PRE-MAPOMA DAVID HERNANDEZ DIA 17

Y quitate ya la foto de Jesús y ponte al telarañas.

4 comentarios:

Spiderman dijo...

Pre Mapoma día 17:
25 min. carrera continua + estiramientos,técnica carrera y 6 progresivos,gracias Profe,yo antes no hacía nada de esto,+
2(7 por 400) rec. 1min y 2min al terminar el primer grupo + 20 minutos suaves.Total 80 minutos,14.60kms.
Las 7 primeras entre 1:25 y 1:20,bien de pulsaciones.
Las 7 siguientes entre 1:20 y 1:16,desde la tercera con las pulsaciones a mi tope máximo y recuperando solo 30 pulsaciones,cuando en las primeras recuperaba hasta 60 puls.La última no la puedo ni hacer,bien de piernas pero me he quedado sin aire.
Antes de correr los 15kms de Tres Cantos hacía este entreno y las últimas las podía hacer en 1:15 y recuperaba bien.Queda mucho por hacer todavía...
Mi amigo Polar me enseña,
mi amigo Polar me entretiene
y yo os digo contento
hasta el pre mapoma que viene.
El libro gordo de Petete.

Spiderman dijo...

Rafa,¿has leído lo de la cerveza?,pues eso,que para preservar tu salud y tus puntos te has quedado sin Voll Damn!!!
Un tío que hace los miles a 3:30 y lo va a echar todo a perder por que le pague una cerveza.¿De que sabor quieres el Aquarius?

rafael dijo...

que cabrón¡¡¡ venga lo dejamos en una cerveza con limón . eh que no?

pd: mira ahí te he visto suelto, graciosillo el telarañas

Anónimo dijo...

alguien sale a correr mañana por la mañana?? desde donde?

Pages