Somos el club de atletismo Villanueva, somos corredores populares, seguramente nadie nos recordará. Seguro que a ninguno de nosotros se nos olvidara jamás.

SUPERHEROES DE CARNE Y HUESO 1ª parte



EKIDEN, Cronica de Bea:



Que buen día amigos!!

El sol hizo acto de presencia desde primera hora, lo cual nos dio unos ánimos increíbles. Salimos de Villanueva como siempre entre risas y canchondeo. Esta vez no había mucho pique entre los campeones del club. Cuando llegamos, recogimos dorsales, chips y vales de comida (que bien organizados estamos en el club). Siguiente, inspección del terreno, barrizal. Mención especial para esos chavales que corrieron antes que nosotros, los pobres salían con barro hasta las rodillas. Nuestros primeros atletas fueron los que peor parte se llevaron, el barro estaba tan blando que no dejaba dar zancadas muy grandes. Salimos los terceros entre ellos yo. Salí feliz llevaba el testigo ya en mi muñeca, pero cuando metí mis zapatillas en el barro creí morirme, pesaban kilos. Parecía que llevaba pesas en los pies, sin contar esos resbalones que te hacían perder el equilibrio, la primera vuelta fue horrorosa, pero la gente te anima tanto y tus propios compañeros de fatigas, bueno no tengo palabras carrera dura pero la alegría de correr con el equipo que tenemos es enorme. Un saludo a todos he pasado un día estupendo, un placer correr junto a todos vosotros.

5 comentarios:

Eduardo dijo...

Que batalla con el barro y que bien lo pasamos.
¿Que tal esas piernas?

rafael dijo...

pues yo hoy me he ido a hacer cuestas en los autos locos, me quedé un poco a pedir de boca. Me encontré con bea, que ya había salido hasta alovera . Es lo que tiene ser un superclase. No he visto a ningún patas cagas más.

beita dijo...

Pues yo he visto a spider entrenando esta mañana, iba de incognito, le conocí por su forma de correr, se le veía bastante mal. Como me dió envidia salí por la tarde y ví otro personaje de incognito verdad Capi??

calvocompelo dijo...

Me parece capi, que este club hay pocos patas cagas.
Eso si salen a diferentes horas los jodios.
Fijate, yo baje al INTERMACHE A las 9:00 como dice en las kedadas, ni DIOS, solo los de C.A.ALOVERA, que me saludaron.
Me subi a Villa y me hice un par de rondos villanos, pateé parte de ellos con Sandra.
Luego hacia mediodia ví al spider, antes del arroz del ayuntamiento.
Tambienn vi a Julian, y me parece que a Raul.
En fin que pocos pata cagas.

calvocompelo dijo...

P.D.
Tambien vi al profe, a eso de las 12:30 en Azuqueca ( se durmio y no vino a las 9:00)