Somos el club de atletismo Villanueva, somos corredores populares, seguramente nadie nos recordará. Seguro que a ninguno de nosotros se nos olvidara jamás.

SERIES 10/02/2009 ( EN HONOR A RAUL LOPEZ)

Resulta que hoy hemos bajado al POLI DE AZUQUECA, por que pensábamos que estaría allí Raúl Lopez con los pasteles y las cervezas prometidas, y na de na. El tío se a quedado con los que de verdad le quieren ( que nosotros somos unos interesados)

Y visto que no aparecía, pues nos hemos puesto a hacer series. Eso si, cada uno a su ritmo y distancia ( QUE ORGANIZACION)

ERAMOS 15 ( lo que te has ahorrado Raúl)

EL PROFE - DAVID M. - JAIME II - FERNANDO - REBECA - MARTA- JOSÉ - MIGUEL - TOMAS BAYON - BASI - PAJUELO - JESUS -RAFA - JUAN CHAVES -JAVIAZU

6 comentarios:

Jaime Hijo dijo...

Buenas:
LA verdad es que se disfruta de hacer las series con mas personas hacia mil que no hacia unas series en condiciones y la verdad es que cada dia somos mas haciendolas
saludos a todos

beita dijo...

Que bien eh?? os habeis encontrado las pistas calentitas, Javivi y yo hemos estado esta mañana. Profe espero que no nos hayas puesto falta.

calvocompelo dijo...

Pues la verdad profe, hicimos 2 cuatro miles por debajo de 16 minutos. Y no siento nada diferente esta mañana. Me he mirado en el espejo, y sigo siendo el mismo. Igual de feo, igual de calvo, creo que no soy más inteligente. No sé profe.

Eso sí, relincho como un caballo, iiiiiiiiiiii. Por que será.

tomax dijo...

ahi,ahi ya os dije que los maratonianos disfrutariais con estas series,mas o menos han salido al ritmo previsto,para que luego os asusteis,es empezar y luego viene todo.al final me dejasteis solo con el ultimo 2000 pero bueno me lo casque en 7:54.yo se que el entrenamiento de ayer era largo y duro pero bueno al final lo terminamos.para vosotros lo bueno viene ahora.otro dia probaremos con los 5x2000 pero ya os lo dire.

Jesús dijo...

Pues yo probé mi rodilla, 1h trotando.... y me he levantado sin dolores!!! vuelvo a las calles!!!

Raul dijo...

Gracias a todos por haberme dedicado vuestras series. Ya me encuentro mucho mejor, es mas, creo que he mejorado y voy a batir records. El próximo día Jose, en lugar de 2x4000 haber su pudierais hacer 5x2000 que me va mejor, y claro, dedicarmelas también.

Esto si que es un buen plan de entrenamiento, y no los que marca el profe, vosotros entrenais y yo lo asimilo...