Cuando los sueños se hacen realidad hay que ver lo que te duelen las piernas al despertar

SERIES DIA 3 DE FEBRERO DE 2.009

Seguimos resumiendo las kedadas , en fin.

Algunos, mejor dicho algunas se han estrenado:

MARTA Y MERCE, Los demás, pues un sin fin, TOMAS BAYÓN - BEA - JAVIVI-EL PROFE - CARLOS-MIGUELITO-JAIME I - FERNANDO - JAIME II - RAFA - JOSÉ.

Cada uno con el plan marcado por Tomas... a raja -tabla.

Resumiendo, que empiezo a perder la cuenta. Pero creo que eramos 13 , mas algún atleta que entreno con nosotros que no son del club ( por ahora) , pero no se los nombres

5 comentarios:

beita dijo...

Ains cada vez son mejores y más numerosas las quedadas. Y cada vez somos más chicas!!

Fernando dijo...

Aviso a navegantes, cada dia me encuentro un puntito mejor, seguramente sea por la rigidez de los entrenamientos del Profe (mira que es serio el jod..).
Deberiamos hablar con el concejal de deportes de Azuqueca para reservar la pista los martes para nosotros. Ayer eramos los AMOS.
Un Saludito.

David dijo...

Una pena no poder haber bajado ayer,para felicitar a los héroes de Leganes y es que tengo las tardes bastante liadas(mi suegro está ingresado desde el Domingo y me tengo que quedar con los peques).Espero no tener problemas el sábado para el Ekiden,ya veré como me organizo,que no se asusté nadie...
Pre Mapoma día 6 (ayer):
30 min. carrera + técnica carrera +10 por 200 mts en 50 seg + 20 min trote por césped y est.
No era lo que tocaba,pero estaba pesado de piernas de la tirada larga del día anterior e hice los 200 para soltarme un poco de piernas.Estoy lento,quise hacerlas mas rápido pero me costaba mucho.Tanta cuesta me está dejando al ralentí.Hoy unas cuantas mas de cuestas,por favor.

rafael dijo...

David,como tesorero se puede hacer un extra y te paga el club un/a canguro, pero tú corres por mis cojones¡¡

beita dijo...

Hoy hemos estado Rebeca y yo de nuevo en las pistas, ella las series yo 50´ llovia, nos hemos calado y encima con aire. Pero las chicas somos guerreras!! y más las de Villanueva.