĆ”s por puestos, y si vamos 5 al MAM serian casi 60 mĆ”s y otros 40 del OcejĆ³n, pero tengo que restar los que me va a sacar en la Universitaria. Ahyy que lo he dividido, cachisss, ya me he liao, bueno vuelvo a empezar. 100 del ultra .....

Spiderman dijo...

Edu,apuntate a una transalpina de esas de 200 o 300 kms en un par de dĆ­as,para que te salgan los nĆŗmeros!!!.Que crack que eres...

Spiderman dijo...

OK con la puntuaciĆ³n de Edu y Julian.
Pre Mapoma dĆ­a 24(ayer):
Carrera Continua 65 min. + est.
Estaba cansado,mantuve las pulsaciones entre 130-150 para no castigarme mucho mas y hoy estoy ya mas descansado,preparado para unas series,si el viento que sopla en estos momentos no lo impide.
Cuando estaba terminando una de las vueltas me encontrĆ© con JesĆŗs y no supe si acelerar un poco visto el acoso al que sometiĆ³ a Javivi,nos saludamos y me comentĆ³ que se iba para casa.Que suerte, a mĆ­ todavĆ­a me quedaba curro.
Al final 11kms y un poquito.

YORCH dijo...

de acuerdo con que puntuen Edu y Julian, la universitaria como la de guadalajara

rafael dijo...

Mensaje para pedro veloz y yorch.
Como yo le debo 10 euros a pedrito y yorch me debe 10 a mi, pues eso, que os arreglĆ”is entre los dos, asĆ­ yo , ya hago el ingreso de la pasta que tengo en casa del ekiden y de la ropa que se comprĆ³ para todo el mundo en dean.

Edu dijo...

Para la Universitaria aplicarƭa tambien el criterio de Guada, para no hacer mas cƔbalas.
Lo de los puntos del ultra-maratĆ³n me parece bien por Julian que se lo esta preparando a conciencia. Yo tengo mis dudas pero bueno espero mantener el tipo.

beita dijo...

Yo opino que lo que digais esta bien pero por favor que el superheroe que esta soplando que lo deje. No hemos podido salir las chicas ni con piedras en los bolsillos, no vale hacer trampas, a si que NO SOPLEIS TANTO!!!!

(Lo mismo es jocker)

Pages