EKIDEN DE TORREJON ( VUELVEN LOS SUPERHEROES)


Contra que adversidad lucharemos esta vez, barro, viento, agua, nieve.......o contra nosotros mismos.....
" El destino es el que baraja las cartas, pero nosotros somos los que jugamos."

28 comentarios:

Edu dijo...

Cuando más lucho contra mi mismo es el Lunes por la mañana. Hay que ver lo que cuesta meterte otra vez en el curro después del fín de semana.

Pedro lopez dijo...

Creo que es un mal que todos tenemos. Pero que si lo piensas bien, tendría que ser al revés.
Después de dos días de un buen descanso y disfrutando de tu gente y tu deporte, el lunes parece en principio un gran día, ¿ y por que? Por que es una semana nueva para entrenar, trabajar y un largo ect.


Pedro

PRONADOR ERRANTE dijo...

Lo lunes son inevitables, pero si los quitásemos del calendario y las semanas las convirtiésemos en 6 días en lugar de 7 , de martes a domingo los días tendrían 28 horas en lugar de 24, y entonces también sentiríamos “el peso de los martes”, y si borrásemos los martes , pasaría el miércoles, además de sumarle a cada dia que nos queda sus horas correspondientes. En fin, que al final nos quedaríamos con un fin de semana de sábado y domingo con 84 horas cada dia, y hay repartiríamos todos nuestros ratos de ocio y trabajo.
Otra cosa es que vivas en una isla desierta, bañado por el sol y el salitre marino, y te lo traiga todo al pairo. En plan naufrago, aislado de todo el mundo, como Robinsón Crusoe. Lo malo es que coma ha este, también salves de los caníbales a un indígena y que luego le pongas el nombre de LUNES: ( Robinsón le puso Viernes)

Edu dijo...

Ya, si lo que pasa es que el fín de semana quieres hacer tantas cosas o tienes tantas cosas por hacer, que al final más que descansar te deja fundido.

rafael dijo...

yo los lunes tengo cansado hasta el corazón de tanto ajetreo. Me he hecho un electrocardiograma( el de la foto) y ando un poco asustado. Edu , jose tengo las pulsaciones en 39, ¿ será malo eso? y bajando. Espero un buen consejo de mis amigos para aliviarme de este pesar.

Anónimo dijo...

RAFA!!! se te está apagando tío, se te esta apagando...

;-)

beita dijo...

Pues yo me quedo con este lunes, entreno, sol, calorcito ains este lunes me gusta mucho y como trabajo por la tarde he disfrutado de una mañana inmejorable. Seran las endorfinas??? o la llegada de la primavera?? Estoy pletórica. Eso es malo??

Rafa, no puede ser bueno sube esas pulsaciones ya.

PRONADOR ERRANTE dijo...

Yo sé lo que le pasa al capitán....
Una semana sin su “amigo” lobezno ( que estaba en Santiago), es muy duro y su corazón esta dejando de latir...
También Yorch lo ha pasado mal, solo tenéis que leer sus comentarios, en los cuales se aprecian síntomas de despiste y rabia( hacia ciertos colectivos y por el tema de los puntos) que son producidos inequívocamente por la desidia y el desamor.

Jorjorjor

P.D. CAPI&YORCH obra en mi poder una foto en tamaño postal que ha llegado a mi dirección de correo ordinario, en la que se os ve juntos de la manita. Si esto no es amor...no se que es lo que....

Edu dijo...

Lo del corazón es un tema complicado.

El médico de la mutua que nos hace el reconocimiento en la empresa dice que lo normal es tener más de 60. Si das menos te pregunta si haces algún deporte. Yo suelo tener entre 48 y 50.
Claro, que como tengas más te empieza a quitar vicios, que es lo que le gusta.

Ahora, 39 ya si que son pocas, si. ( un ciclista profesional estará sobre 35 )

Eso es que entrenas demasiado

JAVIVI dijo...

Mensaje para Rafa...39? en 19 se van a quedar tus pulsaciones el domingo despues del ekiden...JA!! Por Que? pregúntaselo al 1er equipo....está que se sale!!

Anónimo dijo...

Javivi!!! que no que el equipo 1 es en el que estás tú... el que va a dejar surcos en el asfalto, por donde saltarán las tapas del alcantarillado, las bombillas se fundiran y se torcerán los quitamiedos será el Equipo 2.

rafael dijo...

De hecho mientras me acuesto y apuro unas páginas de mi libro de cabecera, oigo unos golpes terribles, que se transmiten a lo largo del cabecero. Es como un eco...pareciere un segundo armónico de mi frecuencia cardíaca.



pd: aprovecho para recordaros que mañana podéis ir acoquinando el dorsal del ekiden( 9 euros).

rafael dijo...

