15 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena para todas las chicas y todos los debutantes habeis estado sublimes y en especial sin desmerecer a nadie,me quedo con la participacion de jesus,que ha luchado como un jabato hasta el final,(y visto en directo)muchas felicidades,tu puedes llegar muy lejos en lo que te propongas

Anónimo dijo...

Gracias mil!!! la verdad es que el cable que me habéis echado no ha tenido precio, un detallazo. Estas son las cosas que le hacen seguir a uno pa'lante. Sois unos fieras!!!

Carlos, enhorabuena, has debutado a lo grande. Sí señor!!

En definitiva, me ha encantado la carrera, nos lo hemos pasado muuuuy bien!!!!!

Anónimo dijo...

plan para el mes:Marzo lunes:75 minutos a ritmo suave. martes:20+est+progr.20x400 en grupos de 5series.rcp 1´entre series y 3´cada grupo. miercoles:15´c.c.suave+1 hora a ritmo mantenido fuerte. jueves:calentamiento+6x2000m.rcp 3´+10c.c.suaves. viernes:75´c.c.ritmo comodo recuperatorio. sabado:descanso domingo:text de 10Km la primera semana,text de 15km la segunda semana y text de 20km la tercera semana,terminando con 10km la cuarta semana.tambien se puede cambiar por la competicion los text.

Edu dijo...

Todos a tope desde la primera vuelta, que manera de competir y que emoción hasta el final.
No nos hemos dejado nada dentro, solo hay que ver las caritas que llevábamos.
Felicidades a los debutantes y animo que habrá mas.

Tomas Alcocer dijo...

seria interesante que este mes trabajaramos en las pistas martes y jueves que son las series,vosotros decidis.

PRONADOR ERRANTE dijo...

yo los martes me quedo con el rondo villano, es mas sano..

Spiderman dijo...

El tío de la Vara viene repartiendo fuerte,que manera de repartir kms!!!,me estas machacando al personal y los veo un poco agobiados...
Con los entrenos que estan haciendo,ayer mas gente tendría que haber bajado de 40min en el 10.000...
Veo poca progresión y mucho "tocado",lo que has puesto para Marzo me parece una exageración,lo de las series de 400 para velocistas estará bien pero para nuestra gente NO.
¿Mas días en la pista? ¿Mas series?
La mayor parte de la gente del club quiere disfrutar con esto,no que se convierta en un sufrimiento continuo...
Muchos no habían participado nunca en carreras,otros no habían pasado de 10.000 miles... y de golpe y porrazo se pretende conseguir marcas en distancias que a mí(por ejemplo)me han costado años...
De verdad,hay que ser mas realistas y poner entrenos mas POPULARES,la mayoría tiene poco tiempo para entrenar y simplemente quieren correr y punto...
NO SE LO TOME A MAL,TIO DE LA VARA...
A ver si un día podemos hablar de esto tranquilamenete....

EL TIO DEL MAZO dijo...

Muchas gracias a todos/as por vuestros ánimos, espero que sea la primera de cientos, que digo, de miles de carreras, (creo que me estoy envalentonando y no es bueno, lo digo por los achaques que sufren "algunos"....jejej)
Jesús, eres "la maquina".
Saludos compañeros!!!!.

rafael dijo...

Habrá que hablar de los entrenos con serenidad,hay mucha tela que cortar .( con unas cervecitas)

Edu dijo...

Eso, las cervecitas. Que nos hemos ganado unas.

Pedro lopez dijo...

El tío de la Vara da délo lindo.

Creo que los planes tienen que estar ala altura de los entrenados, y nuca superar al entrenado. Y eso que soy de los que piensan que se compite como se entrena, más km de entrenamiento mejor. ! Claramente!

Pero nunca deberíamos de pensar que todos somos iguales y los éntrenos son iguales para todos.

Pensar siempre que los compañeros de club somos aficionados y que este proyecto este enfocados para aficionados.

Hay que buscar siempre la superación, pero consultar esa misma para sumar y que los compañeros no se asusten.

Tio de la Vara eres muy grande pero algo loco.

Cuando decidáis hablamos de esto y, espero que no se enfade nadie por que estas frases quieren unir y no desunir

Siempre desde el cariño el LUCKY LUKE

Anónimo dijo...

de primeras quiero que sepais que no me enfado para nada esto es un deporte,que unos los vivimos mas intensamente que otros,quizas yo mas por todos los años que llevo,vivo y morire por el atletismo,yo comprendo que (me incluyo)somos populares,pero vamos de los planes que he puesto yo creo que ninguno se ha hecho al completo,y si hay mucha gente tocada es por la cantidad de carreras que llevamos,yo si no estoy tocado ya es de milagro.la competicion es dura y somos humanos y a cada uno se nos manifiesta de distinta manera,se pone el plan pero tampoco digo que se haga a rajatabla,pero bueno no me voy a comer mucho el coco,yo dimito de elaborar los planes de entrenamiento y me voy ha dedicar a ser uno como vosotros,ire a las quedadas y realizare el entrenamiento que me toque,y vosotros hareis el entrenamiento que creais oportuno y iremos a las competiciones y todos contentos.No quiero lesionar a nadie.Y Repito no me enfado y no quiero que os enfadeis vosotros.

Edu dijo...

El plan esta muy bien para ir variando el entrenamiento y no aburrirte de hacer siempre lo mismo. Lo que pasa es que cada uno debe aplicarlo en función de como este ese día y de su nivel.
Tampoco se puede hacer todo, compitiendo el Domingo luego es difícil hacer otra cosa que rodar suave Lunes y Martes y casi el Miércoles .

Edu dijo...

Tomas, creo que tienes razón en que algunos nos hemos pasado en ir a carreras. La verdad es que así luego practicamente no puedes hacer otra cosa entre semana que rodar para recuperar porque te juntas con la siguiente.

YORCH dijo...

Estoy de Acuerdo con tigo Tomax, cada uno deberia de seguir el plan amoldandose a sus posibilidades,no creo que debas dimitir por esto pues en cada uno esta el seguir o no seguir tus indicaciones, en cada uno esta el saber cuando ha de parar o que cantidad de sufrimiento debe soportar, yo desde mi mas humilde posicion reconozco que me he machacado con tantas carreras y que ahora mismo no estoy a tope para todas esas series, pero en la medida de lo posible intentare seguir entrenando todo lo que pueda, esta es una aficion que hasta ahora no habia descubierto, y que ha aportado un gran numero de personas a mi vida con unos grandes valores y la gran humildad que se espera de todo ser humano.

Bueno ya esta bien. en la media Universitaria LAS ESPADAS EN TODO LO ALTO, en todas las categorias 7 14 y 21 kms.

SANGRE Y FUEGO

Pages