DOS LEGUAS FUENTE DE LA CHOPERA

Resumen de la carrera según José : ( DESDE SU PERSPECTIVA)
Nos recibió Leganes con una tremenda nevada, y con 0 grados.
Entre ir a por el dorsal y el chip, volver al coche a cambiarse, y regresar a la salida, ya estábamos empapados y tiritando.

SALIDA
: Arranco con fuerza en el primer kilómetro, me siguen Rafa y Fernando; Yorch viene un poco mas atrás, pero en el kilómetro 2 formamos un grupo de cuatro,( LLEVO LAS ZAPATILLAS ENCHARCADAS, LA NIEVE SE ME METE EN LOS OJOS Y LA BOCA, ESTA SALADA) aquí empieza a combinarse el circuito, tierra-asfalto y una pronunciada cuesta abajo, donde vuelvo a intentar imponer un ritmo fuerte. El problema es que en los tramos de tierra, muy enfangados y resbaladizos no se puede mantener el ritmo y casi ni el equilibrio.
Desde el kilómetro 3 al kilómetro 4 vamos juntos Rafa, Fernando y yo. Yorch se queda unos metros.
( AQUÍ YA NO SIENTO LOS DEDOS, TIRO LOS GUANTES POR QUE LOS LLEVO EMPAPAPDOS, Y LA NIEVE CAE CON MAS INTENSIDAD, EL BARRO FORMA PARTE DE NOSOTROS)
En el kilómetro 5 arranca Rafa y me voy tras él a dos, tres metros; Fernando se va quedando, le veo en cada curva del circuito, también veo a Yorch algo mas rezagado.
Kilómetro 6 , voy a la par de Rafa, ( ¿QUÉ TAL CAPITAN?. A LO QUE ME RESPONDE ¿ DONDE ESTA FERNANDO?), del 6 al 8 Rafa aprieta el ritmo, no le puedo seguir, e intento reservar fuerzas para la cuesta, Fernando se acerca a 250 metros.
LA CUESTA, subo al limite de mis fuerzas, en lo alto consigo acercare a 10 metros de Rafa, Fernando se ha vuelto a quedar un poco. Desde aquí a meta es todo cuesta abajo y asfalto. Voy a tope, pero Rafa mantiene un ritmo elevado y llega a meta el primero, después todos los demás, unos valientes todos. ( Y NOS QUEDABA LO PEOR, EL FRIO QUE SE PASA HASTA QUE TE CAMBIAS DE ROPA, DONDE ESTA YORCH).

En fin grande Rafa, y grandes todos.


LLEGADOS A META 1133 ( VALIENTES)
11.600 metros aproximadamente

LOS NUESTROS:

84- RAFAEL BAEZA - 45:51 PUNTOS = 51
91- JOSÉ VALENCIA – 46:01 PUNTOS= 46
119 – FERNANDO UBEDA-46:56 – PUNTOS= 41
147- JORGE VEGANZONES-47:58-PUNTOS=36
330-EDU LOZANO – 51:48 – PUNTOS= 31
397 JAVI VIDE – 53:04 – PUNTOS=26
420- ANTONIO PADILLA-54:00 PUNTOS= 21
567 – JESÚS ROMO- 56:11 PUNTOS= 16.


SANGRE Y FUEGO, CAPITAN!!

LOS VIDEOS DE LA ENTRADA A META: ( ESTA TARDE)

RESUMEN DE JESUS:
Pues sí señor, sois unos monstros!!Quedamos en CC. Valgreen nos fuimos dirección Leganes con los cánticos típicos del evento. Llegamos mirando el cielo y diciendo "la que nos va a caer va a ser parda". Recogimos dosales y ya fuimos sospechando lo que se nos avecinaba; ya caía a cantaros y el barrizal era una realidad. Volvimos al coche a prepararnos y coger nuestros escudos, espadas y lanzas, intentamos calentar, digo intentamos porque realmente yo no entre en calor en toda la mañana... bueno ni en la tarde.Pistoletazo de salida y la tropa se dirigío a toda velocidad a los primeros puestos, los capitanes nos quedamos en la retaguardia, Javi tiró de Antonio y de mí pero yo no les pude seguir el ritmo, el tío se va poniendo fuerte (tener cuidado que dentro de nada lo mando con la tropa pa'lante), al rato veo que deja también descolgado a Antonio. A este le veo en casi toda la carrera a unos 150m. y me propongo atacarle sigilosamente al final, pero allí por el Km. 8 ya no le veo así que me quedo como los generales al final del todo. Bueno, en definitiva "nos lo pasamos cojonudamente" que os lo veía en la cara mamoncetes y es que tenemos que admitir que nos va el masoquismo en formato corredor.En lo personal contento porque en un día así he realizado el mejor tiempo... sí ya sé que es una piltrafilla de tiempo, pero es mío!!!
La rodilla es la que ya no es mía... me duele moito.Muy bien TROPA!!!

1 comentario:

Spiderman dijo...

Jose,gran crónica,he vivido la carrera de principio a fin,lástima que al final se te escapara la presa,nos tienes a todos con el miedo en el cuerpo...
Jesús,con la tuya me estoy partiendo de la risa...vaya tropa.

Pages