No hay dos sin tres
a la tercera va la vencida
Los tres mosqueteros
El famoso tridente


Todo hace referencia al tres.Repito, váis a la guerra pero no a la victoria. Cuando llegue el momento os váis a cagar en los pantalones,Os temblarán las canillas...

PRONADOR ERRANTE dijo...

Rafita, esos golpes que oyes en el cabecero de tú cama los transmites tú, ten cuidado y no te fustigues tanto. Lo digo por que todos sabemos cual es tu releído ( mas bien manoseado) libro de cabecera: PRIVATE PLATINUM........

PRONADOR ERRANTE dijo...

Pero vamos, que para una vez que corremos por los mismos puntos y en el mismo equipo, sin rencor..

rafael dijo...

Eso que dices es el trecer armónico de la frecuencia principal. Has visto que bien me lo paso cuando me acuesto? ( jajajjajaj) " la orquesta mondragón"

JAVIVI dijo...

Joer!! que tienes tu con el 3.....tambien afinas de 3 en 3?....

javiazu dijo...

Beita, ¿a qué hora os pasáis por la mañana? ¿Vais a las pistas de Azuqueca?

Rafita, vamos a romper el Domingo... ;)

Anónimo dijo...

Que pasa pupilos ya veo que estais entrenando fuerte.os digo para mañana ya que al final tampoco voy a poder ir.2x4000 y 1x2000.chicas lo de siempre.yo estoy entrenando como puedo,hoy 3000m en la pista en 11:24(toma nota rafa).ya hay que ponerse rapidos.he tenido jodido el ordenata y gracias a jaime padre he podido otra vez contactar con vosotros.Jose estiraaaaaaaaaaaa cuidate esa lesion.

beita dijo...

Ja ja ja, me parto Jesus, y contigo tambien Rafita sigues hablando demasiado. Perdonar pero el 1º será nº 1, lo siento estamos los mejores, Rafa calculaste mal jugaste tus cartas y perderas y el equipo dos tambien.

Javi 10.30 en las pistas de villanueva. Te va bien??

beita dijo...

Javi las pistas de villanueva estan detras del instituto si tienes dudas me llamas. Tambien viene Antonio.

Anónimo dijo...

QUE LE HABÉIS HECHO A JAIME HIJO!!!!

Desde luego que el miedo os corroe y llegáis a estos extremos.

Venga quién se anima a correr 10Km? eso sí haciendo los tiempos de Jaime.

Anónimo dijo...

Bueno, para la próxima estaré ya sobre aviso Bea. Al final me he acercado a las de Azuqueca a hacer lo que uno en solitario puede hacer mejor: series de 200... 15 a 40s. (o:

Anónimo dijo...

si k son malos los lunes,pero todo es empezar,bueno chicos preparados para el domingo...seguro k vosotros si,pork yo estoy asustada es mi primera carrera,animarme jaaj.susana

beita dijo...

Susana!!! animo que lo vamos a pasar muy bien, como dice David las risas estan aseguradas. Como me alegro de veros por el blog.

Entrenamiento Beita:

Hoy series con Antonio en las pistas de villanueva. Sol, calor, series en tirantes una delicia. Yo 8 de 400, Antonio lo que puso el profe y las dos últimas de 400 mias animándome. Que gustazo de tiempo.

A ver si corremos el ekiden en tirantes tambien. Ains que contenta estoy, lo que me anima el sol.

Mañana tengo 50' bajaré y subiré la cuesta de azuqueca y terminaré en el campo de futbol rodando en el cesped si alguien se anima por la mañana ya sabe. Saluditos.

Empiezo a parecerme a David (todo se pega)

rafael dijo...

A ver , a ver.... susana corre en el equipo n1, , osea , es mi adversaria. Has afilado tu espada susana? ese día rodarán cabezas, defiende la tuya. Luego, vendrán las risas, pero luego...el sábado acuéstate pronto y descansa, te vendrá bien.


pd:mañana recogeré las armaduras de ana y susana.( las camisetas vamos)

Spiderman dijo...

Susana,de estar asustada nada de nada,tu a divertirte y a disfrutar de la carrrera,ya estamos los demás de tu equipo para sufrir y evitar que Rafa y su equipo nos rebane el cuello.Rafa,no me asustes al personal;por cierto,a 3.30 el mil nos vas a meter una minutada a todos de la leche,!!!yo si que tengo miedo!!!

Edu dijo...

Susana tu tranquila porque animar, animamos de principio a fín.
En cuanto te pongas la camiseta se te pasan los nervios.

Pages