EKIDEN TORREJON ULTIMA HORA...( Y LAS QUE NOS QUEDAN)

ANTONIO THE JOCKER PADILLA, del C.A VILLANUEVA sustituye a Jaime en el equipo nÂș2

22 comentarios:

Spiderman dijo...

Cuidado con el tĂ­o de la guillotina,esta obsesionado con rebanar cabezas a diestro y siniestro.Ha visto demasiadas veces los "300".

AnĂłnimo dijo...

Ahora si que voy a poder hacer los 5000 andando y ganar!!!

PRONADOR ERRANTE dijo...

David, ¿y la foto de spider?

Spiderman dijo...

En el capĂ­tulo anterior dejĂĄbamos a nuestro superhĂ©roe compltamente machacado despĂșes de haberse pasado cuatro pueblos(nunca mejor dicho).¿Que le habrĂĄ sucedido ayer?...
Pre Mapoma dĂ­a 19:
Carrera Continua 70 min por el parque + estiramientos en el césped mientras escucho crecer la hierba.15 kms mas y los gemelos cargadísimos desde el domingo.
18 grados,he corrido con camiseta y pantalón cortos,desafíando a la climatología como Eduardo,y me he tenido que parar un par de veces a refrescarme,mañana no se me olvida la gorra.
Me han gustado mucho los comentarios que he visto sobre vuestros entrenos,haber si se anĂ­ma mas gente.

rafael dijo...

Ya sabéis que el dorsal son 9 euros, así es que el domingo sin falta pasåis por caja.Llevaremos todas las camisetas que faltan y a ti pedrito, te llevo las pirata por si quieres estrenarlas.


pd: El equipo perdedor paga las cañas. Aceptåis el reto?

AnĂłnimo dijo...

Yo por mi parte sĂ­ lo acepto... a ver que dice el resto del equipo pero vamos que como vamos a ganar seguro no creo que haya problema.

YORCH dijo...

por mi tampoco hay problema

Edu dijo...

En eso vamos a estar todos de acuerdo.
Por mi si

beita dijo...

Hoy he ido hasta azuqueca y vuelta a villanueva mĂĄs callajeo por la misma. Me ha visto todo el mundo entrenando no daba a basto a saludar a gente por la carretera. Que dĂ­a mĂĄs bueno, mucho calor subiendo la cuesta, no recordaba lo dura que era.

Joe David sabes que esto de comentar los entrenos engancha, vamos chicos-as animaros con los comentarios.

Por cierto han sido 50', profe como veras no me salto ni uno eh??

Spiderman dijo...

¿Pero no habeĂ­s leĂ­do lo de la cerveza?,Aquarius para tod@s...
Por mi,de acuerdo y una Voll-Damn para Rafa.

rafael dijo...

yo , ayer, me metí 2por 4000 y luego de aperitivo un mil mås. no diré los tiempos por si alguno se me caga en los pantalones. Este es mi entreno. Otras suben cuestecitas... o pasean por el parque del curro... en fin.

pd: Lo mejor de todo , es que gane o pierda tengo una cervecita asegurada

Spiderman dijo...

Rafa,¿que nĂșmero de zapatilla usas?,lo digo porque pillĂ© en las rebajas del Decathlon unas Adizero Lite(208 gramos)espectaculares,unas "voladoras" para pies ligeros y para hacer series "serias" como las tuyas.Son de la talla 10(44) y estaban a 120 leuros,las conseguĂ­ por 39 leuritos.Ideales para carreras hasta 10000 y series a 3:30 el mil.Solo con verlas se te pone cara de velocidad...

JAVIVI dijo...

Otros hicimos 4x2000 y no diré los tiempos por si luego le duele a alguien...(cadera, talon,cresta iliaca,manguito...de no se donde....muy bueno David!!! jaja)

la cerveza....asegurada!! para q te recuperes!!

rafael dijo...

