23 comentarios:

rafael dijo...

He salido hoy un rato con bea, ( por cierto que estaba juguetona la tía con ero ir la nieve)y estoy jodido de la cresta ilíaca, me duele. soy duda para mañana, aunque lo intentaré. Me parece que ya empiezo a petar.

PRONADOR ERRANTE dijo...

Al final cada uno por su cuenta, hemos salido todos, y es que somos como niños.

Rafa que es la cresta iliáca, no me jodas p... c...., si no eres capaz de correr mañana en Tres Cantos, me llamas y corro yo, que seguro que el Yorch a mí no me adelanta.

PRONADOR ERRANTE dijo...

David, no se te olvide llevarte la camara de fotos, ya que tú entraras el primero de CLUB, y con diferencia. La cojes del coche si lo encuentras ( calculo que tendras 7 minutos hsta que entre el siguiente: 2ºPedrito). Y les haces unas fotos a lo demas entrando en meta.

YORCH dijo...

eso ya lo veremos, la camara de fotos de david esta bien para sacar fotos a los que quedemos detras, espero que yo el segundo

rafael dijo...

si jose sí, ya me gustaría estar de coña. Has visto cuando alguien se pone en jarras?, pues justo donde cae la manita. Pero vamos , que lo voy a intentar. Venderé cara mi piel

Spiderman dijo...

Eso sí que duele Rafa,espero que sea leve,mañana no fuerces mucho,¿vale?

Edu dijo...

En la web www.elatleta.com, hay un post de Laetus que dice que mañana desde las 9:30 se pueden hacer inscripciones, unas 50. Cuando coincide con la del club Paris del Parque Líneas del Manzanares no suelen cubrir todas las inscripciones pero tampoco dicen que se admiten el mismo día de la carrera para que no se les monte mucho curro ese día.
Si alguien se anima a ultima hora enviarme un mail.

rafael dijo...

que cabroncillos, y que guasa se trae el personal¡¡ intentaré tener esta noche una conversación bien seria con la parte afectada a ver hasta dónde está dispuesta a llegar

Edu dijo...

Lo de la "Cresta ilíaca" no se si estara relacionado con lo que se suelen llamar lumbalgias, de la base de la columna. Si es así calentando normalmente desparece y no molesta mucho para correr, lo malo es que luego en frío vuelve y necesitas unas cuantas semanas para recuperarte completamente.

rafael dijo...

Me vais a perdonar la expresión pero " ME CAGO EN LA PUTA MADRE DE LA CRESTA DE LOS COJONES".

Edu dijo...

El caso a las carreras puedes ir. Lo malo es luego en el curro, cuando te levantas de la silla, que te quedas un poco encogido hasta que te puedes enderezar.
Y tienes que sufrir ciertas bromas.

YORCH dijo...

animo Rafa, espero que mañana te encuentres mejor, si te sirve de consuelo yo tengo un dolorcillo en el gemelo derecho

rafael dijo...

Si es que tengo clase hasta para lesionarme, jose, david. Tu crees que yo me voy a lesionar con un dolorcillo vulgar , como una roturita de fibras , o, un pinchacito vulgar?. que vá , yo me lesiono a lo grande , con imaginación, en la cresta ilíaca, si es que suena a realeza¡¡( los lumbares no me duelen edu,mañana te digo donde exactamente)

Edu dijo...

Si es que Rafa viene a ganar, con cresta y to.

YORCH dijo...

A partir de ahora nueva seccion en el blog: las lesiones de los aristócratas, Don Rafael Marques de la Cresta y Duque de la ilíaca.

Anónimo dijo...

Suerte a todos... a las malas os dejo un trineo.

Yo, tengo que descansar que esta semana me he empleado a fondo con el esquí y tengo las patorras c..ás.
Eso sí he dormido como un niño chico... vamos el mismo horario que Hugo, a las 21:00 o 21:30 sobao.

Por cierto no me puedo ir una semanita, vuelvo y lo habéis llenado todo de confeti, coñe!!

rafael dijo...

efectivamente yorch,ya sabes a quien le debes pleitesía. Te contrato como escudero?

PRONADOR ERRANTE dijo...

Si, Don Quijote y Sancho Panza, jajajajajaaj.

Sí Edu, se pasa el tóo el día o entrenando o en la poltrona, de hay los dolores.

beita dijo...

Llorón!! Me temo que se esta rajando nuestro Marqués de poca monta, ya veremos si mañana no se queda sobando en la camita.

PRONADOR ERRANTE dijo...

Eso, eso Bea, al ataque...

ALICIA dijo...

Mañana mucha suerte a todos en las carreras.

Edu dijo...

He puesto por curiosidad la "Cresta iliaca" en Google y ya se donde está. Lo que no se es como te has podido lesionar ahí.

Anónimo dijo...

Es que este chico corre mucho, pero muy raro :-DD

Pages