19 comentarios:

beita dijo...

Muy bien chicos!! os felicito, porque la que ha caido hoy en Madrid ha sido de aupa. Os mereceis medallas de oro todos.

Edu dijo...

Un día espectacular por lo curioso y bonito que es una carrera con esa nevada, que copos caian. La zona de tierra del parque era lo más complicado, cuanto barro y charcos, como resbalaba. Lo malo, igual que en Getafe, es que al terminar en cuanto te paras con la humedad y el frío te quedas helado en un instante.
Un poquito de Sol para el Ekiden, por favor.

beita dijo...

Lo tengo encargado Edu, en manga corta iremos.

Luis dijo...

Felicidades a los que habeis corrido, seguro que para Ekiden hace mejor...a poco

Spiderman dijo...

Mis felicitaciones a los héroes de Leganes...solo ellos saben lo que han pasado ayer.Y por supuesto mi grandísima enhorabuena a Rafa por su primer puesto del club(ya era hora)en la carrera.Las cervezas caerán pronto...

Anónimo dijo...

Pues sí señor, sois unos monstros!!
Quedamos en CC. Valgreen nos fuimos dirección Leganes con los cánticos típicos del evento. Llegamos mirando el cielo y diciendo "la que nos va a caer va a ser parda". Recogimos dosales y ya fuimos sospechando lo que se nos avecinaba; ya caía a cantaros y el barrizal era una realidad. Volvimos al coche a prepararnos y coger nuestros escudos, espadas y lanzas, intentamos calentar, digo intentamos porque realmente yo no entre en calor en toda la mañana... bueno ni en la tarde.

Pistoletazo de salida y la tropa se dirigío a toda velocidad a los primeros puestos, los capitanes nos quedamos en la retaguardia, Javi tiró de Antonio y de mí pero yo no les pude seguir el ritmo, el tío se va poniendo fuerte (tener cuidado que dentro de nada lo mando con la tropa pa'lante), al rato veo que deja también descolgado a Antonio. A este le veo en casi toda la carrera a unos 150m. y me propongo atacarle sigilosamente al final, pero allí por el Km. 8 ya no le veo así que me quedo como los generales al final del todo.
Bueno, en definitiva "nos lo pasamos cojonudamente" que os lo veía en la cara mamoncetes y es que tenemos que admitir que nos va el masoquismo en formato corredor.
En lo personal contento porque en un día así he realizado el mejor tiempo... sí ya sé que es una piltrafilla de tiempo, pero es mío!!!
La rodilla es la que ya no es mía... me duele moito.

Muy bien TROPA!!!

rafael dijo...

Lo de ayer consistía en llegar , sólo con eso ya triunfábamos. No recuerdo una carrera tan dura y con unas circunstancias tan adversas.( a edu eso no le afecta, en tirantes el tío). Ya está todo dicho, con lo que no añadiré más... bueno , excepto un detalle.
Gracias jesús por el ibuprofeno, is magic¡¡¡

pd: jose está restablecido, osea, sin piedad con él y jesús, tu tiempo de ayer es una progresión en tu estado de forma. En otras circunstancias te asombrarías de lo que hubieras hecho.

YORCH dijo...

Espectacular la carrera, la nieve, el barro, los resbalones, los charcos, la cuesta del cementerio, a los que habiamos corrido en getafe se nos hizo un nudo en la garganta porque iba a ser otra carrera dura, pero no fue dura, fue durisima, despues de quedarme descolgado, intente, coger a Fernando, en los tramos de asfalto veia como iba reduciendo la distancia, pero de nuevo volvia el barro, y tras dos resbalones duros, decidí guardar un poco mi integridad pensando en la proxima carrera. una vez mas un lujo de compañeros y un lujo de amigos.

Anónimo dijo...

Bla, bla, bla, bla, bla. Eso no es nada, yo estube por la mañana en el IKEA, y por la tarde trabajando sobre los resultados de la visita de la mañana.

Mis Felicitaciones a todos los heroes de Leganes, sois unos fenomenos.

Anónimo dijo...

Miguel: eso son c.j...s!!!!

Rafa, el mejunje en cuestión es FLOGOPROFEN(ETOFENAMATO)... y gracias por los ánimos, que bién vienen oye!!!

PRONADOR ERRANTE dijo...

Rafita, ¿ hubo doping?

Entonces habra penalizacion, no?

YORCH dijo...

por cierto ya nos podemos inscribir en la media de madrid, que luego van subiendo los precios

Anónimo dijo...

pues si jose, algo si hubo... Penalízame con 9.9999999 segundos venga¡¡


Yo que quería parar después del ekiden... es imposible coño. Igual me apunta a esa que dice yorch

Edu dijo...

¿ El FLOGOPROFEN es un anticongelante ?

Pedro lopez dijo...

NA! que los de Villanueva están mas que locos, Eso se comente por Leganes cuando pase esta mañana. Hay que ..........por lo que pasan por algunos puntos de na.

Felicidades chavales

beita dijo...

Jesus tu tiempo es un tiempazo, na que estais hechos unos fieras.
Felicidades Rafa por ese primer puesto. Bueno y a todos los demas, me alegro por Jose que se haya recuperado ya de su lesión.

PRONADOR ERRANTE dijo...

Rafa, la carrera que dice Yorch es el primer domingo de abril, justo la semana posterior a Segovia ¿ estas capacitado para correr 2 medias tan seguidas?

Si las corres, casi estas listo para el MAPOMA..

Anónimo dijo...

Espero que sí, tú me ves para hacer eso?

Anónimo dijo...

Tú como de pequeño te caiste en la marmita del flogoprofen...ahora se entiende edu.

Pages