Pues si, porque las mías son lentas para series, el problema es si aguantan en las curvas( los derrapes ).Hoy he hecho un test de 1000m, el resultado ha sido satisfactorio. " 2 50 ". ( toma nota profe). Este verano me voy a forrar haciendo millas en mi categoría de veterano.No te preocupes profe, el segundo también cobra


juer, el " javivi" me estĂĄ dando leña¡¡¡

AnĂłnimo dijo...

Yo tambien bajé ayer haciendo 4x2000, tmpoco os dire los tiempos pero, a diferencia de antes cada 2000 el tiempo era mås bajo, jo... como me encuentro y eso que estoy a medio gas. Cuando coja la forma y entrene en serio le van a temblar las canillas a os York, Rafa, David y otra hierbas.
Por cierto me parece estupenda la decisiĂłn DEMOCRATICA de la puntuaciĂłn en Torrejon.
Un Saludito.

AnĂłnimo dijo...

VAH!!! hoy rondo villano... y no diré los tiempos pa que nos os asustéis... lo que si os digo es que he fundido mi reloj Polar... ta' frito!!!

Spiderman dijo...

Pre Mapoma dĂ­a 20:
SPIDER CONTRA EL ABOMINABLE MONSTRUO DE LAS SERIES:

Todo parecía tranquilo en el parque,la gente disfrutaba de estos días de primavera,cada uno a su manera,paseando,montando en bici,corriendo,pescando en la ría...Spider vió también a dos espectaculares patinadoras y pensó en acercarse a ellas para verlas mas de cerca cuando,de repente,su sentido aråcnido empezó a latir fuertemente.Se estaba aproximando al borde del camino que queda paralelo a la ría,cuando de allí surgío:EL ABOMINABLE MONSTRUO DE LAS SERIES!!!
Spider saliĂł un poco acelerado en las primeras pero conseguĂ­a recuperarse bien del esfuerzo,parecĂ­a que iba a ser fĂĄcil,un dĂ­a mas de rutina pensĂł Spider,y continuĂł apretando los dientes contra las siguientes aunque ya le costaba un poco mas recuperarse.A partir de la sĂ©ptima el monstruo comenzĂł a lanzarle toneladas de ĂĄcido lĂĄctico a las piernas,Spider escapaba como podĂ­a del dolor,su ritmo cardiĂĄco estaba al lĂ­mite...era la Ășltima,sus piernas estaban bloqueadas y le faltaba el aire pero tiro hacia adelante lo mas rĂĄpido que pudo pensando:
-Tengo que acabar con el monstruo,antes de que el lo haga conmigo,le debo una cerveza al CAPITÁN AMERICA desde hace tiempo,y un héroe siempre paga sus deudas... Continuarå...
12 por 500 con 1 de recuperaciĂłn
entre 1:50 y 1:39 (la Ășltima)
Bien Spider,bien.

beita dijo...

juer!!!
Estoy deseando el desenlace...

rafael dijo...

Ya tengo las camisetas de las chicas. Estoy cojo, tendinitis en el talĂłn ( me duele de la leche).A ver chicos/as, me aplico hielo o agua con sal o que?. Desde las series del martes no salgo , y , ya hasta el domingo, espero estar, sino le tocarĂĄ a david, que os creĂ­ais so listos¡¡

beita dijo...

Bueno si te sirve de consuelo yo tambien estoy un poco coja, hoy he tenido que parar dos veces me he ido al cesped y parace que se me ha pasado pero QUE DOLOR!!!, casi no podia ni andar.

Pero al final hoy 57' 8,400. Uf toy mueta.

AnĂłnimo dijo...

Si te sirve de algo yo tambien estoy cojo..................................nudo.
Espero que os mejoreis todos y
suerte para los que corren el domingo.

PREPARACION PARA MARATON.

Ayer sali a correr, Y PUNTO.Sin mariconadas de bicis, solecito,patinadoritas, etc.

Spiderman dijo...

Ja,ja,ja,jaja,jajajaja,jajajajaja,jajajaja,jajajajajaja....

Pages